|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gracias Argentina y Gracias foro (Leído 581 veces)
|
Alepo
Sin adicción al foro :-)

Viajar es vivir
|
Ayer aterrice en Madrid después de haber pasado 21 días marvillosos en Argentina junto a mi mujer. Durante todo el vuelo he ido haciendo una reflexión acerca de este viaje, de todas las cosas que hemos visto, la gente que hemos conocido...etc. y una de las cosas que tengo claras es que debo agradecer a mucha gente que hayamos disfrutado tanto.
Primero agradecer a la gente de este foro su colaboracion, porque gracias a las indicaciones que nos habéis dado todo ha resultado perfecto. En segundo lugar a los Argentinos por ser un plueblo maravilloso, amable, atento en la mayoría de las ocasiones, alegre, simpatico, etc...y en general siempre dispuesto a ayudarte.
Y finalmente decios que Argentina es un destino fantástico, sobre todo ahora que es primavera, donde puedes encontrar una naturaleza fascinante y muy bien cuidada. Es un lugar con unos paisajes espectaculares sin rastro de la presencia humana y sobre todo tiene lagos, ríos, praderas, montañas, etc tan monumentales que te hacen sentir muy pequeñito.
Si algo tenemos claro a la vuelta es que es un sitio donde queremos volver porque te sientes como en casa. Enhorabuena a los que vayais a viajar hacia allí y disfrutadla como nosotros lo hemos hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoilo
Sin adicción al foro :-)

|
Hola Alepo!
Quiero decirte que me alegra mucho que disfrutaras junto a tu mujer del viaje por mi país.
Lástima los inconvenientes y cambios recientes en los pasajes aéreos. Todo esto se inscribe en el contexto de la salida de la enorme crisis del 2001. Luego de la devaluación y pesificación de la economía las tarifas y precios relativos quedaron retrasados. De allí la posibilidad de ustedes de visitarnos a valores realmente económicos comparados con los europeos.
Por la contraria, lejos quedaron nuestras posibilidades actuales de visitarlos a ustedes. Al menos me queda el recuerdo de los buenos momentos pasados en mis tres viajes a europa en los años 90. En especial uno de ellos en el ´99 en el que hice 4.000 km. en coche por toda España con mi mujer.
El gobierno hace esfuerzos importantes para contener el alza de dichos valores, para minimizar la inflación y porque a los fines de la recuperación económica, resulta muy conveniente tener un tipo de cambio de U$S 1 = $ 3, esto permite el alza de las exportaciones y la recuperación industrial. Este es el 4º año consecutivo que la economía argentina crece al 8% anual (valores asiáticos!!) Así mismo el impresionante aumento del turismo internacional ha puesto al rojo los transportes aéreos internos, que con las alzas del petróleo y la presión de Iberia y Marsans (como bien has comentado) ha terminado por doblarle la muñeca al pinguino Kirchner y permitido aumentar los valores de aerolíneas. No así los de LADE, que es estatal, pero claro no le alcanzan los aviones para responder a la demanda... Hay varias nuevas compañias aéreas a punto de comenzar sus vuelos para responder a las necesidades.
Sin embargo, los precios internos argentinos en general, hacen que uds. puedan conocer nuestro país, tan extenso y variado en su naturaleza y cultura, con ventajas.
Nosotros, orgullosos y contentos por vuestras visitas. Cuando oímos por nuestras calles pronunciar el español con el acento de nuestros abuelos (en mi caso asturianos, galegos y vascos) sentimos de nuevo un poquito de su querida presencia...
Cordiales saludos. Zoilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|