Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 07:56:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14418 Mensajes en 1658 Temas por 1600 Usuarios
Último miembro: paydayloansnofax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR
| | |-+  viaje brasil
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: viaje brasil  (Leído 640 veces)
angels capo
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
viaje brasil
« en: Septiembre 06, 2006, 05:24:11 »

¡hola soy Angels !
Me gustaria ir a Brasil  este Noviembre sola y si alguien le apetece venir  que se apunte y lo hablamos. ok! ¡animaos!
Route66
*

Ver Perfil
Re: viaje brasil
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2006, 05:22:15 »

Traduccion del mensaje original de route66:

Hola Angels vienes a Brasil ?

Yo estoy viviendo hace 2 meses en Belo  Horizonte y pensaba viajar en noviembre por el noreste de Brasil, Amazonas y otros lugares.

Cuentame tu idea i hablamos....

===============================================

Mensaje original:

hola angels...vens cap a Brasil....?
jo estic aci vivint de dos mesos a Belo Horizonte...i pensava viatjar ara a novembre...per el Nordest de Brasil, Amazones y altres llocs...

conta'm quina es la teua idea i xarrem....

AUSIAS
« Última modificación: Octubre 05, 2006, 08:14:36 por XAVIBARCELONA » En línea
angels capo
*

Ver Perfil
Re: viaje brasil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2006, 11:41:25 »

¡hola ! soc n´angels i es per a tu route 66. doncs be tinc els passatge dia 28 de octubre i em quedare un mes . Vaig i torn per Fortaleza que era lo mes asequible per ami, ademes coneix una noia d´alla que viu a Menorca com jo i clar ma parlat molt de la seva ciutat de Canoa Quebrada , jericocoara , tambe de maranhao y supos que arribare fins Belem , desde aqui agafare barco m´estic mirand per internet si trobo alguna excursions cap al Amazonas perque tota sola em fa por , tambe illa de Marajo , agafar un avio desde Santarem o Manaus depen del que sigui millor cap a Salvador o Rio ja veurem depend del temps que em quedi, aixo es pot modificar es clar es si vaig tota sola o en gent. Mira dirte que tinc 42 anys no se s´importa   y el meu correo es Yaque_capo@hotmail.com. dime alguna cosa . Fins aviat

Hola, soy Angels i es para ti route66.  Pues bien, tengo los billetes dia 28 de octubre y me quedaré un mes.  Voy y vuelvo por Fortaleza que era lo más asequible para mi, además conozco una chica que vive en Menorca como yo y, claro, me ha hablado mucho de su ciudad Canoa Quebrada, Jericocoara, tb de Marrano y supongo que llegaré hasta Belem, desde aquí cogeré barco, me estoy mirando por internet si encuentro alguna excursión hasta el Amazonas pq sola me da miedo, tb Isla de Marajo, coger un avión desde Santarem o Manaus depende de lo que sea mejor hasta Salvador o Rio, ja veremos, depende del tiempo que me quede, esto se puede modificar  dependiendo si voy sola o con gente.
Mira, decirte que tengo 42 años, no sé si importa y mi correo es:........................Dime algo.  Hata pronto.

« Última modificación: Octubre 07, 2006, 12:46:29 por kirby » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: