|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: copenhage (Leído 530 veces)
|
maitant
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos, de paso hacia groenlandia, estaré un dia en copenhage (una tarde a la ida y una mañana a la vuelta). qué vale la pena no perderse? lo de la sirenita, no sé no se . alguien me aconseja que visitar? muchas gracias! maitant
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
Bueno, lo de la sirenita, si no la ves, es como si no hubieras estado.... luego podra decepcionarte o no, pero creo que la deberias ver. de paso, te acercas a la fuente de gefion, que es la mas grande de la ciudad, y para mi gusto, bastante bonita.puedes visitar la marmorkiken, con una cupula preciosa,la alexander newsky kirke, el castillo de amalienborg,el rosenborg slot (para mi, imperdible...),la plaza del ayuntamiento,el tivoli,la vor frelsers kirke, con una escalera en espiral alrededor de la torre, a la que se puede subir si no llueve,el nyhavn, un muelle bullicioso lleno de baritos y terrazas... en fin, que una tarde y una mañana, se te van a quedar un poco cortos!! salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Buenas, pues la verdad es que yo no te recomiendo la sirenita, está bastante alejado del centro y es decepcinante, está en un entorno feo a más no poder (el horizonte son todo fábricas). Si fuera mi caso daría una vuelta por el centro, la plaza del ayuntamiento y callejearía por todas las calles de alrededor. Hagas lo que hagas que te lo pases bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maitant
Sin adicción al foro :-)

|
Muchas gracias amaia y ory2. Intentaré situar vuestras propuestas en un mapa y a ver si hay suerte. Si tengo mas duda, pregunto, ok? un saludo maitant
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]