Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2008, 07:16:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14477 Mensajes en 1666 Temas por 1608 Usuarios
Último miembro: maticoamarillo
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Recomendación de películas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Recomendación de películas  (Leído 548 veces)
Amaia
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
Recomendación de películas
« en: Octubre 18, 2006, 09:42:57 »

Buenas,
No sé si ya hay algún hilo abierto que se refiera a películas, por si no lo hay, aquí va.
Aparte de viajar, otra de las cosas que me gusta mucho, es ir al cine y ayer concretamente estuve viendo una película/documental que me gustó bastante, se llama Nomadak TX, y en ella aparecen un montón de sitios de todo el mundo, música y gentes de diferentes lugares. Va sobre una pareja de chicos que toca la txalaparta (un instrumento típico de Euskal Herria), que va viajando por el mundo y mezclando su música con la música de cada lugar y de cada pueblo, saharauis, bereberes, indígenas de la India, mongoles, samis...
La cuestión es que no creo que fuera de aquí se haya estrenado en muchos cines comerciales, tal vez, sólo en Madrid y Barcelona. La película está en euskera, inglés y otros idiomas y subtitulada en castellano.
Bueno, yo también espero vuestras recomendaciones cinimatográficas.
Un saludo.
Amaia. 
« Última modificación: Octubre 19, 2006, 11:47:43 por Amaia » En línea
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Recomendación de películas
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2006, 12:08:44 »

Pues yo recomiendo Diario de Motocicleta, aunque supongo que casi todos la hábréis visto. El Ché en su juventud y otro colega médico cogen una moto y emprenden viaje desde Buenos Aires hacia Norteamérica, y todo lo que les ocurre en el camino no tiene desperdicio. Ese es el viaje que yo sueño hacer, toda una aventura.
mundo
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: Recomendación de películas
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2006, 02:06:34 »

Me alegra que hayas abierto esta seccion Amaia. Yo tambien soy un amante del cine y sobre todo de los documentales.
Quisiera recomendar un clasico de los documentales de viajes,culturas,religiones......"Baraka" para mi es el documental de los documentales sin olvidar la serie de 6 dvd del Amazonas de Luis Miguel Dominguez,famoso naturalista que ha trabajado en numerosas series de tve, dicen que es el nuevo Felix Rodriguez de la Fuente.
Para conseguir estos DVD: pues el de Baraka lo compre en Edimburgo en unos grandes almacenes pero supongo que se podra pedir por internet y la serie del Amazonas la compre por internet en el corte ingles seccion de DVD.

Un saludo!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: