Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 01, 2008, 05:25:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: Viviendogan
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Alternativas viajes Low cost por Europa
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alternativas viajes Low cost por Europa  (Leído 531 veces)
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Alternativas viajes Low cost por Europa
« en: Febrero 07, 2006, 11:12:47 »

Hilo de mensajes rescatado de viajerosolidario1 comenzado por Volare:

Publicado: Jue Dic 15, 2005 4:39 pm    Asunto: ESTE O EL OTRO?   

--------------------------------------------------------------------------------
Hola

Estoy ya pensando en nuevas posibilidades de pequeños viajes low cost by Volare and company. Creo que os situáis. La idea de era hacer un viaje con buena combinación de mínimo una ciudad interesante con buenos paisajes. Las opciones que hemos barajado serían las siguientes;

-Iniciar viaje en Hahn y continuar por Heidelberg, Estrasburgo, Colmar, otras partes de la Alsacia, Friburgo, Mulhouse, Basilea y ya quizás llegarse a Berna.

-Inicar viaje en Hahn y tirar hacia Colonia, Dusseldorf y desde allí hasta Amsterdam, con escala en Rotterdam, Uttrecth o alguna similar, en este caso más que nada por el interés que le tengo a Amsterdam.

-Y ya por último, inspirado en las maravillas que vi de algun post de Xavi, iniciarlo en Bratislava, seguir a Viena y meter algún día para Salzburgo, Innsbruk.....

Todo está a grandes rasgos porque habría que ver precios, tiempo etc. Pero olvidandome de hoteles, ¿cual creéis más caro y más barato en función de traslados en el destino para ir de un sitio a otro? ¿cuál os parece más interesante? Como llamarme la atención me gustaría lo de Austria, por ciudades, me quedaría con la opción de Amsterdam antes que con Viena, pero es que yo soy un enamorado del paisaje fraco-alemán de la zona que comento....... Está muy dificil.

GRACIAS y HASTA OTRA

volare

Publicado: Jue Dic 15, 2005 4:43 pm    Asunto:   

--------------------------------------------------------------------------------

Olvidé decir que se aceptan ideas alternativas....CLARO!

Flora infraganti
 Publicado: Jue Dic 15, 2005 5:33 pm    Asunto:   

Yo en mayo tiro para Mullhouse, basilea, berna, los billetes ya los tengo con Easyjet, Madrid-Basilea 200€ pa' 3 personas, osea q ya te contare o me contaras tu.
Un saludo.

volare

Publicado: Jue Dic 15, 2005 8:18 pm    Asunto:   
 El problema es que Easyjet hacia Suiza desde Santander no pilla nada bien. Tenemos un gasto extra de 50€ mínimo para enlazar hacia Madrid o Barcelona.

Espero poder contarte 

HASTA OTRA

Kiruna
Moderador/a del foro

Publicado: Vie Dic 16, 2005 9:27 am    Asunto:   
 Estrasburgo es muy bonita y muy pequeña. Monumental catedral, precioso casco histórico y un canal que la atraviesa que la hace encantadora. A parte de eso, con cita previa; CONSEJO DE EUROPA, je, je....a mi me encanto sentarme allí en aquellas sillas presidenciales, como si fuera el mesmo Aznar pero en versión "liberada"...madre mia!! lo que yo haria si me tocase sentarme allí siempre y no solo un ratito y de visita!!!
Por otra parte, PARLAMENTO EUROPEO; precioso!! un edificio con mucho gusto, aunque los parlamentarios lo califican de poco práctico. Acojonante poder acudir a una sesión del Parlamento Europeo.

Así pues, Estrasburgo se acopla muy bien a tus horarios.

Otra ciudad de las que mencionas que a mi me encanta, y que también se te acopla por lo reducido de la misma es Bratislava. Para mi, el mejor descubrimiento de la Europa del Este y la que mejor sabor de boca me dejo. Más barata que sus vecinas, y con mucho encanto puesto que todavía esta por explotar.
volare

Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:33 pm    Asunto:   
Se acopla a tus horarios jeje (que guasa)

Otra oportunidad, pero algo distinta e intuyo que más cara es Bratislava, Viena y Praga. Pero desde Praga debiera enlazar con Londres y cada vez se me va más y más y más de precio.

Aysss, si tuviera dinero......

oban
Publicado: Vie Dic 16, 2005 8:07 pm    Asunto:   

Hola Volare. Creo que son interesantes los tres itinerarios, a mí me llama mucho la atención el primero, mi hermano estuvo el año pasado por la Alsacia francesa y vino encantado por paisajes, comidad, buenos vinos, etc. Amsterdam lo conozco y también me gustó, pero si te decides ir a Austria , de lo que conozco (Salzburgo e Innsbruck) sólo te puedo decir cosas buenas, sobretodo del último. En Semana Santa pasada, en once días hicimos lo siguiente. Avión a Munich, cogimos un coche de alquiler en el aeropuerto , y fuimos a los dos ciudades austriacas y bajamos por el Tirol italiano, con una pequeña incursión a los Dolomitas, hasta Lago di Como, Verona , Bolonia, y finalmente Venecia. La vuelta también fue hasta Munich, pasando por el castillo de Fussen en Alemania. Solo decir que fue un viaje bastante económico, el avión nos costó muy barato conAir Berlin, y por el norte de Italia comimos "muy Barato", pero el verdadero descubrimiento fue Austria. En Innsbruck, era un poco caro dormir, y descubrimos que es mas barato alojarse en cualquier granja de cualquier pueblo de alrededor, esta rodeado por numerosas aldeas, con vistas a la ciudad, ibamos con coche, pero una vez alli, no lo tocamos, nos sacamos la Innsbrucj card, documento imprescindible para monumentos, autobuses, trampolin, y que en diez minutos, te dejaba en nuestro encantador hotel rural (120 euros con desayuno), el pueblo se llamaba Igls, y nos pegamos las dos noches un homenaje austriaco por 50 euros, tres adultos y dos niños. El hotel tambien para cinco. Por cierto, que tambien con ese bono que te digo entraba la bajada a iNNSBRUCK con un tren de epoca de madera que circula en medio de un bosque, y otra cosa que entra es la subida en dos funiculares, que en diez minutos conecta el centro con alta montaña. Es una ciudad preciosa, de repente entran esquiadores en el autobus de linea con los esquies y conectan con el funicular. en fin , es una opción muy barata , sobretodo comer, me parecio una relación calidad precio, excelente. Y los paisajes, en fin, alucinantes.
Flora infraganti
 Publicado: Vie Dic 16, 2005 9:03 pm    Asunto:   
 Hola Oban, con quien alquilastes el coche? estoy yo mirando para alquilar uno en Suiza.
Gracias y un saludo.

Flora infraganti
 Publicado: Vie Dic 16, 2005 9:05 pm    Asunto:   

ya lo he visto buscando hacia atras, con Avis, por lo poco q he mirado de momento me parece q son los mas "baratos".
Saludos.

oban
 Publicado: Vie Dic 16, 2005 10:44 pm    Asunto:   

Hola Flora, pues el coche lo alquilamos con Budget, pero recuerdo que preguntamos en dos tres :avis, hertz, y variaban poco, no hicimos prereserva, lo alquilamos allí, porque nos dijeron que era mas barato, nos costo 46o euros con impuesto para diez dias, llevaba GPs, que fue una pasada total, porque por ejempo para la aldea de Igls, nos hubiera costado bastante encontrarla, y en Italia, en el tirol italiano, en Natz, una aldea perdida, pues como que tambien, recuerdo que en Venecia quedamos con un amigo de alli a cenar en una pizzeria de su pueblo, y le pusimos la dirección y llegamos antes que el, en fin una pasada, y eso que era un gps antiguo, nada de mapitas, solo con flechas.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: