Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 10, 2008, 11:46:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14653 Mensajes en 1692 Temas por 1651 Usuarios
Último miembro: occurcecrox
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AMERICA
| | |-+  Agencias de viajes en Argentina
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Agencias de viajes en Argentina  (Leído 1079 veces)
Alepo
Sin adicción al foro :-)
*

Viajar es vivir

Ver Perfil
Agencias de viajes en Argentina
« en: Septiembre 04, 2006, 10:25:36 »

Estimados compañeros de foro, estoy preparando un viaje a Argentina del 14 de octubre al  4 de noviembre. Durante el viaje pretendemos distribuir la estancia de la siguiente manera:

10 días en la zona de El Calafate-PN de los Glaciares-PN de las Torres del Paine
3 días en Península Valdés
3 días en Iguazú
3 días en Buenos Aires

Más o menos esta es la distribución y os la cuento por si queréis hacerme alguna sugerencia

En muchos de los post que he estado leyendo en el  foro se recomienda contratar los vuelos internos allí, directamente o a través de una agencia argentina. La pregunta es, por tanto, si alguien conoce alguna agencia de viajes allí de confianza que nos pueda proporcionar los billetes (mejor si se puede contactar vía internet).

Otra pregunta es si sabéis qué tiempo puede hacer a mediados de octubre en la zona de Fitz Roy y en las Torres del Paine ya que al ser principio de primavera no sabemos si en esa época hay mucha nieve por los senderos o si los albergues pueden estar cerrados.
Lidia
*

Ver Perfil
Re: Agencias de viajes en Argentina
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2006, 08:56:44 »

Hola, yo los he contratado con MAJESTY TOUR. No puedo comparartela con otras, no conozco mas, lo hice con ellos porque me lo recomendo una amiga. Puedes pedir informacions en: majesty@majestytour.com.ar
Idoia
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2006, 06:51:51 »

Yo voy a Argentina el 30 de octubre y he contratado algunos servicios con argentinianexplorer.com. ..Todo por correo electrónico y parece gente súper maja y dispuesta a complacer en todo.
Respecto a los vuelos internos, te sale más barato comprarlos allí pero conozco gente que se ha quedado sin plaza. Yo los compré hace 15 días y tuve que cambiar todo mi itinerario porque en algunos vuelos no había plazas. Tú verás.
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2006, 12:29:05 »

Te envio por mensaje privado los datos de la agencia con los que he contratado los vuelos.
Alepo
*

Viajar es vivir

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2006, 07:36:01 »

Para realizar los pagos en los vuelos internos me sugiere la agencia hacerlo a través de envío de dinero de la Caixa (CaixaGiros) bajo el rotulo de “ayuda familiar”, a título personal y no de la agencia. Supongo que será otra forma más de pago pero me resulta poco habitual.
Quería que me dierais vuestra opinión y si os ha dado algún problema.

Saludos
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2006, 08:02:39 »

Actualmente, en España, muchas entidades financieras han desarrollado sistemas para facilitar el envio de  dinero de los inmigrantes a su país, y así captar parte de este negocio.

Puede considerarse normal que lo haga así.
Si tu lo haces mediante una transferencia internacional, el banco destinatario argentino le va a cobrar una comisión al ingresarselo.  Y a tí te va a salir mucho más caro pq una transferencia internacional a un país fuera de la UE es bastante cara.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: