Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 08:09:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1670 Usuarios
Último miembro: RigoTietBeepe
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Viajar y trabajar en Dublin/Londres
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Viajar y trabajar en Dublin/Londres  (Leído 456 veces)
andres
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Viajar y trabajar en Dublin/Londres
« en: Julio 22, 2006, 01:38:56 »

Hola!
Soy Argentino y tengo planeado viajar a Londres o Dublin en febrero, y quedarme allí por 3 meses aproximadamente, financiándome con un trabajo eventual que consiga. Problemas legales no va a haber porque tengo la ciudadanía europea. ¿Alguien sabe como puedo facilitar la búsqueda? Es decir, ¿donde se busca trabajo generalmente en esos países?¿si tienen alguna exigencia particular? etc...
También si saben de alojamiento barato y también, lugares que valga la pena visitar por allí
Desde ya, muchas gracias
Andrés
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: Viajar y trabajar en Dublin/Londres
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2006, 11:56:16 »

Hola Andres,

Para lo del trabajo y vivir en Londres, te recomiendo un foro especial sobre esta ciudad www.forolondres.com , no es por mandarte a la "competencia" , pero es que hay informaciones muy buenas sobre trabajo, vivienda, trucos e info muy útil. Además lo forman parte mucha gente que vivie en Londres e incluso puedes encontrar un piso desde el foro. Aunque lo del alojamiento barato, lo dudo....

En cuanto a Dublin, yo viví allí hace 10 años(carai como pasa el tiempo). Me fue  difícil encontrar un trabajo, pero era otra época y el país no pasaba su mejor época exacamente.Las cosas ahora han cambiado. Lo único que en aquella época, como europea, tenía derecho al income support, una especie de subsidio por desempleo, que te venía de maravilla(Antes también existía en el Reino Unido) .Puede ser que ahora tampoco exista en Irlanda, ni idea. La ciudad ha cambiado muchísimo , así que posiblemete te sea más fácil encontrar empleo, especialmente en la hostelería. Yo me fui a la aventura, así que no llevaba ni trabajo ni casa desde aquí.La primera semana aparte de estar en algún tuburio que no viene al caso, estuve en un albergue que estaba muy bien, www.http://www.avalon-house.ie/ , barato y céntrico,  hasta que finalmente encontré una habitación en un piso compartido.Igual te puede servir, para los primeros días.Visité muchos pisos durante una semana y pico,  hasta que al final  encontré lo que más o menos buscaba.Entonces, para mirar anuncios,aparte de los periódicos, lo mejor era acercarse al Trinity College y allí mirar en el tablón de anuncios;trabajos, casas, etc.Me imagino que seguirá siendo un buen sitio para buscar información. En cuanto a los pisos,entonces,  la zona más barata era el Norte de la ciudad(aunque algo más cutre y peligroso según que zonas) y el Sur, algo más caro(depende de la zona).LA ciudad se divide en Norte y Sur, divida por el río Liffey.LAs cosas seguro que han cambiado en estos años, pero si tienes alguna duda sobre Dublin aquí estoy.Es una ciudad genial, con gente majísima y buen ambiente.Yo , si tienes que  elegir entre Dublin y Londres, me decantaría por Dublin, sin dudarlo.
Londres lo conozco más como visitante, viví también en Inglaterra(hace casi 15 años), pero en Brighton.
Que tengas mucha suerte.

Ortegano
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2006, 12:17:03 »

Para informarse, de trabajos y alojamientos en Irlanda, también puedes consultar el foro de http://www.irlandaenred.com/foro.php, que aunque hay bastantes trolls y no es tan útil como el que te recomendaba moonflower, te puede servir de orientación.

Saludos y suerte.
andres
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2006, 01:29:49 »

Muchas gracias por la información que me han dado!
Realmente me es muy util
Muchas gracias!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: