Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 03:55:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1598 Usuarios
Último miembro: taupestoova
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  que vale ir de aerop. prat hasta est. nord
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: que vale ir de aerop. prat hasta est. nord  (Leído 714 veces)
MARGA
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
que vale ir de aerop. prat hasta est. nord
« en: Agosto 25, 2006, 09:27:15 »

estoy haciendo un presupuesto de lo que me costaria ir a paris, estoy mirando para ir con ryanair y veo que el bus de sagales te cuesta 21 euros ida y vuelta.
pero no se lo que cuesta ir del aeropuerto del prat hasta la estacio nord, he mirado en www.tmb.net  www.tmb.net/vullanar/ca_ES/resultatcerca.jsp?tipusrepre=0&origenx=22797.827&origeny=73032.536&descripcioorigen=Aeroport+del+Prat&destix=31749.220&destiy=83092.680&descripciodesti=Empresa+Sagal%E9s+-+Estaci%F3+del+nord&cap=1&tipustransport=0&numtransbords=2&tempscaminant=20&velocitatcaminant=1&tipushora=1&dia=25&mes=08&hora=09&minut=18&idioma=ca_ES&operador=TMB&poblacioorigen=1&poblaciodesti=1&retorn=1y veo que tengo que coger un tren y despues metro.
alguien me podrias decir cuanto me costaria ir aproximadamente, porque el vuelo es barato pero si a esto le sumo cuanto cuesta ir hasta el aeropuerto de girona se me va encareciendo.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: que vale ir de aerop. prat hasta est. nord
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2006, 09:37:04 »

Hola, el precio es de 1.20 euros si compras un billete sencillo. El aeropuerto de El Prat esta en la primera corona metropolitana de transporte y el billete simple de la zona 1 es el que necesitas para llegar a l'Estacio del Nord desde el aeropuerto.
MARGA
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2006, 09:45:31 »

me sabe mal pero no lo entiendo.
he mirado en renfe y en el mapa cercanias veo que es la linea 10 y que esta en la corona 4 color azul.
pero despues veo otro plano www.renfe.es/cercanias/barcelona/pdf/mapa_lineas_atm.pdf  y veo que esta en la corona 1.

soy de mallorca y no estoy muy acostrambada con el transporte publico, je je.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2006, 10:09:56 »

No te preocupes por verlo de diferente color y nomenclatura, desde hace unos años el transporte publico esta integrado pero tanto renfe como el metro siguen usando su nomenclatura en los mapas de transporte.
Desde el punto de vista del transporte integrado, el aeropuerto esta en la zona 1, con el billete sencillo de 1.20 euros tienes suficiente, se corresponde al plano de mapas de lineas atm que has puesto en el enlace.

Si vuelas con ryanair recuerda que aterrizas en el aeropuerto de Beauvais y que tambien tienes que sumarle el coste hasta Paris, yo lo use hace 2 años y costaba 10 euros/trayecto el shuttle bus, pero acabo de mirar y ya cuesta 13 euros/trayecto (se puede comprar por internet):
http://www.aeroportbeauvais.com/index.php?lang=es
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2006, 10:41:11 »

Hola!

Efectivamente la tarificación que se hace del aeropuerto del Prat es zona 1, y por lo tanto el precio del billete es el que te comentaban.

Por otro lado, en el caso de Beauvais, efectivamente el shuttle a Porte Maillot son 13€. Ryanair usa aeropuertos alejados, pero relativamente, porque desde CDG no tienes nada para llegar al centro por menos de 8€, luego la diferencia no es para tanto.
Vueling ahora tiene vuelos a 10€....es decir unos 90€ ida y vuelta a PARIS CDG. Puedes intentarlo.

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
MARGA
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2006, 12:44:44 »

muchas gracias!
o sea 1.20 del cercanias mas luego el billete de metro para llegar hasta estacio nord, bueno da igual veo que es economico.

estoy mirando todas las opciones. no sumaba el traslado de aeropuerto paris a centro porque tengo que pagarlo de todas maneras, vuele con quien vuele.

-si voy con air europa directo desde palma, vale unos 200 euros, si es con escala un poco mas barato, no lo entiendo! tendre que esperar al tijeretazo, pero he oido decir que las tarifas baratas los dias de tijeratazo desaparecian por arte de magia, y luego al dia siguiente volvian a aparecer, o sea que con tijeretazo salia tambien unos 200 euros.
- con airberlin tenemos vuelos directos, pero solo en verano!
- con iberia con escala creo que son 180 euros. carisimo y con el rollo de la escala,  me voy aqui cerca!
- con vuelin 90.
- con ryanair el mejor precio 40 euros aprox.
pero a todo esto le sumo los 30 euros aprox. del vuelo desde mallorca (no hay mas remedio)
aun la opcion mas economica es yendo hasta barcelona y con ryanair, sumando traslados a girona, unos 100 euros total.

si sabeis otra manera mas economica...seria para principios noviembre, pero no es seguro.

« Última modificación: Agosto 25, 2006, 12:57:43 por MARGA » En línea
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2006, 12:57:27 »

Mirate precios con easyjet http://www.easyjet.es desde Barcelona a Paris, aterrizas en el aeropuerto de Orly.

He hecho una busqueda al azar en noviembre del dia 2 al dia 6 y sale por 73,98 con tasas incluidas. Teniendo en cuenta que te ahorras el autobus de ir de Barcelona al aeropuerto de Girona y que llegar de Orly a Paris cuesta la mitad que desde Beauvais igual no te compensa la opcion ryanair ni por dinero, ni por tiempo perdido.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2006, 01:18:17 »

Digamos que solamente por 10 o 20€ quizás no te interese la paliza de volar desde Girona y demás. Yo personalmente lo noto mucho, aunque siempre vuelo en bajo coste. Si salgo de Bilbao necesito dos horas más. Y cuando quieres llegar al destino estás hecho polvo. Pero de todas maneras, de Beauvais a Porte Maillot tarda una hora...A veces yo creo que es hasta más sencillo porque meterme en CDG a buscar el transporte. Tampoco creo que vayas a tardar mucho menos desde CDG u Orly.

Me suena que hablaron por el foro de un operador entre Mallorca y Paris. ¿podría ser tui? Roll Eyes

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2006, 01:22:01 »

Acabo de ver que se vendía por www.corsair.fr que es del grupo de Jetair y TUI y todas esas. Pero me parece que no debe volar en invierno.

HASTA OTRA

MARGA
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2006, 04:14:17 »

Digamos que solamente por 10 o 20€ quizás no te interese la paliza de volar desde Girona y demás.

la verdad es que no pensaba en lo de la paliza de cambiar de transporte, el tiempo y todo eso. solo miraba el precio, je je!
es que lo encuentro muy caro, acostumbrada a pagar menos de 60 euros por otros viajes que hemos hecho a europa directos, pero es que a paris no sale carillo el tema del vuelo.

bueno, cuando tengamos las fechas y todo, volvere a mirar todas las posibilidades otra vez, a ver que precios hay.

pero ahora ya se cuando cuesta ir hasta el aerop. girona, unos 30 euros ida y vuelta que se lo tengo que sumar al precio del billete de ryanair. es mas barato el vuelo que ir hasta de aeropuerto a aeropuerto!

al final seguro que cojere a la oferta  tarifa+ de travelplan, que todos los meses la ofertan.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2006, 09:24:59 »

Efectivamente el vuelo, a menudo, es más barato que el propio traslado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo caro de los billetes a Paris, además de las escasas frecuencias y rutas. Como otras veces he dicho, Londres ya se satura un poco....y en cambio otras rutas están casi desiertas en frecuencias, de ahí el exito del bajo coste a destinos como Praga o Budapest

HASTA OTRA

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: