keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola. Hice el viaje a egipto todo por libre, tienes mi relato un poco más abajo, con esto quiero decir que no sé como funcionan en el tema barco, pero vamos que a mi no se me queda nadie con el pasaporte es seguro y es una actitud a tomar y a adoptar cuando las cosas se ponen así en ese país solo para sacarte pelas. En Asuán casi todos los hoteles se dedican a vender la excursión, montan grupos para ir en mini bus, también los taxistas, en la oficina de turismo al lado de la estación de tren hay dos personas de lo más competentes que te informan de como ir, cuanto pagar y todo lo que desees. Yo pillé un bus, un bus normal de los del país, fui a la estación de buses cogí uno por la mañana y me fui para allí, a mi me interesaba dormir allí y ver el espectáculo de luz y sonido, así que dormí allí en un hotel y cogí un bus de vuelta a Asuán al día siguiente, todo fue así de fácil y barato, muy barato (y nada de ir en convoy). En el bus de la ida iban otros turistas que se volvían en el último del día para dormir en asuán, pero vamos que hay mil combinaciones para no pagar esa burrada. Lo que he leido en otros foros y escuchado es que gente del mismo crucero se junta, busca el medio de locomoción en asuán y así pagan menos, pero igual que con esta excursión hazlo con las demás que veas que son sangrantes y estafas, sobre todo si ves que no te fias del guía, que suele pasar. Un saludo.
|