|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viajar en verano del 2007 (Leído 2051 veces)
|
nica
Sin adicción al foro :-)

|
Hola, soy una chica de Barcelona de 28 años.Me encanta viajar pero mis amigos/as no quieren o ya tienen sus planes montados. Me encantaria conocer mundo. Así que a quien le interese formar un grupo de gente y viajar a cualquier parte, que me escriba y comentamos. Se que es con mucho tiempo, pero mejor antes que nunca.Escribirme a monicarequena78@hotmail.com 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amazonas

|
Queridos compañeros Si quieres vivir una experiencia autentica de viaje solidario, puedes contactar con nuestra organizacion "AmaZonas Verdes", tenemos una pagina web: www.amazonasverdes.orgOrganizamos viajes de 12 dias por la selva de Peru los mese de Julio y Agosto. Con los viajes ayudamos a conservar 20000ha de selva virgen. Si quereis saber mas de nuestra filosofia y el viaje, no dudeis en contactar. info@amazonasverdes.orgGracias y suerte Xabier
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilana 33

|
hola si te interesa ir a ibiza yo soy chica de sevilla, y quiero ir el 4 al 8 de agosto. escribeme:gmt31_sevilla@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercetity

|
holaaa qal?pues yo tngo l mismo problema q tu,mis amigos no esque les guste muxo viajar y si se van no es mas lejos q a benidorm,tengo 19 años t lo digo x si t parezco un poc peqeña o algo,ami m encantaria salir de españa la verda,USA,UK.....nose m da igual mi msn es the_merce88@hotmail.com yo he cogiod el tuyo si no te importa por saber mas del tema,un beso!!xao p.d.:soy de madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivangc

|
Hola, me llamo Iván, soy de Barcelona y tengo 32 años. En cuanto a lo de viajar tengo el mismo problema que mencionas, así que si es posible, me interesaria formar ese grupo de gente del que hablas, así que cuando tengas un ratito me escribes y hablamos del tema. Puedes escribirme a la dirección igcastell@hotmail.com. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conocemundo

|
Hola, soy una chica de 26 años y estoy en el mismo caso que vosotros: deseando viajar y conocer mundo pero sin tener con quien. Me gustaría compartir esta experiencia de conocer otros países y culturas con un grupo de gente responsable y divertida. Espero que podamos montar un grupillo y concretar un viaje para este verano. Saludos. Se me olvidaba: mi correo es conocemundo2@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivangc

|
Hola "conocemundo",
Soy Iván, de momento no he tenido respuesta de las otras personas que han dejado mesajes, pero si quieres podemos empezar a mirar lo del viajecito de este verano tu y yo, mientras esperamos si se apunta alguien más. Si concretamos un poco el destino, tal vez haya más gente interesada. Te he escrito a la dirección de hotmail que has puesto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
copkit

|
Aqui otro que se apunta a esto si sale un viaje factible. ya os he enviado un correo..
Sergio. 26 años. Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena26

|
hola soy Lorena de vitoria y me he quedado tirada para las vacaciones y soy muy viajera ... alguna idea de viaje? presupuesto? mi email es nirvanax24@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia

|
Hola a tod@s! ya se que llego igual un poco tarde, pero ya se sabe lo que dicen mas vale tarde que nunca. La cosa es que estoy en la misma situación que vosotros y este año decidí que no dejaría de hacer viajecillos porque nadie se apuntase. Asi q si aun estoy a tiempo y teneis algun destino elegido estaria interesada. Ah, vivo en madrid y tengo 23 y muchas ganas de hacer un viaje diferente. mi mail: lanaranjitamasdecente@hotmail.com (se que es ridicula, pero son cosas de apuestas). Un saludo para tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]