|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Venecia en agosto: ¿mal olor??? (Leído 1134 veces)
|
|
xurxu
|
Hola, mi hermano y su novia se van de vacaciones la segunda quincena a Venecia, y están un poco preocupadillos porque les han dicho que con el calor las aguas de Venecia huelen mal  ¿es verdad? ¿se puede soportar bien? Supongo que el calor que debe hacer allí es el parecido aquí (zona de Cataluña), no?? ¿alguien ha viajado en agosto? Bueno, y ya de paso si alguien me recomienda algún hotel o restaurante que esté bien en Venecia y Florencia, se lo agradecería mucho. Saludillos cordiales a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Hola! Yo he estado dos veces en agosto en Venecia, y la verdad es que no recuerdo un mal olor especial. Sí que están muy sucias las aguas, pero no llega a ser muy desagradable el olor, como para no dejarte hacer turismo bien no es (tipo la ría de Bilbo  ). La incomodidad más grande de Venecia es la marabunta humana que te encuentras nada más poner el pie en la plaza San Marcos, aún así, para mi sorpresa, si te alejas un poco de lo más turístico de la ciudad puedes andar bastante tranquila y "casi" sola. En cuanto a lo de los hoteles no te puedo ayudar, porque las dos veces he estado de camping. Un saludo. Amaia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedrulin
Sin adicción al foro :-)

naci en el mediterraneo
|
efectivamente, el olor en Venecia debido a que no deja de ser agua estancada lo que la rodea,es palpable pero merece la pena con creces sufrirlo.Sobre todo en la visita que realizamos a la isla de nurano, donde esta la fabrica de cristal artistico. Entre el mal olor y las maquinitas que hay para eliminar los mosquitos en las paradas de los vaporettos, hay una mala fama creada alrededor de toda Venecia que creo que tampoco es para tanto.
un saludo
|
|
|
|
|
|
me gusta mi tierra y viajo para argumentarlo... ah! y londres....
|
|
|
Circe
Sin adicción al foro :-)

|
En Venecia lo de los hoteles depende de cuánto te quieras gastar. Los de dentro de la propia Venecia son bastante caros. Otra opción que tienes, si no te quieres gastar mucho dinero, son los hoteles de la ciudad de fuera de la laguna (Mestre) y por la mañana coger el autobús que lleva hasta la plaza Roma (donde paran todos los autobuses que van a Venecia). Estos hoteles no son ninguna maravilla., pero tampoco están mal (vamos, que se puede dormir son problemas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|
Yo, como Amaia, tampoco recuerdo un mal olor en especial (de todas maneras no estoy dotado de un olfato muy fino). En cualquier caso, no sería nada preocupante. Respecto a los restaurantes de Venecia yo te recomendaría cuidado con los que están pegados a los canales principales. Yo fuí vilmente timado en uno de ellos: servicio pésimo, comida de vergüenza, vino aguado y precios de vértigo. Eso si, buenas vistas. Asegúrate antes de sentarte que no van a la caza del turista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Pues yo visitaré Venecia en la segunda quincena de julio, ya te contaré como está por esas fechas. Yo también he comentado el tema del olor con algunos amigos que ya han estado en Venecia, y tampoco lo recuerdan como especialmente desagradable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]