Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 29, 2008, 01:22:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14407 Mensajes en 1654 Temas por 1594 Usuarios
Último miembro: merifl
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AMERICA
| | |-+  vuelos barcelona-buenos aires
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vuelos barcelona-buenos aires  (Leído 680 veces)
maitoya
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
vuelos barcelona-buenos aires
« en: Septiembre 24, 2006, 09:36:32 »

Hola!
Estoy planeando un viaje del 20 de noviembre al 9 de diciembre, una de las opciones es Argentina. La semana pasada me puse en contacto con Aerolineas y me dieron el susto: el vuelo salía por 1800 euros ida y vuelta, me parece carísimo. He estado buscando por internet y lo más barato que he encontrado para esas fechas ha sido por unos 900 euros persona con Air France. De todas maneras, he visto que conseguís billetes más baratos.. estoy haciendo "la prima" si compro por 900 euros? Es una mala fecha para viajar? La verdad que me apetece mucho ir, pero con estos precios y sumando los vuelos internos, que debe ser otra pasta, me lo estoy pensando...
muchas gracias!
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: vuelos barcelona-buenos aires
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2006, 03:36:38 »

Hola, la verdad que yo no estoy muy puesto en cuánto vienen a costar los vuelos hacia América del Sur, pero creo que por menos de 600-700€ no te resultaría fácil encontrarlo. Por lo tanto 900€ creo que puede ser el precio normalito al que suelen andar. Efectivamente malas fechas lo son, el regreso te coincide con el puente de diciembre pero no sé......Concretamente a iberia ya no le queda nada en turista y lo que tiene para esas fechas concretas en el MAD-EZE directo es bussines por un millon de pesetas Undecided Aerolineas tiene ida en turista pero la vuelta está llena.

Creo que la mejor opción que tienes es Air Madrid. 1052€ desde Barcelona. Lo vende directo pero lleva una parada técnica, que puede ser en cualquier lado. LAN Chile tiene algun precio algo inferior, pero obligatoriamente te tendrás que bajar hasta Santiago para volver de nuevo a Buenos Aires. No sé qué será mejor porque Air Madrid la verdad es que, al menos con retraso, yo contaría seguro. No es una aerolinea demasiado seria. Roll Eyes

HASTA OTRA
« Última modificación: Septiembre 24, 2006, 03:39:28 por volare » En línea

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Tayara
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2006, 10:59:59 »

Hola, yo me voy a Argentina dentro de unos dias. Me ha pillado de lleno la subida de vuelos internos, y ahora, al menos hasta donde yo he investigado, los vuelos internos en Argentina para los no residentes estan por las nubes. En algunos foros he leido que hay gente que lo que hace es desde Montevideo entrar a Argentina con Aerolineas, y asi optar a los precios que tienen, casi al mismo precio que los residentes (si miras su web son muchos mas baratos). Se que Iberia tiene trayecto a Montevideo, mira los precios, si te convencen habla con aerolineas a ver si te pueden ofrecer su air pass entrando desde Uruguay con ellos. Aunque des un poco vuelta es posible que te ahorres un monton. Y yo no te recomendaria Air Madrid, hace una semana fueron unos amigos a Argentina y los tuvieron dando vueltas en Barajas toda la noche, sin hotel y sin informacion. Al final te hacen perder mucho tiempo, conozco demasiados casos. Que tengas suerte. Pero yo no te recomendaria Air Madrid, salvo que puedas permitirte un dia de retraso a la ida, y otro a la vuelta, y desde luego que no tengas conexiones despues de su vuelo.
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2006, 11:27:01 »

Efectivamente Air Madrid es una linea aérea en la que no es demasiado recomendable volar. Hay demasiadas malas opiniones acerca de ella.

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: