|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viaje por Salou - hotel Planas (Leído 932 veces)
|
martha_25m
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos, he visto algun mensaje sobre Salou, pero me gustaria profundizar un poquito mas.. Me marcho para alla, y me gustaria que me recomendarais un poco de la zona... donde puedo ir a comer, cenar.. salir de fiesta... que ver.. me han comentado que es una zona muy masificada, me imagino que como todo en Agosto, y que tenga cuidado con los robos, que son muy comunes por esta zona. Me marcho al Hotel Planas, si alguien ha estado, me gustaria saber que tal la experiencia, tanto en Salou, como en este hotel.. Muchas gracias por vuestra ayuda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Hola, bueno, como ya comenté en otro mensaje de Salou, yo vivo a 12 km. de allí, así que intentaré ayudarte un poco. Del hotel no te puedo decir nada, pero intentaré buscar información. Sobre lo de salir de marcha y comer, aquí van algunas recomendaciones (he estado preguntando a conocidos, porque no es una zona por la que yo me mueva mucho, ya que como bien dices, en verano está a tope de turistas y es bastante complicado encontrar aparcamiento por la zona) -Salir de Marcha: Discotecas como la Flash Back (la entrada cuesta 12 euros, pero hay mucho ambiente), La Cage (más bien para veinteañeros, no se que edad tienes???) y La Pacha (pero en La Pineda). Tambien está la zona de los Slamers (cercanías calle Carles Buigas): pubs como Two Much, Tropical Heat (cubatas a 7 euros), Primera Linea, Enjoy Salou, Nikita, "F",...que están bastante bien y hay mucha gente y musica para todos los gustos. Si vais por la zona de Vilafortuny, en la playa, los chiringuitos que hay durante el día por la noche ponen antorchas y para tomar algo de tranquis están muy bien. Por Tarragona está la zona del puerto, donde hay muchisímos garitos y en Cambrills también hay algo. (Reus, no, somos así de aburridos¡¡¡  ) -Cenar: Hay una pizzeria "Tagliatella" en la zona de los Slamers (muy buena, Calle Murillo, telf. 977.351.999), "Vedova Nera" (pasta y bocatas, con espéctaculo de "miedo" o algo así, no está mal y la comida es abundante, 977.38.10.88), hay tambien un Restaurante indio en la Calle Carles Buigas (delante de una tienda de totoos), que el sitio es cutrillo pero se come bien (yo no lo he probado), en la zona del puerto hay dos restaurantes carillos "Thalassa"( paseo miramar, telf. 977.351.113) y "D´Albert" (Edifici Miramar, telf. 977.38.27.67), "el Castillo de Javier" (restaurante bueno, pero caro. Avda.Carles Buigas, nº29, telf.977.35.22.22),"Pizzería Venus" (Av.Ciutat de Reus, 977.350.119), "Pizzería Portofino" (Paseo Jaime I, 977.380.710), "Restaurante Pulpería" (mariscos, c/Berenguer de Palou, 977.350.090), "La casa del Cura" (C/Huesca, 3, telf.977.385.613) En Cambrills (hay muchos restaurantes de pescado y marisco), Tarragona y Reus hay también muchos sitios buenos donde cenar, si quieres te puedo mirar más sitios. Bueno, espero haberte ayudado¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martha_25m

|
Desde luego...  Muchisimas gracias!!!!!!! He escuchado hablar del Vedova Nera, es el unico sitio que me han dicho que tengo que ir, que no me lo puedo perder. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Denada, cualquier cosa, ya sabes, estamos para ayudarnos. El Vedova Nera está muy bien, yo este año no he ido, pero los anteriores he ido unas cuantas veces y los platos de comida son abundantes (tanto la pasta como los bocatas y haburguesas). El sitio está decorado como medieval y está bien (aunque mejor reserva, que siempre está a tope). Hay otra pizzería que también he estado, cerda de Carles Buigas (La Spezia, o algo así), que está bien, pero no encuentro el teléfono.
Mañana por la noche voy de despedida de soltera a Salou, a cenar al Thalassa y por los Slammers, así que si descubro algo chulo te lo cuento. Adeu¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martha_25m

|
De acuerdo  muchas gracias. Si puedo ayudarte en algo, no dudes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Hola, lo prometido es deuda, así que allí voy. Fuimos a cenar al Thalassa y se cena bien (a basa de pescado, pero bueno), al ladito de la playa (no se decirte el precio porque pagamos por la cena y es espectáculo) Al lado hay una discoteca (Puerto Príncipe), pero no entramos porque no nos gustó la gente que había (tipo "latin kings" y gente buscando problemas, ya me entiendes, y tanta chica sola, no era conveniente). Por la zona de los Slamers (C/Carles Buigas) fuimos al Enjoy Salou (estaba a tope, como siempre, los días que hay mucha gente, se ha de pagar 8 euros para entrar pero te entra una consumición, que total, el cubata ya te vale 7 euros), enfrente hay otro garito, Imagine, que estaba bien, entrada gratuita (y es del mismo dueño que el Enjoy) y menos gente y agobio. A las 3 h. de la madrugada para la Discoteca Flash Back (ahora hay que pagar 15 euros, aunque si vas antes de la 1h. no pagas, tiene página web y puedes mirarlo, creo que es www.flashblacksalou.com), cierran a las 6h.) Solo decirte que Salou ahora mismo está a tope de gente, y que es super dificil de aparcar, así que mi consejo es que dejes el coche en el hotel y te muevas andando, es una pateada, pero pasarte 2 horas buscando sitio le quita las ganas de juerga a cualquiera¡¡¡. Bueno disfruta del sol y la marcha¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
sorry, www.flashbacksalou.com  (ah¡¡ en la discoteca La Cage va gente muy jovencita (veintipocos), en Flash hay más variedad)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martha_25m

|