Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 10:08:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1600 Usuarios
Último miembro: paydayloansnofax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Parque acuático
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Parque acuático  (Leído 384 veces)
dudaseli
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Parque acuático
« en: Agosto 07, 2006, 04:39:09 »

Hola a tod@s!

Estoy interesada en viajar este puente del 15 de Agosto con mi pareja (partiendo de Galicia). Queríamos ir a un lugar más o menos cercano que no nos llevara todo el día, puesto que vamos a viajar en coche.

La idea primaria era Portugal pero nos interesaba ir a un parque acuático y los que hemos mirado en Portugal que estén minimamente bien residen en Algarve. Así k si sabeis de sitios chulis cercanos donde haya Parque acuático y cosas bonitas para visitar os agradecería k me aconsejarais. Un saludo.

Eli
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Parque acuático
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2006, 06:23:54 »

Pues en Tarragona tienes el Port Aventura, que además de parte temático tiene un parque acuático que me han dicho que está genial (se llama Costa Caribe o algo así, y está ambientado en el Caribe). Tarragona es una ciudad bonita, y partiendo de allí puedes hacer cantidad de rutas, tanto de costa como de interior. Si vais por allí, os recomiendo Sitges.
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: Parque acuático
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2006, 07:11:28 »

Yo estuve en Costa Caribe y realmente es divertido! Cuando sales de todo el día remojandote, tienes los dedos acartonados de tanta "vida acuática". Es un poco timo el alquiler de flotadores (o al menos, lo era por aquel entonces, dos-tres años atrás). Tiene una zona cubierta con jacuzzi incluído y sobre todo toboganes, circuitos para flotadores y como te decían, todo ambientado en el Caribe.

Nunca olvidaré la piscina de olas, en la que pensé que iba a ahogarme. Yo todo chulo me metí sin flotador (aún no había conseguido apañar uno de por ahí de los que se le escapan a la gente) y allí que fui yo. Las olas eran constantes cada dos segundos yo creo, y ya no podía más, pero claro, salir me resultaba dificil porque tenía que esquibar a todos los guiris que me obstaculizaban el paso con los flotadores. Por un momento me ví en el GENTE del día siguiente en la sección de sucesos de actualidad.  Roll Eyes

Suena raro, pero fue un trauma grande eh! Embarrassed No me volví a meter en la piscina del hotel hasta pasados unos cuantos días!

Ahora en serio, totalmente recomendable Costa Caribe

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: