|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VOY EN SEPTIEMBRE A LA COSTA OESTE DE CANADÁ (Leído 675 veces)
|
GUILLEDIVX
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos!! Me voy en septiembre a la costa Oeste de Canadá y aunque recopilo información por internet y estoy trabajando en mi viaje estaría muy agradecido si me pudieran hablar los que ya han estado por ahí de sus rutas( los sitios que no se debe uno perder, la cadena de hoteles mejores a nivel calidad precio, rutas etc..) Nosotros alquilamos un cohe en el aeropuerto de Calgary para dejarlo 20 días más tarde en el aeropuerto de Vancouver. Nuestra idea es ir sin los hoteles reservados y a medida que vayamos viendo el terreno, nos vamos quedando. ¿Qué les parece? Muchas gracias anticipadas y un saludo * Me puede alguien hablar de la isla Vancouver? Merece la pena ir a visitarla? Muchas Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xuxulanstrum
Sin adicción al foro :-)

|
Hola buenas,
ya estamos de vuelta. No sé si todavía estás aquí o si ya correis por Canadá. Ahora mismo no tengo tiempo de escribir, si te interesa me lo dices y te doy más detalles.
Estuvimos 4 días en la isla de Vancouver y realmente valió la pena. Sobretodo el Pacific Rim National Park. Es como todo en Canadá. Naturaleza desbordante a tope, pero además con playas muy bonitas.
Salutacions.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|