|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hotel en Madrid (Leído 805 veces)
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola. No existe ningún tema sobre esto en el foro, pero yo necesito pasar una noche el mes que viene y no encuentro nada en el centro a un precio normal. Alguna oferta en vigor de las grandes cadenas en estos momentos?. Sabéis de algún hotel normalito?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Hola. No existe ningún tema sobre esto en el foro, pero yo necesito pasar una noche el mes que viene y no encuentro nada en el centro a un precio normal. Alguna oferta en vigor de las grandes cadenas en estos momentos?. Sabéis de algún hotel normalito?. Saludos.
En la pagina www.bestwestern.com, un hotel llamado Los Condes, a 30 metros de la Gran Via (musicales, restaurantes, justo en el centro). Un tres estrellas nada ruidoso, a unos 70 euros la habitación doble. Recomendable. De todas formas, hay cientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Yo he variado mucho de hotel cada vez que voy a Madrid, pero la última vez , estuve en uno, en el que repetiré la próxima. Se llama hotel Plaza Mayor, y está a 50 metros de la Pl.Mayor., en un edificio histórico remodelado.Más céntrico imposible. http://www.h-plazamayor.com/index.spanish.htmlSuelen tener ofertas , creo que a mi me costó unos 70 € la doble. Es pequeño, agradable, limpio y el personal majísimo. Yo estuve muy agusto. DE todas maneras, puedes mirar en grandes cadenas, porque suelen tener ofertas. Has mirado en hotelius?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Yo he variado mucho de hotel cada vez que voy a Madrid, pero la última vez , estuve en uno, en el que repetiré la próxima. Se llama hotel Plaza Mayor, y está a 50 metros de la Pl.Mayor., en un edificio histórico remodelado.Más céntrico imposible. http://www.h-plazamayor.com/index.spanish.htmlSuelen tener ofertas , creo que a mi me costó unos 70 € la doble. Es pequeño, agradable, limpio y el personal majísimo. Yo estuve muy agusto. DE todas maneras, puedes mirar en grandes cadenas, porque suelen tener ofertas. Has mirado en hotelius? Excelente recomendación el Hotel Plaza Mayor. Si puedes, pillalo sin pensarlo. El único problema es que casi siempre está lleno con muchaaaaaaaa antelación ya que su calidad-precio-situación es muy difícil de superar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Hotel Los Condes a 66 euros??? No te lo pienses y cógelo. Es un tres estrellas, excelentemente situado (30 segundos Gran Via), no ruidoso, y de una cadena fiable. La referencia es de mi familia de hace apenas tres semanas, es decir, te lo recomiendo sin dudarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eContento
Sin adicción al foro :-)

|
Hola, Pues yo recomiendo el Hotel Madrisol. Que para mi gusto está estratégicamente situado, y está muy pero que muy bien. http://www.hotelmadrisol.com/ Creo que la habitación doble estaba por 65€ Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]