|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Album de fotos de nuestros viajes del ultimo año y medio (Leído 858 veces)
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Nos toca volver a empezar, pero seguro que podemos conseguir que viajerosolidario2 sea mejor que la primera parte. Os dejo el enlace del album de fotos de nuestros viajes y alguna escapada de fin de semana del ultimo año y medio aproximadamente: http://es.photos.yahoo.com/fotosfotosvacaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Ya las he visto  I he detectado una anomalia: Valencia: El MICALET (que no el miguelete !!!  ) se puede saber que clase de guia cogisteis??  Lo demas muy chulo  Hay que ver lo que rueda este hombre en un año!!
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Kirunilla, ya he rectificado lo de Miguelete La guia era valenciana, aunque lo mejor fue cuando me llevo a la iglesia con la torre de Santa Caterina (la torre esa alta que esta tambien en la plaza de la Catedral) y me dijo que eso era el Micalet. La vi tan despistada en su ciudad que pense que podria hacerle de novio, ahora es "la jefa" de Xavibarcelona.  y el motivo por el que me conozco tanto tu zona de influencia levantina y las subidas de precios del Euromed 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 05, 2006, 09:45:08 por XAVIBARCELONA »
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Desde luego..razon tiene mama kiruna cuando me dice que calladita estoy más (si cabe) mona!!! 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
capercaillie
|
Muy buenas, Xavi, no sé cómo ocurrió, pero la primera vez que publicaste el enlace en el antiguo Viajero no lo vi. El resto de colecciones de los compañeros del Viajero ya las había visto, las tuyas no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Las tuyas me gustan mas, "Caper"  Pero gracias, intentare emularte en proximos viajes, para ver si engendro alguna foto que este bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
Pues qué quieres que te diga. Las de Munich y Baviera, por ejemplo, con unos cielos azules preciosos, están bien bonitas. Pero a mí me pasa igual, siempre hay un millón de fotos por ahí que me gustan más que las mías. Es la mejor forma de evolucionar, ¿no? Pobre de aquel que se cree que no tiene nada que aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]