|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: JAPÓN EN 12 DÍAS... (Leído 1470 veces)
|
hellokitty
Sin adicción al foro :-)

|
 A VER QUIÉN ME ECHA UN CABLE A CERCA DEL ITINERARIO QUE ME HE MARCADO MÁS O MENOS. DIA 1: TOKYO DIA 2: TOKYO DIA 3: TOKYO DIA 4: NIKKO DIA 5: MATSUMOTO DIA 6: TAKAYAMA DIA 7: TOJINBO DIA 8: HIKONE DIA 9: NARA DIA 10: KYOTO DIA 11: KYOTO DIA 12: KYOTO DIA 13: VUELTA A ESPAÑA SI EL ITINERARIO ES RAZONABLE, ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAIS SI EL ORDEN (POR PROXIMIDAD) ESTÁ BIEN O NO. SI CAMBIARÍAIS UNOS LUGARES POR OTROS. ESTOY ABIERTA A CUALQUIER CRÍTICA CONSTRUCTIVA Q ME HAGÁIS. ARIGATO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Hola hellokitty! De este itinerario solo conozco Tokio, Nara y Kioto.Tambien estube en Hiroshima y Miyajima (muy recomendable).Creo que esta muy bien aunque yo los prefiero menos intensos pero eso va en gustos  Los dias de Tokio y Kioto estan bien.Yo si volviera estaria mas dias en Tokio para poder disfrutarla como merece pero esto me llevaria casi un viaje en exclusiva...algun dia  ¿Vas a dormir en Nara? A mi me resulto imposible reservar nada desde aqui pues esta muy visitado siempre.Creo que lo mismo ocurre con Nikko.¿Vuelves en avion desde Kioto o regresas a Tokio? Si te puedo ayudar en algo mas estare encantado.Japon es mi debilidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hellokitty

|
HOLA FEWER!! MIRA DE MI ITINERARIO ES Q LO HE HECHO YO MEDIANTE UNA WEB OFCIAL DE TURISMO DE JAPÓN, Y PINCHÉ POR DÓNDE VI QUE ME GUSTABA, Y ESO DECIDÍ Q FUERA MI ITINERARIO. AHORA VIENE LO HEAVY QUE ES CÓMO LLEGAR. PERO SI ENCUENTRO ALOJAMIENTO ME IMAGINO QUE ME QUEDARÉ CON ESA RUTA. EN NARA Y NIKKO NO ENCUENTRO NADA, ASÍ Q SI ME DICES Q ME PUEDO IR Y VOLVER EN EL DÍA, LO HAGO DESDE TOKYO ENTRO AL PAÍS POR NARITA AIRPORT Y SALGO POR EL DE OSAKA. A MI EL ALOJAMIENTO Q ENCUENTRO ME PARECE UNA BURRADA DE CARO, Y ESO Q MIRO EN RYOKAN Y COSAS ASI. PERO 40€ POR PERSONA SIN DESAYUNO, UN PELÍN DEMASIADO, NO? AÚN ASÍ HE ENCONTRADO UN RYOKAN BARATITO, A VER SI ESTA NOCHE EMPIEZO CON LAS RESERVAS. OTRO PROBLEMA QUE ME SURGE ES Q EN LAS WEBS D LOS HOTELES, MUCHAS PAG D RESERVAS SÓLO LLEGAN HASTA OCT CON LO CUAL, NOV IMPOSSIBLE OF LIFE. PUEDO PONER CORRELATIVAS LAS VISITAS DE NIKKO Y NARA, Y ALOJARME 5 NOCHES EN TOKYO, ES OTRA OPCIÓN. NO? gracias por tu ayuda. PD: TEN PACIENCIA CONMIGO, PQ MI RETAHILA DE PREGUNTAS ACABA DE EMEPZAR 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Traqui kitty que para eso estamos  .Quizas encuentres algun sitio mas barato en www.hostelworld.com Yo estuve en este en Tokio y sale por unos 45 € por pareja como puedes ver.Al loro que los precios que marca son por persona siempre http://www.hostelworld.com/availability.php/AsakusaRyokanToukaisou-Tokyo-11157Si quieres te puedo recomendar mas sitios asi.El desayuno es mejor en la calle si no te apetece arroz con huevo crudo y algas de mañanita. A Nikko puedes ir en el dia desde Tokio y Nara lo mismo pero desde Kioto.Son sitios muy visitados y quizas dificil de encontrar donde dormir.No se que decirte del itinerario por que el mio fue diferente.Yo hice Tokio-Kioto,Nara-Miyajima-Hiroshima-Tokio.A lo mejor te parecen pocos sitios pero vas con mas calma. En la web que te pongo no puedes tener ningun problema para reservar.Bueno, espero con gusto tus dudas y preguntas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hellokitty

|
 BUENO FEWER, voy mejorando. Para empezar me he comprado la Lonely Planet en Español. Luego, el mismo ryokan q estuviste tu en Tokyo lo he reservado yo tb. Mi tema es el siguiente, he cambiado un poco el itinerario al inicial, una se emociona y va a la ligera. YO ENTRO AL PAÍS POR TOKYO y me voy POR OSAKA. Con lo cual ordeno mi estadía en función d acercarme al sitio de salida del país. al final 1 tokyo 2 tokyo 3 tokyo 4 nikko - duermo en tokyo 5 HORROR, NO SÉ Q HACER, A VER Q ME ACONSEJAS 6 OSAKA? 7HIKONE, ALOJADA EN KYOTO U OSAKA 8 NARA 9 KYOTO 10 KYOTO 11 KYOTO 12 KYOTO VUELTA A CASA DIME, CAMBIO ALGO POR MIYAJIMA? EL SHINKASEN ENTRA EN EL JRPASS? Q SITIO CONCRETO T ALOJASTE TU EN KYOTO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Bueno, bueno! Esto ya parece otra cosa.A ver que te parece mi sugerencia: El dia 5 lo metes en Tokio y te das un dia mas sobre todo para poder conocer la noche tokiota, gran error que yo cometi no haciendolo; y el dia 6 lo dejas al final ya que tienes que ir alli de todos modos y creo que Osaka aparte del castillo no tiene gran cosa, con perdon. A lo mejor te parecen muchos dias en Tokio pero te aseguro que es una ciudad que lo merece.Ya veras como mola subir a un edificio-rascacielos a tomar una cerveza con vistas a Ginzza o comer en la 4ª planta del centro comercial de Shibuya viendo a la gente ir y venir...  ... Oye, que salao el saludito  ¿Como lo has echo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hellokitty

|
EL LETRERITO Q SE MUEVE EN LAS OPCIONES Q SALE UNA M QUE SE MUEVE, PONES EL TEXTO ENTRE LOS DOS CLAUDÁTORS... HABLAME D LA NOCHE TOKIATA, HORARIOS Y TAL, A VER SI VOY A TENER PROBLEMAS PARA LA VUELTA AL RYOKAN, DADO QUE ME PLANTEO LO DE SALIR POR LA NOCHE Y TAL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
No te puedo contar mucho, la verdad, salvo lo que intuyo a traves de peliculas, mangas y demas.Lo cierto es que tiene que ser un poco friky al estilo de "Lost in Translation".Yo todo lo mas entre en algunos "loungue bar" y tengo que decir que cuando estos japos se ponen son de lo mas "cool" (hoy tengo el dia tonto  ).Pero en cuanto se toman unas cervezas o copas de mas (cosa que junto con fumar en los restaurantes hacen sin parar...de hecho les ves cenando con cerveza y cuando se cansan se pasan al whiskie  cenando y fumando todo a la vez  ) se ponen bastante ordinarios.Es decir que pierden un poquito sus rigurosas maneras pero sonriendo y con los ojillos cerrados.Lamento no haber entrado en ningun karaoke que alli es deporte nacional pero es que alli son como hotelitos y cada grupo (normalmente) entra en una habitacion para ellos solos total que para hacer el tonto delante de mi mujer no me hace falta ir a un karaoke.Ademas como alli suelen poner los letreros en japones (es costumbre alli) pues puedes pasar delante de uno y ni te enteras.Recuerdo subir a un "rascacielos" en Ginza a tomar una cerveza de esas con vistas y al salir del ascensor nos estaban esperando como el encargado y una camarera haciendonos grandes inclinaciones como si fueramos el mismisimo emperador y su mujer.Total para unas cervezas.Muy japo. El riokan donde has reservado no tiene problemas de horario.Eso si.Te dicen que si vienes pasadas las doce (creo) no hagas ruido que la familia estara ya dormida  muy entrañable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hellokitty

|
 ahora me toca el alojamiento en KYOTO... al final en TOKYO nos alojamos en el KIMI-RYOKAN, hicimos la reserva por fax, a mi novio le mola más... Pero vamos, q tp la diferencia es abismal. Voy a ponerme manos a la obra, y si me surgen dudas ya t comento. arigato y kundasai por todo lo que te pregunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hellokitty

|
Bueno, bueno... Ya tenemos las reservas hechas para nuestra estancia en Japón. Tenemos, 5 noches en el kimi-ryokan de Tokyo, en la zona de Ikebukuro http://www.kimi-ryokan.jp .La reserva la hicimos por fax, no tienen email, pero hicimos un truquillo y la mandamos a través de un 902 español... si alguien tiene dudas de como hacerlo que pregunte, que mi novio os lo cuenta enchanté. En Kyoto, hemos optado por un Guest House, un albergue, vamos, con hab. estilo japonés, eso si. En el J-Hoppers http://www.j-hoppers.com. En este ultimo mola pq no tienen toque de queda, y tienen su cocina equipada, pues por si te apetece calentarte un basito de leche antes de dormir, or whatever. En Kyoto 7 noches. Desde Tokyo queremos ir a Nikko, y no sabemos si algún sitio más. No es que seamos unos fiesteros, pero una noche se la dedicaremos a la juerga nippona, a ver cómo sale la cosa. En Kyoto estaremos 3 días exclusivamente allí, y luego excursiones de un día i/v a Nara, Hikone, Osaka. El ultimo día nos volvemos temprano para España. FOREROS!!! Si creéis que hay que ver más cosas con el tiempo que estamos, "porfaplease" no os cortéis, decirlo, que estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia o crítica... Una no nació organizando viajes a Japón...  Bueno con la felicidad que llevo en lo alto, voy a seguir viendo el partido de España A POR ELLOS, OÉ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Bueno, parece que ya lo tienes clarito, no?  Creo que son 12 dias muy bien aprovechaitos.En mi viaje quise llegar a Miyajima y con 12 dias tambien pues tuve que quitar muchas cosas.Pero no me arrepiento.No se puede ver todo y prefiero no ir a la carrera.Y es que japon da para muchisisimo pero claro se necesitaria algo mas que unas vacaciones para empaparse bien, no?  Cualquier duda aqui estamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]