|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DEL SUDESTE ASIATICO (Leído 631 veces)
|
alf
Sin adicción al foro :-)

|
Hola!! os presento nuestro nuevo blog para organizar vuestros viajes por el sudeste asiático www.viajarasia.comen el encontraréis información no comercial sobre restaurantes, hoteles, lugares, discotecas, vuelos.. de todo!!! espero que os guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola Alf!
Gracias por compartir tu blog.La verdad que me viene fenomenal para preparar mi próximo viaje a Thailandia....
Se me ha caído la baba al ver ,en el apartado de vuelos a Asia, las fotos de businnes class, con camita y todo..Quien pudiera....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alf

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola Alf! Pues sí, me he leído todos los posts...están muy bien. Igual me he dejado algo, pero ya lo haré más detenidamente más adelante.Hasta agosto no nos vamos  Lo de ir al Supper bed , lo tenía como algo a hacer desde el principio.Creo que no se nos escapará.Y lo de subir al Sirocco, ni que sea a tomar un cocktail, fijo que subimos!! Incluso tenia pensado la ultima noche cogerme una habiatcion en el Lebua State Tower, aunque al final no creo que la cojamos, ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alf

|
Hombre, si reservas una habitación en el Lebua mucho mejor, pero vamos, lo impresionante es el Sirocco. Nosotros cenamos allí, nos costó sobre unos 60 euros, con un vino corrientito, que ya sabes que allí el vino siempre sube mucho la cuenta... Luego te puedes tomar unas copas. Es increíble y muy romántico. Hay un grupo musical con una cantante de jazz... moonriver y cosas así... para ir con tu pareja es ideal. No hace falta que vayáis muy arreglados, pero tampoco les gusta que la gente vaya con chancletas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]