|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Fechas del festival TET en Vietnam? (Leído 1045 veces)
|
bolboreta
Sin adicción al foro :-)

|
Hola de nuevo, que me olvidaba, ¿alguien sabe las fechas exactas en las que se celebra el festival TET en 2007?. Quisiera aprovechar un par de días en alguna de las grandes ciudades de Vietnam, y disfrutar con ellos de estas fiestas, que dicen son alucinantes. ¿Alguien ha viajado a Vietnam durante estas celebraciones?, me podrías contar tu experiencia. Gracias a todos de nuevo, un saludo desde Galicia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jullack

|
Pues parece ser que el TET comienza este año el 18 de Febrero. Yo probablemente este alli, xq mi intencion es salir de España el dia 15, y a pesar de que puede ser mas complicado moverse esos dias, voy por dos cosas:
1. Porque no dispongo de otras fechas para viajar 2. Y sobre todo, por poder vivir esa celebracion con una cultura tan diferente a la nuestra como la vietnamita y celebrarlo con ellos.
Segun he leido gente en el foro de lonelyplanet ingles y ha podido estar en Vietnam en esas fechas, dicen que es increible compartir esos momentos con ellos.
Lo mas seguro es que este en Ho Chi Minh para esa fecha, asi que tu tb estas por alli, podemos celebrar el TET con los vietnamitas.
Un saludo, y buen viaje!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nashren

|
hola!!! Si quieres saber exacto las fechas del tet del 2007 yo te recomiendo que entres en algun restaurante chino y lo preguntes, porque es su año nuevo chino, y eso va con la luna, un rollo. Yo estuve en vietnam el año pasado y pillé el TET a pesar de que todo el mundo me decia que lo evitara. Y por experiencia propia te diria que tu tambien lo evitaras. Es un total desastre, claro que todo depende del plan en el que vayas, si vas en plan mochilero descartalo por completo!!! ahora si vas en plan guays con hotel y demás, entonces sí. Es la única fiesta que conocen, no celebran nada más, ni los cumpleaños, todo se celebra en el año nuevo, la gente no tiene ningunas ganas de trabajar y la mayoria de sitios cierran 4 o 5 dias, es decir que si vas en plan de ver cosas no vas a poder pq no trabaja nadie. A pesar de eso es un pais impresionante, aunque la gente es un poco rancia. No te pierdas el norte, alquila una moto y hazlo asi. Si tienes interes en hacerte algo especial de ropa hay un pueblo Hue que es solo de sastres, solo se dedica a eso, te lo hacen todo a medida, tu llevale una foto y en 24 horas te estás probando el traje o lo que encargues. Disfrutalo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]