Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 03, 2010, 06:59:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
18282 Mensajes en 2052 Temas por 11418 Usuarios
Último miembro: swiscavy
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AMERICA DEL NORTE (Estados Unidos y Canada)
| | |-+  Entrada Estados Unidos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Entrada Estados Unidos  (Leído 1782 veces)
alienah32
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Entrada Estados Unidos
« en: Septiembre 26, 2006, 01:54:23 »

Hola a tod@s!!!!!

Me voy el próximo 20 de octubre a Nueva York, voy con el billete de ida pq despues me gustaria seguir viajando por Latinoamerica. En Nueva York kiero estar unos dos meses y medio.

Y mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo tener problemas con  la policia de immigracion o de seguridad del aeropuerto al no llevar billete de vuelta a España? Yo les mostraré el billete que tengo comprado  para viajar a Guatemala antes de que transcurran los 90 dias permitidos para permanecer alli por turismo.

¿ Tengo que demostrar que tengo dinero suficiente para permanecer en los Estados Unidosí?

¿ Seria valido este billete, Nueva York- Ciudad de Guatemala para que comprueben que salgo del país?

Llevo ya un par de semanas llamando a la embajada de USA en Madrid y me han dado respuestas contradictorias.. y ya no se ke hacer.. se acerca la fecha de marcharme y estoy supernerviosa.

¿Sabeis que tipo de preguntas te hacen al llegar al aeropuerto? ¿Te pueden denegar la entrada al país?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchísimo!!!!! 

Gracias!!!!!!!!!!
Carlos Q.
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Entrada Estados Unidos
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2006, 03:32:57 »

Te puedo contar la experiencia de un conocido que estuvo hace dos años en Estados Unidos. El iba con billete de ida y vuelta con la intención de permanecer allí durantes un mes. Llegó a primera hora y tenía la intención de pasar la primera noche en una zona de acampada de un parque natural próximo. Al llegar le piden la dirección donde va a pasar la primera noche y él dice que en un parque natural. Pero la señora que le pregunta dice que eso no vale, que tiene que facilitar una dirección. El dice que no, que va a dormir en la zona de acampada de un parque natural. A final lo llevan a comisaría donde le dicen que tiene que indicar una dirección donde pasar la primera noche. Al final apareció un policía mejicano y llegó a un pequeño acuerdo. Puso como dirección el punto kilométrico donde se encontraba el Parque.
alienah32
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: Entrada Estados Unidos
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2006, 09:25:41 »

Gracias Carlos por tu respuesta!!!  Smiley

En ese sentido, yo tengo dirección para pasar la primera noche, estaré en una residencia. Lo que más me asusta es, eso, tener problemas por no llevar billete de vuelta a España.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: