Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 06:59:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1736 Usuarios
Último miembro: bobbobb
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Alojamiento en Cabo de Gata
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alojamiento en Cabo de Gata  (Leído 868 veces)
VICTOR
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Alojamiento en Cabo de Gata
« en: Agosto 24, 2006, 07:17:31 »

A mitad de Septiembre me voy a pasar unos dias al Cabo de Gata, pero no se donde alojarme, me gustaría que me recomendaseis algun hotelillo o partamento, que estuviera bien..  y ya que estamos pidiendo, pues que me acosejarais algunas calas y sitios para comer o cenar. MUCHAS GRACIAS
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Alojamiento en Cabo de Gata
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2006, 10:28:34 »

Mi sitio favorito en San José se llama Hostal El Dorado www.hostaleldorado.com , y para cenar te aconsejo un italiano que hay en el centro del pueblo que se llama El Otro Parque (pasta casera deliciosa, un carpaccio de buey de escándalo, siempre voy), y si vas al "Emigrante" podrás tomar buenas tapas gratis, eso sí, en la barra. Todas las playas por allí son preciosas, en el punto de información te darán planos de las playas vírgenes.

Que lo disfrutes.
Amaia
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2006, 10:53:24 »

Hola,
Yo he estado en el albergue de juventud de San José (se llama así mismo), que está al lado del cementerio, la verdad es que está muy bien, es agradable y tiene una terraza muy bonita en la que dan comida muy rica, creo recordar que costaba 10 euros por persona, aunque fueran habitaciones dobles. No sé si sera eso lo que estarás buscando.
También he estado con mis padres en un hotel de cuatro estrellas que está al borde de la playa de San José, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si te interesa ya lo miraré.
Por último, aunque no he estado alojada en él y no te lo puedo recomendar con conocimiento de causa, siempre que he estado en Mojácar (aunque esto ya no sea estrictamente el Cabo de Gata, pero está muy cerca) hay un edificio que me llama la atención, es un hostal super bonito que creo que se llama el Torreón, o algo así, ahora mismo no tengo aquí la guía, pero ya lo miraré. Tiene muy buena pinta, y creo recordar que leí en la guía que una habitación doble costaba entre 40 y 50 euros.
VICTOR
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2006, 09:25:59 »

Muchas gracias por las respuestas, me han recomendado un hotelillo en San Jose que se llama la Atalalla, me han comentado que es sencillo pero que esta bien, espero ir al famosisimo italianio de San Jose que todo el mundo habla maravillas, y a esas paradisiacas calas que todo el mundo recomienda, pues ya os contare algo de este mini viaje y otra vez muchas gracias.
VICTOR
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2006, 10:56:56 »

Ya he vuelto, me he quedado maravillado, no sabia que hubiera algo tan bonito tan cerca de mi casa, pedazo de playas, el monsul, genoveses, y sobretodo la playa de LOS MUERTOS,  no podeis irse del cabo de gata sin ver esta playa. Al final nos que damos en una casita en las Negras,  con vistas al mar, muy bien. En las negras se respira muy buen ambiente todo lleno de rastafaris y con un chiringuito de playa con musica en directo. FENOMENAL.....

Nos ha gustado tanto que pensamos repetir... y se lo aconsejamos a todo el mundo, El Cabo de Gata es un gran tesoro por descubrir......
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2006, 12:32:03 »

Me alegra que te haya gustado, es uno de mis sitios recurrentes. La playa de los muertos también es mi favorita, nunca he visto una parecida. La pena es que las últimas veces que he ido estaba plagada de medusas.
VICTOR
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2006, 06:40:40 »

NOSOTROS TAMBIEN ENCONTRAMOS MEDUSAS, PERO YA A ULTIMA HORA DE LA TARDE, PERO COMO EL AGUA ESTA TAN LIMPIA SON FACILMENTE VISIBLES Y TE PUEDES DAR UN BAÑO CON TODA TRANQUILIDAD...
LO PEOR DE LA PLAYA ES QUE CUESTA MUCHO ANDAR YA QUE TE UNDES EN ESA INMENSIDAD DE GUIJARROS, PERO POR ESO ESTAN ESPECIAL ESTA PLAYA, ESAS PIEDRECITAS DE MILES DE COLORES Y DE DIVERSOS TAMAÑOS, SON SUPER RELAJANTES Y MUY ENTRETENIDAS
VICTOR
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2006, 05:00:19 »

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2006, 09:14:31 »

¡Qué agua! ¿eh? Me encanta, si se prolonga un poco más el verano en Murcia, me iré para allá el finde próximo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: