|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: EDITADO: PARA ALVARO (Leído 1322 veces)
|
|
Gio
|
Hola xurxu. LLevo varios días intentando contestar a tu MP pero es imposible, debes tener el buzón lleno. Ya me avisarás. 
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 01, 2006, 12:54:14 por Kiruna »
|
|
|
|
|
|
volare
|
A mi también me resulta imposible contactar contigo (Gio) y por más que lo intenté borrando mensajes de mis bandejas me pone que sobrepasé el límite de mensajes personales permitidos.
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|
Gio
|
Hola volare. Pues borré un montón de mensajes tanto de la bandeja de entrada como la de salida  así que es cuestión de llamar la atención de los administradores. Señores un poquito de por favor que no podemos escribirnos  A ver si se arregla el percance.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Bueno pues a mi tampoco me deja mandar nada a xurxu y tengo la bandeja vacia de mensajes y me dice que los excedi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Me alegro de que este todo resuelto. Ahora, si no les importa, pueden borrar los mensajes?? Gracias  EDITO: Los mensajes aqui  en el cuentanos  andamos torponas 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
volare
|
Vale, pero yo no puedo mandar privados a Gio. 
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Creo que el máximo de mensajes que el sistema permite almacenar en las bandejas es tres, por si eso us orienta  respecto a fewer, tu no tienes ningún problema, el problema lo tenia la srta. xurxu que tenia la bandeja a rebosar  )(obviare hacer comentarios  ) bueno, cuando tengais los problemas solucionados, empezamos a borrar mensajes  (mi muero por estrenar la "goma" de borrar!!) 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 19, 2006, 06:04:01 por Kiruna »
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
Fewer
|
Bueno Kiruna eso de que no tengo ningun problema...  No entiendo lo de borrar mensajes pero como te veo un poquito ansiosa por mi puedes borrar lo que quieras...¿o los tengo que borrar yo? No entiendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Holitas !! En principio ya os deberia funcionar el tema de los mensajes, ya avisareis si os da algun error. He enviado uno a Xurxu hace unos minutos y sin problemas. Una vez se solucione esta incidencia tal y como ha dicho Kiruna se borrara este hilo para que solo haya cosas de viajes y no se disperse la informacion en el foro. Besitos (pero solo para ellas) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|