Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 01, 2008, 08:22:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: Viviendogan
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  balnearios, spa, casas rurales
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: balnearios, spa, casas rurales  (Leído 963 veces)
martha_25m
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
balnearios, spa, casas rurales
« en: Septiembre 26, 2006, 12:09:53 »

Hola a todos. Espero que podais echarme una mano. A finales de noviembre, tengo unos dias de vacaiones, y quería ir a un balneario con mis amigas, pero los precios son bastante desorbitados... me gustaria que alguien me hablara de sus experiencias, si habeis ido, precios, servicios, etc, o en caso de que sepais alguno que ofrezca buen servicio y sea un poco mas asequible... comentarmelo.
En caso de no ser asi, habiamos pensado ir a una casa rural, pero estamos en las mismas, no tenemos idea de donde.
Alguien me puede ayudar? gracias 
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: balnearios, spa, casas rurales
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2006, 01:56:10 »

Pues lo del turismo rural depende un poco de hasta dónde estéis dispuestos a ir de lejos. ¿De dónde salís? ¿Cuál es vuestro límite de km?

Yo también quería hacer algo en plan spa, pero me estoy echando atrás por los precios.
martha_25m
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2006, 04:36:31 »

Lo mismo me está pasando a mi, los precios son una pasada... y para unos dias que van a ser, me parece absurdo gastar tanto dinero. Salimos desde Madrid, no queríamos ir a un sitio muy lejos, pero vamos, eso es lo de menos...
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2006, 09:30:59 »

Pues mi recomendación en plan turismo rural sería León, que me encanta, la zona cercana al río Orbigo es la que yo conozco, pero seguro que el resto de la provincia es precioso también. Tiene que hacer mucho frío en esa época, pero nada que unas buenas fabes o un buen cocido maragato no pueda arreglar (la comida de la zona es ....ummmm).

Otro sitio que te encantaría (creo) es el Valle del Jerte y el de La Vera en Cáceres.

La suerte que teienes es que desde Madrid te pilla bien casi todo.
alvaro
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2006, 07:47:47 »

Yo te recomiendo el balneario de Arnedillo en La Rioja, pero los precios no son baratos. La comida y los servicios son excelentes y el entorno también (es un pueblecito perdido muy agradable y relajante).
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2006, 09:33:28 »

El balneario de Arnedillo que comenta Alvaro, está super bien, pero es eso, no es barato. Aunque creo que hay un hotel que no es balneario al lado, pero en el que puedes usar algunos servicios del balneario.También hay unas pozas al aire libre para todos los públicos con aguas calientes.

Yo te puedo recomendar una cadena de hoteles con  talasoterapia, spas y demás. No son balnearios pero están de maravilla. No sé como veréis la distancia, pero están en Euskadi y Cantabria. http://www.aisiahoteles.com/ Tienen precios muy buenos, y paquetes que están muy bien, especialmente en temporada baja y entre semana. Eso sí, para fines de semana, como no  reserves pronto vuelan rapídisimo las habitaciones .

Yo he estado en tres de ellos:

-el de Lekeitio, (El Zita)que está enfrente de la playa y está bastante bien.Los buffets de cena del viernes están muy bien.Aunque las instalaciones del spa, no son muy grandes , se hace todo con agua de mar y tienen bastantes cosas para hacer.El circuito termal está muy bien.Además Lekeitio es un pueblo muy bonito y con mucho ambiente.

-el de Deba(el Kresala), es nuevo y también está en la misma playa. Algunas habitaciones tienen jacuzzi, otras bañera hidroñasaje y está muy bien.Tienen un muy buen restaurante.

-el de Derio(el Laia).El hotel es muy bonito, las habitaciones chulísimas, todas diferentes, con cabezales de diseño y  con bañera de hidromasaje y unos paquetes baratísimos. Auqnue las instalaciones son pequeñasPero  está sito en el Parque Tecnológico de Zamudio, tienes que coger coche para ir al pueblo y esas cosas, y Derio no es nada del otro mundo, pero tienes la vista de los montes detrás. Es más un sitio  para desconectar un fin de semana, en pareja o así(que es lo que suelo hacer yo).Yo la mayoría de veces he pagado 45 € por persona, por dos noches, circuito, desayuno y una cena.

Los  demás no los conozco personalmente, pero me han dicho que el de Lantarón, en Cantabria, también está my bien.

Echa un vistazo a ver que te parece.

alvaro
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2006, 09:44:41 »

Aunque creo que hay un hotel que no es balneario al lado, pero en el que puedes usar algunos servicios del balneario.

En efecto, otra combinación puede ser alojarte en los (creo que hay más de uno) hoteles cercanos y reservar los servicios en el balneario.
olmaitma
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2006, 05:52:06 »

Hola Marta. Yo también he estado en Arnedillo. Muy bueno pero los precios...  Busca en internet los baños de Fitero (la Rioja) Los precos son bastante asequibles y la zona está muy bien.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2007, 10:03:19 »

La respuesta llega muy tarde pero quizas te sirva en el futuro o le pueda servir a alguna otra persona.

Este fin de semana hemos estado en Teruel y Albarracin y la distancia hasta Madrid no es excesiva para un viaje corto de fin de semana. La carretera desde Madrid no se como sera aunque supongo que estara bien. Desde Valencia es bastante buena, practicamento todo es autovia. Se me ha hecho rarisimo ir tantos kilometros seguidos sin pagar peaje, la de pasta que me voy a ahorrar con el cambio de residencia  Grin

Nos hemos alojado en un hotel con spa, el precio ha sido 74 euros/noche con desayuno incluido. Alojandote 2 noches, la entrada al spa era gratis. La web del hotel es: http://www.spahotel-teruel.com/ esta muy cerca del Parador Nacional de Teruel.. a unos 500 metros.

El recinto termal es bastante sencillo, una laguna, una sala de camas de agua de hidromasaje, jacuzzi, agua fria, duchas escocesas, sala de relajacion, sauna, etc. Creo que son unos 900 metros cuadrados de instalaciones y tambien hay gimnasio. Para quien haya estado en otros spas tipo Caldea o Magma le puede decepcionar o parecer muy pequeño, pero teniendo en cuenta el precio pagado, no se puede reprochar nada.

El hotel en si esta orientado a turismo de negocio y congresos y mas o menos tiene pinta de NH, es decir algo impersonal, mas o menos de diseño y con el set de baño calcado al que suele haber en todos lados, pero esta todo bastante nuevo y el desayuno completito. Sin ser una gran maravilla, es recomendable.

Si alguien se anima a ir a Albarracin (cosa muy recomendable porque el pueblo es muy bonito) alli si que hay multiples opciones de alojamiento en casas rurales y la proximidad de Teruel (unos 30 km) te permite alojarte alli mas de una noche y lo tienes todo a mano para ir visitando cosillas. Nuestra intencion era hacer precisamente eso, pero ni el fin de semana pasado, ni este habia disponibilidad. El tema del alojamiento lo miramos en la web del pueblo: http://www.albarracin.org/6.html  La mayoria de los hoteles de alli tienen aspecto rustico (fachadas de piedra, vigas de madera... muy buena pinta en general).

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: