Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 01, 2008, 05:15:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: Viviendogan
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR
| | |-+  Viaje Amazonas,Jericoacoara,Maceio FEBRERO-MARZO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Viaje Amazonas,Jericoacoara,Maceio FEBRERO-MARZO  (Leído 490 veces)
chuss65
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Viaje Amazonas,Jericoacoara,Maceio FEBRERO-MARZO
« en: Octubre 01, 2006, 07:18:29 »

Saludos.

Hola ,desearia comentaros mis planes de viaje, y en función de lo que os escriba ver si hay alguien que le pueda interesar.

Saldria en un principio alrededor del dia 22 de febrero de Barcelona,básicamente porque es cuando terminan los carnavales y no hay aglomeraciones de gente ademas los precios bajan, para volver el dia 16 de marzo aproximadamente ,las fechas se pueden modificar algo.

Mi filosofía de viaje consiste basicamente en moverme bastante ,pero tambien disfrutar de la tranquilidad y la belleza del lugar (a Brasil no se va cada dos meses  Wink )  ir rollo mochila ,pero no ir de tirado y mirandome los centimos,me explico ,quiero patear bastante ,pero disfrutar tambien de las playas ,pero sabiendo que al final de la noche me espera un lugar agradable y limpio en el cual descansar y no estar acompañados de dos mil cucarachas que desean ser mis amigas,comer bien ,pero no por ello tener que meterme en un lugar donde voy a tener a mi disposicion tres camareros y me van a meter una clavada que me van a dejar seco,lo dicho comer sin escatimar ,pero sin que me sableen ,lo mismo se come en un chiringito de la calle ,en un rodizio o en una buena pousada.

Entraria por Fortaleza ,de hay marcharía a Jericoacoara para estar unas 5-6 noches volveria a Fortaleza para dirigirme a Manaos en avión donde estaría alojado en un hotel de selva tres noches (esta es posiblemente la parte más cara del viaje,ya que aqui si que dependo de las agencias) a las tres noches (que son 4 dias) volveria a Manaos para volar a Maceio donde permaneceria unas 5 noches de hay volaria a Natal para desde Natal ir hacia Pipa donde permaneceria unas 5 noches,de hay volveria a Natal para volar a Fortaleza para desde hay con toda la pena de mi corazón  Cry volar a Barcelona.

Esto es a grosso modo, el esqueleto del viaje,ahora hay que empezar a perfilarlo y terminarlo. ¿Por qué ir con alguien de viaje ? básicamente porque contemplar tanta belleza y no tener con quien compartirlo...........pues bueno,en fin,que os voy a decir,gusta compartir los momentos y los lugares con alguien afín,a más a más del compartir el gasto del alojamiento,que en el caso de ir solo se dispara un 40 % aproximadamente.

Vivo en los alrededores de Barcelona 41 años,nivel cúltural de andar por casa ,pero no por ello se es un patán,no soy amigo de las grandes aglomeraciones humanas ni de los macrofestivales,me gusta la limpieza y no comerle la cabeza a la gente,vamos lo que solemos entender por ser respetuoso con la persona que va a compartir contigo una serie de vivencias ,pero no por ello se a de ser un tipo vinagre,me gusta una buena charla despues de una cena y me gusta el silencio que uno desea cuando comtempla algo bello ,como puede ser un atardecer o un bonito horizonte.

Si alguien esta interesado ,o bien me puede dar algún consejo sera bien recibido.

Un saludo gente.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: