|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gibraltar....si o no? (Leído 942 veces)
|
|
flora infraganti
|
Hola a tod@s En agosto despues de lo de Londres y Paris ire unos dias a Mijas Costa, el caso es q habia pensado acercarme a Gibraltar como excursion de un dia ...pero los comentarios q he recibido no son muy positivos, q si no merece la pena q si es muy pequeño, en fin pocos me han hablado bien de este lugar y me parece q me estoy desmotivando. Q me podeis contar vosotros al respecto? la verdad tampoco me apetece mucho hacerme un monton de kilometros para no ver nada en particular. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Hola, casualmente yo estuve de visita en junio. Estaba pasando unos días en Cádiz y me apetecía conocer Gibraltar. A mí me pillaba muy lejos, a unos 80-100 km, pero no me arrepiento de haber ido. Me pareció muy curioso.
Yo tenía una idea preconcebida de Gibraltar y los gibraltareños, pensaba que hacían mucho el paripé con el rollo de ser ingleses, pero al llegar allí me sorprendió lo British que son. Son totalmente bilingües, y los escuchas hablar tanto en ún inglés perfecto como en español con acento gaditano.
El lugar en sí me pareció muy pintoresco, yo que soy muy fan de lo británico, no te diré que es como estar en Inglaterra, pero casi. Las señales, los guardias, las cabinas, los pubs, la comida (uaaaaaggg, comimos más que fatal), es muy gracioso.
Ahora, lo de los monos me pareció una estafa, para subir al peñón al sitio donde están los monos, nos querían hacer pagar 25 €, y yo me negué, me pareció muy cutre, y antes se subía gratis (además los monos tienen fama de tener malas pulgas), y después de haber visto monos en libertad en la jungla, como que paso.
Gibraltar es para pasar unas horitas entretenidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astronomo
Sin adicción al foro :-)

|
Yo creo que también iré, pero los monos por ese precio se los pueden meter...
|
|
|
|
|
|
San Sebastián tiene cosas, que no tiene el mundo entero...
|
|
|
|
MaiTica
|
Je, je, je.En ese mismo sitio pensé yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Yo estube de pequeño y no me acuerdo mucho, solo recuerdo que era como una calle  Pero lo que me parece TOTAL es leer este post en este foro  TOTAL  Gibraltar español 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
claro q si fewer...!!!!! Gibraltar español..... por eso lo puse en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oban
|
Pues sí que merece la pena ir, pintoresco es el término más exacto, y no olvides el pasaporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Es relativo si vale la pena acercarse. Para mi tienes otros lugares más atractivos por los alrededores. De todas formas, no deja de ser curioso.
Ves los monos, ves una cueva que tienen por allí en el peñón, paseas por la calle comercial y hablas un poco con algún gibraltareño. No te preocupes, aunque sepa hablar en castellano (con marcado acento andaluz-gaditano) te contestará siempre en inglés.
Como inconveniente, la entrada y la salida pueden ser largas con alguna cola o algún registro de los coches.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
El pasaporte no hará falta, pero ojo con llevar el dni caducado, que puede que no te dejen entrar, a unos amigos míos les pasó, en cambio, a mí ni me lo miraron (se ve que tengo cara de buena).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)