|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hotel en Madrid (Leído 3097 veces)
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola. No existe ningún tema sobre esto en el foro, pero yo necesito pasar una noche el mes que viene y no encuentro nada en el centro a un precio normal. Alguna oferta en vigor de las grandes cadenas en estos momentos?. Sabéis de algún hotel normalito?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Hola. No existe ningún tema sobre esto en el foro, pero yo necesito pasar una noche el mes que viene y no encuentro nada en el centro a un precio normal. Alguna oferta en vigor de las grandes cadenas en estos momentos?. Sabéis de algún hotel normalito?. Saludos.
En la pagina www.bestwestern.com, un hotel llamado Los Condes, a 30 metros de la Gran Via (musicales, restaurantes, justo en el centro). Un tres estrellas nada ruidoso, a unos 70 euros la habitación doble. Recomendable. De todas formas, hay cientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Yo he variado mucho de hotel cada vez que voy a Madrid, pero la última vez , estuve en uno, en el que repetiré la próxima. Se llama hotel Plaza Mayor, y está a 50 metros de la Pl.Mayor., en un edificio histórico remodelado.Más céntrico imposible. http://www.h-plazamayor.com/index.spanish.htmlSuelen tener ofertas , creo que a mi me costó unos 70 € la doble. Es pequeño, agradable, limpio y el personal majísimo. Yo estuve muy agusto. DE todas maneras, puedes mirar en grandes cadenas, porque suelen tener ofertas. Has mirado en hotelius?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Yo he variado mucho de hotel cada vez que voy a Madrid, pero la última vez , estuve en uno, en el que repetiré la próxima. Se llama hotel Plaza Mayor, y está a 50 metros de la Pl.Mayor., en un edificio histórico remodelado.Más céntrico imposible. http://www.h-plazamayor.com/index.spanish.htmlSuelen tener ofertas , creo que a mi me costó unos 70 € la doble. Es pequeño, agradable, limpio y el personal majísimo. Yo estuve muy agusto. DE todas maneras, puedes mirar en grandes cadenas, porque suelen tener ofertas. Has mirado en hotelius? Excelente recomendación el Hotel Plaza Mayor. Si puedes, pillalo sin pensarlo. El único problema es que casi siempre está lleno con muchaaaaaaaa antelación ya que su calidad-precio-situación es muy difícil de superar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Hotel Los Condes a 66 euros??? No te lo pienses y cógelo. Es un tres estrellas, excelentemente situado (30 segundos Gran Via), no ruidoso, y de una cadena fiable. La referencia es de mi familia de hace apenas tres semanas, es decir, te lo recomiendo sin dudarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eContento
Sin adicción al foro :-)

|
Hola, Pues yo recomiendo el Hotel Madrisol. Que para mi gusto está estratégicamente situado, y está muy pero que muy bien. http://www.hotelmadrisol.com/ Creo que la habitación doble estaba por 65€ Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola! Rescato este hilo para haceros una preguntilla. Estoy ya preparando todo lo referente a mi proximo viaje a FITUR,que aunque os parezca pronto, es ya tardísimo.... Aunque mucha gente prefiera alojarse cerca de la feria, yo prefiero hacerlo en el centro. Ya que aunque tenga que madrugar un poco más, y pegarme el tute para llegar a Ifema, luego cuando vuelvo, estoy en el centro para ir a tomar unas cañitas y dar una vueltilla, y si me da tiempo, aprovechar las rebajas  . Los últimos años me he alojado en el Hotel Plaza Mayor, ya que me parece que es sencillo, pero muy agradable y muy bien situado y las últimas veces he estado siempre agusto.De hecho ya tengo la reserva bloqueada. En fin, que mirando, mirando... he encontrado el Best Western Hotel Atlántico, que me sale por muy poco más y creo, que quieras, que no, tiene más categoría y seguramente sea más confortable, pero como está situado en plena Gran Vía, me da miedo que sea muy ruidoso. Estoy pensando en cambiar la reserva, pero la situación, me hace dudar. Alguien ha estado en este hotel y me puede dar alguna referencia? Las críticas parecen buenas, pero hay de todo con el tema ruido. Agradezco vuestra opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Los últimos años me he alojado en el Hotel Plaza Mayor, ya que me parece que es sencillo, pero muy agradable y muy bien situado y las últimas veces he estado siempre agusto.De hecho ya tengo la reserva bloqueada.
En fin, que mirando, mirando... he encontrado el Best Western Hotel Atlántico, que me sale por muy poco más y creo, que quieras, que no, tiene más categoría y seguramente sea más confortable, pero como está situado en plena Gran Vía, me da miedo que sea muy ruidoso. Estoy pensando en cambiar la reserva, pero la situación, me hace dudar.
Alguien ha estado en este hotel y me puede dar alguna referencia? Las críticas parecen buenas, pero hay de todo con el tema ruido.
Pues curiosamente he estado en los dos, y mira que hace tiempo ya que no voy de hoteles en Madrid. Si puedes, como hotel, el Best Western Atlántico es muy bueno, pero mucho. Calidad-precio para mi excepcional. El Plaza Mayor, lo que tiene es que está situado genial, mejor que el Atlántico. Pero si el precio es parecido, por confort vete al Best Western. En un mes os podré dar referencias de uno de los más famosetes hoteles últimamente de Madrid, los Room Mate ya que la empresa como regalo nos regala un par de noches (tendrian que ser la repera ya que de precio se van sobre los 130-140 euros noche). Ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Gracias joseparals! La verdad, que en una oferta que he encontrado en un buscador de hoteles, la diferencia es bastante poca, y ya me extraña, porque en estos días de ferias , los precios de los hoteles se multiplican de precio de una forma vergonzosa!!  Por eso, comentaba que por la diferencia de precio.... Del tema ruido, tu recuerdas que fuera un hotel muy ruidoso? Seguramente que lo coja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Del tema ruido, tu recuerdas que fuera un hotel muy ruidoso?
Sinceramente no lo recuerdo... cosa que en parte es buena, es decir, no lo tengo como algo negativo de mi estancia. Recuerdo mucha comodidad y un hotel con estilo... Y aunque supongo que eso ya lo sabrás, y aunque no sea sinónimo de que te guste o de calidad asegurada, es el n.1 de hoteles en Madrid en tripadvisor, lo cuál, no es nada fácil en una gran ciudad. Cuando tanta gente lo recomienda será por algo! Siguiendo con esa lista, puedes ver que el Atlántico es el primero, el segundo es un hotel del aeropuerto (afueras) y luego vienen 2 Room Mates, uno de los cuáles será el que iré. Ya te diré si hace honor a reputación. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Gracias de nuevo! Efectivamente, si no lo recuerdas es buena señal.  Y aunque supongo que eso ya lo sabrás, y aunque no sea sinónimo de que te guste o de calidad asegurada, es el n.1 de hoteles en Madrid en tripadvisor, lo cuál, no es nada fácil en una gran ciudad. Cuando tanta gente lo recomienda será por algo!
Tripadvisor es siempre mi primera referencia al buscar opiniones sobre hoteles (y muchas más cosas...).Aunque no siempre coincido con las opiniones, y he aprendido a sacar muchas conclusiones de la diferencia de gustos entre nosotros y los norteamericanso(que son la gran mayoría de usuarios de esta web). Pero tal como dices, si se recomienda tanto por algo será! Bueno, pues posiblemente lo coja. Ya no te mareo más.  Gracias de nuevo por tu opinión!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Si es verdad lo de tripadvisor, pero cuando hay tantas opiniones no suelen fallar. Eso sí, los americanos ya sabes como son, y para ellos hay dos cosas que les cuesta mucho entender: el tamaño de las habitaciones y el desayuno. Están acostumbrados a habitaciones gigantescas en el motel más chungo perdido en medio de la nada y desayunos con huevos fritos, bacon, hamburguesas, pancakes y lo que haga falta... y claro, cuando entran en un hotel europeo con una habitación normalita de tamaño y solo les dan bolleria y café con leche como que ya no les gusta... Saludos y espero que te vaya muy bien en Fitur... como tengo tiempo si puedo te encargaré alguna información... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Solo comentar que como dije en este post estuve un par de dias por Madrid, alojándome en una cadena de hoteles llamada Room Mate, concretamente en el Hotel Alicia, situado en la mísimisima Plaza Santa Ana.
Estaba intrigado ya que es el tercer o cuarto hotel mejor valorado de Madrid según tripadvisor (y eso es muy díficil en una gran ciudad), y la verdad, es que el precio por noche (que no pagaba yo) era de 140 euros si no recuerdo mal.
Pues bien, decir que está bien, pero tampoco para tirar cohetes. Hotel de diseño, pequeño, situación auténticamente privilegiada (desde la cama tumbado se ve la plaza), bien insonorizado pero con algunos detalles que por esos precios no creo que justifiquen el precio o la fama.
Ducha y lavabo con puerta corredera transparente (vamos, que si van dos amigos oiras y verás todo lo que haga tu compañero en él), detalles de uso ya (y es nuevecito), en fin, bueno, pero sobrevalorado.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|