Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 01, 2008, 05:14:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: Viviendogan
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Alojamiento Amsterdam
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alojamiento Amsterdam  (Leído 3617 veces)
stepenwolf
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Alojamiento Amsterdam
« en: Octubre 17, 2006, 05:30:35 »

Hola
3 y 4 de noviembre, no se que pasa ese fin de semana en Amsterdam, no encuentro alojamiento céntrico a un precio razonable
Por favor, algún B & B, hostal, lo que sea, pero ceca del centro, ya un precio menor de 100€ la doble por noche, (y ya es una pasta)
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: Alojamiento Amsterdam
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2006, 05:47:51 »

Quehoteles tiene algunos por 112€ precio final para las dos noches, la doble. Claro, *estrellita Grin

Ofrecen buenos precios, echa un vistazo. http://www.quehoteles.com/hoteles-en-amsterdam-4C31P329DZ.htm

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
calico electronico
Moderador/a
Principios de adicción al foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2006, 06:15:47 »

No pasa nada simplemente ocurre que en Holanda mucha gente va a Amsterdam a pasar el fin de semana y ademas los ferrys ingleses traen a descerebrados a pasar el fin de semana al "barrio rojo" usease que de viernes a domingo es una locura, a mi en su dia me paso lo mismo, y como no hayas reservado con antelacion pues una solucion es alejarse del centro evidentemente y otra es ir a lugares mas "cutres" donde hay menos demanda. Undecided

Donde fui a para yo mejor no te lo recomiendo, es de la segunda opción  Cry.

Suerte.
pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2006, 08:02:34 »

yo he reservado para el  fin de semana del 8 de diciembre y lo mas barato que he encontrado  ha sido 85 la habitacion doble con desayuno. el hotel se llama asterisk es un tres estrellas y es centrico.el problema de los hoteles en amsterdam es que como no te vallas a partir de tres estrellas la mayoria tiene el baño compartido.bueno que tengas suerte.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2006, 08:28:04 »

El alojamiento en Amsterdam es bastante sablazo como ya has podido comprobar, cualquier antro cuesta un buen dinero. Nosotros la ultima semana de agosto de este año estuvimos alojados en el Eden Rembrandt Square. Es un hotel de 4 estrellas que esta practicamente de estreno. Esta al lado de la Plaza Rembrandt, una ubicacion muy buena para moverte por la ciudad sin necesidad de pillar transporte publico.

Las habitaciones eran todo diseño con toques minimalistas, pantallas lcd o plasma y con desayuno incluido nos salio por 100 euros noche la habitacion doble con TASAS DE LA CIUDAD incluidas. Atencion cuando busques alojamiento en Amsterdam que practicamente en ningun lado se incluye la City tax, el Iva si, pero la tasa de pernoctacion en Holanda es raro que la pongan y es de un 5 % de incremento mas o menos.

El sitio donde nuestro hotel era mas barato fue en www.bookings.org  el mismo en las otras webs donde solemos reservar se disparaba a 150, 180 euros/noche y nos quedamos con la opcion de bookings. No tuvimos problemas con la reserva, todo correcto.
« Última modificación: Octubre 17, 2006, 09:12:28 por XAVIBARCELONA » En línea
pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2006, 01:31:06 »

entonces xavi me quieres decir que el precio que pone en la confirmacion de la reserva no es el verdadero. yo tambien he reservado con bookings un saludo.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2006, 01:45:44 »

Exacto pepetxu,
si no te pone lo contrario en la reserva, cuando llegues al alojamiento tendras que pagar la tasa de pernoctacion en la recepcion. Calcula un incremento en la factura del 5 % del total que te haya costado la reserva. En nuestro caso, pagamos 24 euros de tasa.
pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2006, 01:56:53 »

pues vaya con los holandeses de los coooj.encima que te sablean vilmente con los hoteles te ponen tasas.espero que estos detalles no sean inconvenientes para tener un viaje agradable. gracias por la informacion xavi.
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2006, 03:27:47 »

yo he reservado para el  fin de semana del 8 de diciembre y lo mas barato que he encontrado  ha sido 85 la habitacion doble con desayuno. el hotel se llama asterisk es un tres estrellas y es centrico[i][/i].el problema de los hoteles en amsterdam es que como no te vallas a partir de tres estrellas la mayoria tiene el baño compartido.bueno que tengas suerte.

Hola pepetxu,

No estoy seguro y no te quiero asustar, pero casi juraria que he pasado por delante alguna vez de ese hotel, y una vez un amigo mio estuvo alojado allí y le espere en recepción. Sus comentarios y el aspecto no eran para echar cohetes.

Chequea si puedes alguna pagina con comentarios para que no te metas en algún "antro". Eso si, si es el que yo digo está muy muy céntrico y la situación es excelente.
pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2006, 07:43:33 »

pues vaya animos.tengo que decir que este hotel es de dos estrellas y no de tres como dije en mi anterior mensaje.de todas formas ya estoy curado de este tipo de cosas pues si este hotel ae peor que el que el chelsea house de londres ya habre batido el record de mala suerte al elegir los hoteles.de todas formas por lo que ha costado solo faltaria que fuera un cuchitril.ya he mirado algunas paginas por ahi y hay todo tipo de comentarios desde el que se queja porque el baño es compartido[ que no es mi caso] hasta el que dice que la habitacion es pequeña.de todas formas gracias por el aviso jose pero ya lo tengo reservado.¿si quisiera anular la reserva habria penalizacion o simplemente quedqria en nada ? hasta diciembre no nos vamos.bueno ya me contestais un saludo
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2006, 08:18:53 »

Bookings no cobra por las cancelaciones, es el hotel el que las cobra. Tendrias que mirar si el hotel que has reservado penaliza las anulaciones.

Te pongo la informacion de la web de reservas:

¿Pago algún coste de de cancelación?

BOOKING.COM no cobra ningún importe por cancelaciones. No obstante, y para evitar cargos por parte del hotel, asegúrate de cumplir con las condiciones de cancelación. Encontrarás las condiciones en el apartado correspondiente de la página del hotel.

¿Cómo sé si mi reserva ha sido cancelada?

Una vez cancelada la reserva recibirás un email para confirmar la cancelación. Si no recibes el email de cancelaci÷n envñanos los datos de tu reserva a customerservice@bookings.net
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2006, 09:46:55 »

pues vaya animos.tengo que decir que este hotel es de dos estrellas y no de tres como dije en mi anterior mensaje.de todas formas ya estoy curado de este tipo de cosas pues si este hotel ae peor que el que el chelsea house de londres ya habre batido el record de mala suerte al elegir los hoteles.de todas formas por lo que ha costado solo faltaria que fuera un cuchitril.ya he mirado algunas paginas por ahi y hay todo tipo de comentarios desde el que se queja porque el baño es compartido[ que no es mi caso] hasta el que dice que la habitacion es pequeña.de todas formas gracias por el aviso jose pero ya lo tengo reservado.¿si quisiera anular la reserva habria penalizacion o simplemente quedqria en nada ? hasta diciembre no nos vamos.bueno ya me contestais un saludo

Pepetxu, como te decia antes, que conste que yo no me he alojado allí. La situación es muy buena a mi entender, y luego, pues bien, ya puedes imaginar, un dos estrellas en Amsterdam es lo que es (yo me suelo alojar en un Mercure de tres estrellas no tan bien situado y se le cae una estrella y media...).

Un "antro" no será, pero no te esperes un super-hotel.

Suerte!
pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2006, 12:48:49 »

que tal jose . yo me imagino que un dos estrellas en amsterdam sera como una pension en nuestro pais.de todas formas no he podido conseguir algo mas barato y que estuviera centrico.ten en cuenta que si vas para visitar la ciudad para dos dias y te alejas mucho del centro tienes que depender del transporte publico y ya no se hasta que punto te ahorras dinero.no se lo que pasa con los hoteles cuando sales de españa pues mientras aqui te encuentras magnificos establecimientos cuando sales fuera la verdad que dejan mucho que desear.lo que quiero decir que aqui un tres estrellas es un tres estrellas pero cusando sales no es asi.bueno espero que nosea muy tragico un saludo
ory2
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2006, 05:48:18 »

http://www.alexandersapartments.com/

hola pepetxu, echa un vistazo a este enlace, a lo mejor te sirve de algo. yo me aloje en uno de los apartamentos hace dos años, y estaban bastante bien, para lo que es amsterdam... habia estado otra vez antes, y tuve peor suerte, estabamos en todo el centro, en el barrio rojo, pero el apartamento era un poco cutre, la verdad. los de alexander estan bien, ademas eramos dos y nos dieron el mas grande xq era el unico que tenian disponible a precio de apartamento pequeño. estaba muy limpio, que para mi es lo mas importante xq soy alergica a un monton de cosas. la primera vez fui a unos de citymundo, y casi me desmayo, todos los dias con ataques de alergia del plovo que tenia. en fin, suerte. salu2 Smiley
pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2006, 10:01:19 »

gracias por la informacion  ory he estado echando un vistazo  y los comentarios no  son muy  buenos  de todas formas  de los comentarios no  es algo que puedas tener aveces en cuenta. he pensado que me voy a quedar con el  hotel  que tengo  reservado   y  que  sea  lo  que dios quiera  un  saludo.   
ory2
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2006, 11:28:06 »

ok, pepetxu, suerte, ya nos contarás que tal te va para tenerlo en cuenta. salu2 Smiley
RobertoH
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2006, 03:27:11 »

Hola pepetxu, por la dirrecion que das del hotel, creo que te has decantado al final por el hotel de Kap. Este fin de semana voy a hacer una visita relampago a Amsterdam, y he cogido ese hotel, asi que ya te contaré. Por cierto el tema de los hoteles en Amsterdam es algo digno de estudio, debe ser la ciudad donde la proporción calidad/precio, sea mas desproporcinada de Europa; (aunque Venecia no andará lejos).
           Por cierto yo tambien recomiendo una visita a las ciudades belga de Gante y Brujas, un dia para cada una; y a mi tambien me gusto más Gante que Brujas...asi que me uno al club pro-Gante  Wink
pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2006, 09:35:30 »

hola roberto he leido tu mensaje y tengo que decirte que no se trata del mismo hotel. el que yo he cogido se llama asterisk y se encuentra en la misma calle que el hotel de kap pero en el mumero 16 . el de kap esta en el cinco.de todas formas he estado ojeando el hotel  de kap y es muy parecido  al asterisk.  como te vas este fin de semana si que me gustaria que la vuelta me contaras como  esta la el tema por alli, como moverse, como llegar desde la estacion central  en fuin todo ese tipo de cosas.nosotros  llegaremos a amsterdam por tren desde bruselas.con  respecto al tema  de los hoteles estoy totalmente  de acuerdo con lo que dices. bueno que lo paseis bien. un saludo     
« Última modificación: Octubre 26, 2006, 09:37:09 por pepetxu » En línea
RobertoH
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2006, 06:06:12 »

Buenas, el domingo llegue de mi viaje relámpago de Amsterdam, y la verdad que estoy encantado con la ciudad, una preciosidad, que recomiendo a todo el mundo.
    Para pepetxu, el hotel de Kap  y el Asterisk estan al la misma calle como bien dices, y casi uno enfrente del otro, no te puedo decir como es el Asterisk por dentro porque no lo he visto, pero la zona es muy tranquila y por la noche no tendras ningún problema con el ruido. Ademas tienes dos restaurantes italianos cerquita, eso si prepara euros...
    Para llegar al hotel tienes que coger los tranvias 16 ó 25 en Central Station (precio 1.60 € el billete individual), y bajarte en una estacion con un nombre muy raro pero te servira de referencia que es la parada anterior a la de la fábrica Heineken (Heinenken experience, que creo lleva el nombre de Albert Cruypmarkt).
    El hotel esta en una callle justo detras de un bar que tiene forma circular en medio de un parquecillo, con cristaleras,que creo que se llama Pavillion, o algo asi, de todas las manera no es dificil de llegar, no te preocupes; ademas tienes muy cerquita el Rijkmuseum, y el Museo Van Gogh, y un mercadillo de fruta, calzado, etc...que se llama Albert Cruypmarkt...que merece la pena una visita...una cosa que me llamo la atencion es el "silencio" que hay en los mercadillos holandeses, comparandolo con los mercados madrileños, por poner un ejemplo, no escuche en ningun momento a nadie gritando...5 KILOS DE MANDARINAS A 3 EUROSSS....SEÑORAAAA... Grin
    En resumen, la ciudad me encanto, y aunque estube poco tiempo...no puedo dejar de recomendar un paseo en barca por lo canales, pasear por el mercado de la flores (bloenmarket) es algo imprescindible, visitar la casa de Anna Frank (si puede ser leer el libro antes mucho mejor), darse un respiro sentado en un banco admirando los canales, el paseo nocturno y disfrutar de la iluminacion de los puentes, tomar algo en un coffe shop, y darse un paseo por el barrio rojo, sobre los museos no puedo opinar porque no vi ninguno; como nota negativa parece ser que alli tambien hay un alcalde que se llama Van Gallardonen  Grin, que le ha dado por la Bricomania, y actualmente esta Central Station, completamente rodeada de andamios y vallas (una pena),y asi como varias torres de iglesias, plazas valladas tambien por las obras y no se si solo ha sido este fin de semana, pero en la plaza Dam han puesto una feria, con montaña rusa, tren de la bruja, etc...que impiden admirar en su totalidad el palacio Real, pero bueno...que se le va hacer...
    Un saludo, RobertoH
    Proximo destino, La Ciudad Eterna.
pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2006, 06:35:48 »

hola roberto acabo de llegar de trabajar y he leido tu mensaje. la verdad que es agradable ver lo entusiasmado que has venido de amsterdam. vamos a ver te voy a interrogar un poco.el museo heineken se puede visitar ? vale la pena?. otra cosa me han comentado que el hard rock cafe se encuentra cerca del  hotel. que tal el transporte publico? el trayecto del hotel hasta el aeropuerto es complicado? bueno roberto perdona por hacerte tantas preguntas esque se me ocurren tantas cosas que  preguntarte.con respecto al amigo gallardon a mi que me vas a contar con la que tenemos liada en valencia con la copa america. si vieras como esta el aeropuerto de manises pensarias que estamos en tanzania y no en valencia. cuando pienses ir a roma puedes contar conmigo para lo que quieras pues estuvimos en febrero pasado solo te dire una cosa IMPRESIONANTE.   bueno roberto muchas gracias por la informacion y un saludo Grin     
RobertoH
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2006, 07:15:17 »

Hola de nuevo pepetxu, sobre la Heineneken expierience no te puedo indicar si merece la pena o no ir, (supongo que dependera de lo que te guste la cerveza... Grin) pero esta al lado del hotel, y solo puedo contarte que según las guias que he podido leer, que la entrada cuesta en torno a los 7 €, y que al final de la visita puedes beber toda la cerveza que desees; a mi personalmente no me llamó mucho la atención y pasé de la visita...sobre el hard rock no te puedo contar porque no lo vi en ningun lado.
     Los transportes publicos son bastante buenos, a mi personalmente me encantan las ciudades con tranvia, y los de amsterdam son de los mejorcitos que he podido ver, (nada que ver con los viejos tranvias nº 28 de Lisboa o los naranjas de Milán).
     En el aeropuerto de Schipol tienes que coger en tren hacia Central Station, que cuesta 3,60 €  en 2ª clase si mal no recuerdo, ten cuidado al coger el tren y coge el adecuado  a tu tarifa,(pone un 2 en el vagon) que los revisores no perdonan; un consejo, no cojas los billetes en las taquillas nada mas salir de aeropuerto, estaran hasta arriba de gente, porque se tarda una barbaridad en entender el funcionamiento de la maquina, y hasta que sacas billete cuesta un triunfo, te recomiendo ir directamente a las taquillas y pasar de las maquinas expendedoras; el viaje dura unos 20 minutos y una vez llegas a la estacion Central, sales a la calle y coges el tranvia 16 o 25 ,asegurate preguntado a los revisores que estaran en la puerta de los tranvias, si te lleva hasta Heineken Experience. No te preocupes que no hay perdida y es muy facil llegar, aunque no tengas ni papa de holandes...todo el mundo habla un inglés perfecto.
     Preguntame todo lo que quieras que yo te contesto encantado, aqui me han ayudado mucho, asi que me hace ilusión poder ayudar a mi tambien  Wink
     Respecto a lo de Roma te tomo la palabra, todavia me queda un mes para irme, y voy leyendo bastante en el foro y en las guias que tengo en casa, pero si tengo alguna duda, prometo pedirte ayuda.
     Espero que te lo pases muy bien en tu viaje, que tiene una pinta estupenda...Un saludo

pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2006, 08:02:34 »

ok ya hablamos roberto.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2006, 08:24:43 »

Poquillo al margen.....decir que me clavaron en la oficina de turismo de Amsterdam-Central 2€urazos por un mapa muy muy rancio. Yo no veo demasiado bien, pero aquello era ilegible. Me extrañó e incluso me jodió un poquillo. Es la primera vez que me pasa...(que me lo cobren digo). Asi que, si puedes, pillate mapa Grin

HASTA OTRA

salanova
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2006, 06:39:22 »

Hola Roberto, quería hacerte una pregunta respecto al hotel Kap, ¿cuanto tiempo se tarda en llegar al centro andando? ¿o siempre os movíais en tranvia?
¿Recomiendas el hotel?
Gracias
Ambrosio76
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2006, 12:52:39 »

Hola, pepetxu, puedo responderte sobre el Heineken Experience y sobre el Hard Rock café. El museo Heineken, para mí, no es un museo, puesto que no tiene nada antiguo ni especial quitado de unas fotografias viejas de la familia Heineken, una bicicleta de reparto de cervezas de hace 100 años y la gran sala con las cubas de cobre donde se destilaba la cerveza. lo único que tiene son distintas "atracciones" más o menos curiosas que pueden o no gustarte, mi opinión general es que no valen la pena, excepto dos o tres que no estaban mal. Pero si te gusta la cerveza, lo mejor que tiene el museo es que con la entrada te dan tres consumiciones, y teniendo en cuenta que una cerveza en el centro de Amsterdam vale 3 euros y de que la entrada al museo son 10 euros, pues tampoco es tirar mucho el dinero, y además sales de allí algo "contentillo". En cuanto al Hard Rock café, pues si entras para ver la guitarra de Jimmy Hendrix y alguna cosilla más, puedes ahorrarte el comer allí puesto que la relación calidad-precio deja bastante que desear. Saludos
RobertoH
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2006, 09:45:33 »

El hotel De Kap es una tipica casa de Amsterdam que ha sido acondicionada a modo de hotel; el precio es bastante moderado teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Amsterdam, a mi me costó una habitación doble, bastante amplia con televisión y baño propio 95 €, pero habia habitaciones con baños compartidos que supongo que saldrán más ecónomicas; si quieres ver mas información y opiniones busca el hotel en www.venere.es tienes bastante fotos y informacion de como llegar. Otro punto a favor es que suelen reservar habitaciones para una sola noche, cosa que es bastante complicada en Amsterdam, ademas si te llama la atención el conocer como es una casa tipica por dentro, te lo recomiendo, porque vas a alucinar con la escaleras que suben a la habitación. El desayuno viene incluido con el precio que te di, ademas de todas las tasas municipales.
     La zona es bastante tranquila, lejos del bullicio de la zona centro, y la verdad es que en tranvia no esta a mas de 10 minutos de Central Station. Muy cerquita, esta la zona de los museos y el mercado de Albert Cuyp.Tienes que tener en cuenta que Amsterdam es una ciudad muy pequeña, y es recomendable conocerla a pie, (cuidado con las bicis ,eso si) nosotros ibamos caminando a todos los sitios, y tampoco acabamos muy cansados (teniendo el cuenta el madrugón).
pepetxu
**

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2006, 06:26:35 »

pues la verdad es que no soy muy cervecero por lo que me parece que pasremos de la heineken.en cuanto al hard rock cafe  para mi es visita obligada pues a cada ciudad que viajo si tiene hard rock cafe lo visito. es una tradicion .un saludo
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2006, 07:08:06 »

Mi duda es con el vuelos ¿donde los habeis comprado? Yo lo mejor que he visto es con KLM.¿alguna recomendacion? En principio la idea es ir en marzo.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2006, 07:14:18 »

Hola Fewer,
nosotros para el mes de agosto los compramos en www.vueling.com desde Madrid tambien tienen ruta a Amsterdam.

Si se dispara de precio puedes probar a mirar en www.transavia.com que tambien vuelan de Madrid a Amsterdam, es la antigua basiqair que tenia precios mas o menos contenidos aunque algunas veces hinchaban mucho el precio.

Y si tambien es caro desde Madrid puedes volar a Eindhoven con ryanair www.ryanair.com y desde la estacion de trenes de Eindhoven ir a Amsterdam, habria que ver si compensa el tiempo de mas teniendo en cuenta el precio del tren.
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2006, 08:30:04 »

Muchas gracias Xavi! En Vueling ya habia mirado y se pasan un pelin.Pero en Transavia sale a unos 125 €.Lo mas barato que he visto.Lo cierto es que ni los habia oido.Es que no estoy muy puesto en tema aviones  Embarrassed
Nada, nada.A consultarlo que esta vez vamos con amigos. Wink
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2006, 06:14:15 »

Y si tambien es caro desde Madrid puedes volar a Eindhoven con ryanair www.ryanair.com y desde la estacion de trenes de Eindhoven ir a Amsterdam, habria que ver si compensa el tiempo de mas teniendo en cuenta el precio del tren.

Yo llegué a Holanda desde Londres con Ryanair aterrizando en Eindhoven. Me miré si iba mejor ir en tren desde Eindhoven, y realmente, ni por precio ni por tiempo se ahorraba. Hay un bus que cuesta 17.5€ sólo ida y 30€ ida y vuelta que te deja en Amsterdam en hora y media. Es lo que yo hice. Pero realmente, se hace pesado Roll Eyes

HASTA OTRA

Ambrosio76
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2006, 12:15:04 »

hola volare, ponde puedo consultar los autobuses de Holanda?, me interesa bastante, por lo que dices parece bastante más barato que el tren.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2006, 07:44:12 »

Aquí esta la info que da la propia web del aeropuerto de Eindhoven. Realmente no necesitas reservar nada con anticipación. Únicamente que el horario del bus a Amsterdam desde el aeropuerto, no te acuerde demasiado con la llegada de tu vuelo (yo recuerdo que tuve esperar una hora), pero era sábado. Espero que ofrezcan algún servicio más durante la semana.

http://www.eindhovenairport.com/index1.php?content_id=183

Buses en holanda.....No sé, me pierdo. De cualquier forma, como ocurre con otros países de la zona, caso de Bélgica, realmente te interesa bastante más el tren. Por precio, frecuencias, comodidad.....Sus redes ferroviarias son envidiables.

www.ns.nl Con un montonazo de tarifas especiales, descuentos....Yo conseguí un Amsterdam-Londres por 49€, que creo que está muy bien teniendo en cuenta que el trayecto de Bruselas a Londres es necesario hacerlo en el Eurostar, que ya de por si es carillo.

HASTA OTRA
« Última modificación: Noviembre 10, 2006, 07:45:58 por volare » En línea

Ambrosio76
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2006, 09:53:34 »

gracias por la informacion volare me ha sido muy util, ya tengo casi preparado el viaje...
volare

A mi me gusta viajar