Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 01, 2008, 05:35:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: Viviendogan
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Reservar un hotel
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Reservar un hotel  (Leído 1068 veces)
Carlos Q.
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Reservar un hotel
« en: Septiembre 20, 2006, 06:18:00 »

El otro día cuando andaba buscando hoteles para Paris observé que en la  web www.hotelius.com que pertenece a www.muchoviaje.com los hoteles comunes en las dos,  en hotelius eran un 20% más baratos. Así que antes de reserva un hotel en muchoviaje sería conveniente ver si ese hotel aparece en hotelius ya que seguro que aparecerá mucho más barato. Curisosamente yo hice la reserva en hotelius y el bono con el localizador que me enviaron aparecía el sello de muchoviaje.
flora infraganti

Ver Perfil
Re: Reservar un hotel
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2006, 08:14:49 »

curioso, si.
keka
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2006, 09:01:44 »

Hay una que aún me parece más barata.

www.hotelopia.es
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2006, 09:05:56 »

Lo que comentas es curioso y muy frecuente. El mismo hotel hay que buscarlo en varias centrales de reserva para ver donde te sale mas barato.

Otro caso curioso es el de octopustravel, es muy frecuente que siendo la misma web, segun el pais para el que este orientado la web consigues unos precios: www.octopusstravel.es , www.octopusstravel.com y cuando hace 2 años tanto ryanair, wizzair  y easyjet utilizaban a octopustravel para las reservas de alojamiento las diferencias en ocasiones para los mismos hoteles eran abismales. Hace dos años el mismo hotel en Budapest comprandolo en la web de wizzair.com nos supuso ahorrarnos unos 120 euros en la estancia.

Esta claro que hay que rapiñear y rapiñear hasta que encuentre lo mas barato y no ser fiel a ninguna web de reservas porque no hay ninguna que siempre sea la mas barata y en mi caso, tambien aplico el mismo criterio para comprar billetes de avion
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2006, 09:11:40 »

No sabía que Hotelius pertenecía a Muchoviaje.Si al final, son todos los mismos.... A mi Hotelius me gusta bastante.

Yo estoy de acuerdo con Xavi. Generalmente también suelo rapiñear en todas las webs que puedo para conseguir los mejores precios, tanto de hotel como de avión. A veces las diferencias son enormes, como dice XAvi. También suelo escribir directamente al hotel, porque en ocasiones, sale incluso más barato que en centrales de reserva.

Quería añadir unas webs, que pueden ser interesantes también, y que he leído en una revista.

Se trata de unas webs  , que bajo la etiqueta "Urban 30s", permiten conseguir noches de hotel en distintas ciudades europeas a precio muy asequible, alrededor de 30 € .

- www.paris35.com
- www.barcelona30.com
- www.30madrid.com
- www.ibiza30.com
- www.london30.com
- www.rome30.com

Yo no las he utilizado ni consultado todavía, pero pinta bien.

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2006, 09:59:29 »

Lo que comentais me ha pasado varias veces, la misma octopus para su version griega (que entre por una página de turismo) era más cara. Supongo que se encareceran cuando le das a la reserva por un enlace de otra compañia; la compañia en la que se alojará el banner será comisionista de la segunda; es lógico (cochino dinero).

A mi me ha dejado flipada que un mismo vuelo comprado en terminal.a con Air berlin, me suponga más de 20 € de diferencia con el de Air Berlin. Es una pena que esta página no cuente con low costs.

Y volviendo al tema de los hoteles, para Emiratos arabes obtuve muy buen precio con e-dreams.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: