|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Argentina, Chile y Brasil.. (Leído 764 veces)
|
psicodelica
Sin adicción al foro :-)

|
Saludos a todos!! En poco más de un mes viajo a de nuevo Argentina, el 17 de noviembre llego a la gran ciudad bonaerense. Tengo pensado una ruta por el norte de Argentina, algunos puntos de la Patagonia como Bariloche y Península Valdés (puesto que estuve el año pasado y me facsinó), Chile de norte a sur y sur de Brasil. No descarto pasar por Montevideo o por Bolivia. Voy a estar seis meses, compaginando turismo y voluntariados. Si alguien se anima, estaría encantada de compartir algun tramo o la totalidad del viaje, ya que por el momento viajo sola. Espero sus respuestas  aquí les dejo mi e-mail: psico_cg@hotmail.com.Un saludo y un abrazo!! Gloria..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Route66

|
hola....
Interesante tu viaje....jo queria ir a principios de Diciembre al sur de Brasil....dudo q vaya a Buenos Aires....por tiempo.... pero si me especificas más tu recorrido....Nos podemos ver en Foz de Iguazu....
AUSIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
donosti6

|
Hola guapa, sigo bajando hacia el sur, estoy viendo unos lugares preciosos. Mañana cruzo hacia Chile-Valparaiso a pasar alli la noche vieja. Es que viajo con una gente que tiene capricho de celebrar y playa y me apunto a este extraño plan. C´mo te va, por donde estas tu? Sigue pendiente el mate ¿?    Un beso grande y que todo te siga saliendo bonito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]