|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: BRUJAS EN SEMANA SANTA (Leído 4232 veces)
|
marijuani
Sin adicción al foro :-)

|
HOLA A TODOS! SOY NUEVA EN ESTO. ESPERO QUE ME ECHEIS UN CABLE. HEMOS DECIDIDO VIAJAR A BELGICA PARA SEMANA SANTA. YA HE CONTRATADO EL VUELO Y EL HOTEL EN BRUJAS PARA LOS 4 DIAS. UN POCO PRONTO, NO? YA, PERO ES QUE ASI ME SALIA MAS BARATO. LA DUDA QUE TENGO ES QUE HE LEIDO EN VARIAS PAGINAS QUE HAY UN TREN ( EL AIRPORT CITY EXPRESS) QUE TE LLEVA DIRECTAMETNE DEL AEROPUERTO DE BRUSELAS HASTA BRUJAS PERO NO SÉ NADA DE LAS TARIFAS DE PRECIOS NI DE HORARIOS. A VER SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UN CABLE. GRACIAS. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|