|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: fotos de Buenos Aires (Leído 1045 veces)
|
|
|
Urbi
Sin adicción al foro :-)

|
Colección de lujo, como siempre, Caper. ¡Enhorabuena y gracias por dejarnos disfrutarlas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
¿Como lo haces para coger mesa en el Café Tortoni?  Yo no iré seguro por el poco tiempo que estaré en Buenos Aires. Pero ¿no fuiste a Tigre? ¿Porqué? si se puede saber. Una de las fotos es de unos grandes almacenes en la calle Florida. ¿Es correcto que esa zona es de las mejores para comprar ropa y demás? Es que el hotel lo tengo reservado allí cerca. http://www.hotelfrossard.com/ ¿Es correcto que puedes ir con poca ropa y comprarla allí por la diferencia de precio, o es una exageración? Por cierto  , como siempre magníficas fotos.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 25, 2006, 07:01:40 por kirby »
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
Hola Kirby,
Alguna cosa tengo que dejar para el relato del viaje, pero te adelantaré que el Tortoni me decepcionó un poco. No es que sea feo, que no lo es, pero tampoco es tan deslumbrante como otros lugares similares en otras partes del mundo. Y está lleno de turistas. No tuvimos que hacer fila para entrar, pero cuando salíamos un día había una buena fila organizada fuera.
En cuando al Tigre, la primera razón por la que no fuimos es por falta de tiempo. Hay tantas, pero tantas cosas que ver en la ciudad que te falta tiempo para todo. La segunda razón es que casi todo el mundo que ha hecho el paseo al Tigre ha dicho que es un rollo patatero y que no se ve nada (el Río de la Plata es bastante feo). Y si vas a visitar Patagonia, el Tigre no te añade nada sustancial a tu viaje.
Los grandes almacenes en la calle Florida son las Galerías Pacífico. No te las pierdas, dentro son preciosas. Pero las tiendas son muy caras. En cuanto a zonas para comprar ropa, compramos un poco aquí y otro allí. Alguna cosa en la calle Florida, otras en la avenida de Mayo, otras en la Recoleta (a pesar de ser un barrio caro, fueron nuestras mejores compras). La ropa está tirada, sí, especialmente para los que vivimos en Brasil, porque el real se ha revalorizado muchísimo en los dos últimos años. Para el que lleva euros en el bolsillo también es barato, pero la diferencia ya no es tan brutal. No sé cómo estará la ropa de invierno (para la montaña). Tampoco miramos ni cuero ni piel, pero los precios parecían muy buenos. Si tienes la ocasión de preguntarle a un nativo por lugares para comprar ropa, te ayudará mucho mejor.
En realidad la ropa es barata porque Buenos Aires es barato. Aparecía recientemente entre las capitales más baratas del mundo. Fíjate, el metro vale 70 centavos de peso (0,17 euros), hicimos corridas de taxi de 3 pesos (0,75 euros). La comida también es barata.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Nosotros nos recorrimos tiendas en la calle Florida, las galerías Pacifico (vale la pena entrar solo por ver su interior), el barrio de Palermo (aqui vimos colas de varias decenas de metros para entrar en una tienda que vendia vaqueros Levis), pero donde encontramos los mejores sitios fue en el barrio de Once. Aparte de los puestos que llenan sus calles, por aquí hay un par de centros comerciales donde compramos ropa y calzado de calidad a precios ridiculos, sobre todo en tiendas de montaña, marcas como Patagonia o Merrell. que tienen fabricas en Argentina.
Yo en el Tortoni solo fui a desayunar. Es bonito, como dice Caper, pero tambien muy preparado para el turista. De todas formas cualquier espectaculo de tango con cena esta preparado para el turista. En mi opinion, es mejor contemplar los espectaculos en la calle en el barrio de San Telmo, o acercarse a una milonga a ver cómo practican tango los porteños.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|