Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 06:56:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1735 Usuarios
Último miembro: Loollemia
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  viaje a paris agosto 2006
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: viaje a paris agosto 2006  (Leído 667 veces)
pepetxu
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
viaje a paris agosto 2006
« en: Septiembre 19, 2006, 09:47:00 »

quisiera comentar nuestro ultimo viaje que fue a la ciudad de paris en primer lugar dire que me parecio excesivamente cara para lo que estamos acostunbrados en españa bueno llegamos al aeropurto cgd que para ser sincero esta muy bien comunicado con pàris nosotros cogimos el autobus de air france q cuesta 12.50 euros este autobus te deja en el centro de paris tambien esta el rer que es un tren de cercanias que te deja en varios punto de paris nos alojamos en el distrito 17 y teniamos muy cerca la estacion de metro de malesherbes bueno lo que mas me gusto a mi personalmente fue el edificio de la opera vale la pena pagar los cinco euros creo recordar que vale la entrada.despues el museo del louvre se me hizo un poco pesado reconociendo que tiene maravillas nosotros nos limitamos aver los cuadros mas famosos algo de egipto los apartamentos de napoleon y poco mas la verdad es que no somos mucho de museos y aqui te puedes tirar todo el dia.inprecindible visita al sacre cour asi como ala torre eiffel a pesar de su largas colas ysu desmasurado precio 9.50 desde luego a ser posible visitarla de noche pues las vistas son inpresionantes despues recomiendo visitar notre dam y de paso comer en el barrio latino que esta justo en la otra orilla del rio.un consejo mara moverse por paris hay que comprar una tarjeta de transporte que se llama paris visite y vale para autobus metro y rer cuesta unos 25 euros y vale para cinco dias ademas tendreis descuentios en museos y otros sitios en resumen paris una ciudad bonita pero me esperaba otra cosa ycarisimaaaaaaaa otro dia contare mi experiencia en bruselas saludos.   
pepetxu
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
Re: viaje a paris agosto 2006
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2006, 10:36:45 »

bueno como dije ayer voy a contar nuestra experiencia en bruselas.esto fue el 17 de agosto estabamos en paris y nos dirigimos a la estacion del norte.alli cogimos un thayls que nos llevo en hora y media a bruselas.legamos a gare du midi y nos dirigimos a grande place.la verdad que es una maravilla arquitectonica .despues nos dirigimos al maneken pis lo que nos decepciono un poco aunque ya nos avian avisado.despues de visitar las magnificas tiendas de chocolate que ahi por los alrededores decidimos montarnos en el autobus turistico.fue le mejor decision que tomamos pues alli nos encontramos una pareja de valencia con lo cual os podeis imaginar lo bien que lo pasamos.bueno el autobus recorrio toda la ciudad.comimos muy cerquita del atomiun no subimos por que abia que pagar y ya estabamos hartoss de pagar en museos y demas historias en paris.como ya he dicho comimos muy bien en un centro comercial que estaba cerca del parque este de europa en miniatura.de vuelta al autobus las consavidas fotos en el atomiun i demas.me llamo la atencion unas casas tipo japonesas o chinas cuando ibamos en el trayecto del autobus.nose exactamente lo que eran.bueno de vuelta al centro de bruselas despues de pasar por el parlamento europeo ydemas sitios tipicos nos paramos en una magnifica cerveceria que abia en un callejon muy extrecho que esta muy cerca de la grande place.no me pidais que os diga como se llama pues nol lo recuerdo.se que era muy famosa pues la pareja que conocimos en el autobus se la habian recomendado en brujas que es de donde procedian.como ya eran las 19.00 horas y nuestro tren salia alas 20.00decdimos realizar las ultimas compras y marcharnos para la estacion.nos despedimos de nuestros compañeros yde vuelta a paris.en resumen estuvimos un solo dia en bruselas pero nos gusto mucho.nos habian dicho que no habia mucho que ver en bruselas no opino lo mismo pues pienso que es una ciudad con mucho encanto.de echo en nuestro proximo viaje a amsterdam en diciembre tengo los billetes de avion para bruselas.bueno para acabar recomendaria los gofres y la cerveza que la puedes tomar en cualquier sitio.un saludo
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: viaje a paris agosto 2006
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2006, 10:54:22 »

La mayoría de las calles colindantes con la Grand Place (para mi la más bonita que conozco) están plagadas de cervecerías y locales donde tomar algo por un precio mucho inferior al de ciudades como Paris y con una calidad y ambiente buenísimo.

Yo comparto la opinión que das de Bruselas totalmente, también lo de lo mal que se habla de ella. La visité fugazmente en día y medio una primera vez y hace unas dos semanas me escapé a la Grand Place a las seis de la mañana "entre tren y tren". Es una ciudad con muchas posibilidades y con muchas opiniones erróneas acerca de ella, o al menos, que yo no comparto.

Solamente hay una cosa que no me gusta de Bruselas: las estaciones de tren. Dan miedo!

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: