Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 01:10:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1733 Usuarios
Último miembro: obaraka
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Hotelito con encanto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hotelito con encanto  (Leído 1946 veces)
Fewer
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Hotelito con encanto
« en: Noviembre 26, 2006, 10:46:13 »

Me gustaria llevar a mi chica unos dias en año nuevo a algun hotel bonito en un pueblito que tenga algo de ambiente por las tardes-noches y podamos hacer pequeñas rutas por los alrededores. Vamos que lo quiero todo  Grin
Seguro que ya estais pensando en uno, ¿verdad?  Kiss
keka
Moderador/a
*

Ver Perfil
Re: Hotelito con encanto
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2006, 07:10:35 »

Mientras no nos dices la zona ve mirando esta web:
www.rusticae.es
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2006, 07:39:57 »

Perdon  Embarrassed
La zona incluye todo el territorio peninsular asi que no os corteis  Grin
Ahora mismop me miro tu pagina, keka  Wink
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2006, 09:58:43 »

la página de rusticae, la que te dice Keka, esta genial. Yo he ido a alguno de sus hoteles y suelen ser muy lindos, concretamente el año pasado estuve en el Hotel La Grava, en Tarragona...excelente cocina, y nos movimos por la zona de Montblanc y l'Espluga de Francolí para llegar al monasterio de Poblet.

el problema es que para fin de año, te van a exigir un pack y te va a costar un pastón  Embarrassed ya nos cuentas que tal  Grin

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2006, 11:19:46 »

Como bien dice Kiruna, rusticae solo tiene un problema: precio  Angry . Los lugares suelen ser geniales en general, pero los precios y más en estas fechas suelen ser carillos...

No sé de donde eres ni si te queda lejos, pero si no te importa pagar y quieres darte un gustazo puedo recomendarte muchas cosas de la provincia de Girona (donde vivo), algunos como www.mastorrent.com (prepara la cartera) o www.elfar.net (mas asequible que no quiere decir barato)... y podria seguir.

Otro lugar que es excepcional, justo debajo la Sierra de Gredos es www.elmilanoreal.com, sus habitaciones y especialmente sus suites son lo mas (la japonesa es increible a mi gusto)...eso sí, ya lo pagas ya!!!

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2006, 08:02:34 »

Bueno pues el otro dia lei un pequeño reportaje sobre Arnedillo, La rioja y creo que me ire para alla y de paso parare en Logroño. En la pagina de keka he visto algun hotel con buena pinta pero si convenzo a mi chica pasaremos una noche en el balneario. Veo joseparals, que te gusta ponerle largos los dientes al personal  Wink. Lo que uno podria disfrutar con dinero  Roll Eyes
Gracias a tod@s!  Cheesy
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2006, 09:26:39 »

Bueno pues el otro dia lei un pequeño reportaje sobre Arnedillo, La rioja y creo que me ire para alla y de paso parare en Logroño. En la pagina de keka he visto algun hotel con buena pinta pero si convenzo a mi chica pasaremos una noche en el balneario. Veo joseparals, que te gusta ponerle largos los dientes al personal  Wink[i][/i]. Lo que uno podria disfrutar con dinero  Roll Eyes
Gracias a tod@s!  Cheesy

Joooo, tu mismo dijistes que no nos cortaramos... puestos a no cortarnos... (que conste en mi defensa que en los de mi zona no he dormido como es normal, aunque conozco al director de los hoteles, jejejeje Wink.

El del milano real si que he estado y es lo más.
xurxu
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2006, 11:56:06 »

Bueno pues el otro dia lei un pequeño reportaje sobre Arnedillo, La rioja y creo que me ire para alla y de paso parare en Logroño.   Cheesy

Hola, mis padres estuvieron en un balneario de esa zona, creo que en Arnedillo y genial (les hicieron unos baños de lodo y luego los liaron en unas mantas, tipo momias...)
Si vas, no dejes de visitar un pueblecito de la rioja alavesa muy bonito (Laguardia) y Pamplona. Y en esa zona se come super bien (yo tengo familia en Logroño y siempre que puedo me escapo para allá)
alvaro
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2006, 02:48:49 »

(les hicieron unos baños de lodo y luego los liaron en unas mantas, tipo momias...)
Y también te ponen un tanga de plástico...

Yo he ido bastantes veces al balneario de Arnedillo. Es una elección casi-perfecta para lo que buscas, ya que, además de estar fenomenal el balneario, el pueblo es chulísimo: pequeñito, tranquilo, con excursiones... En el balneario se come muy bien y hay ofertas de pensión completa + tratamientos. Digo casi-perfecto, porque también le falla el precio: te dejarás unas perrillas.
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2006, 07:09:45 »

Pues nada, hacemos una colecta y apañao... Grin
NO en serio. Si uno aprecia vuestro buen gusto y criterio pero...
Ya os contare como acaba la cosa  Cheesy
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2006, 09:33:02 »

yo también estuve mirando algo en Rioja para este puente....habian de muy chulos (aunque balneario, solo vi el de Arandillo, creo  Undecided). le tengo ganas a la Rioja, pero esta vez sólo iremos de pasada... ya nos contarás que tal, y que tal se te da lo de la colecta  Grin

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2006, 05:34:06 »

Pues al final no va a poder ser lo de Arnedillo. En esos dias tenemos que coger un avion destino Paris para ver como adornan los parisinos su ciudad en estas fechas  Grin
Pero lo de este pueblecito queda pendiente  Cheesy
angi
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2007, 05:40:07 »

Me gustaria llevar a mi chica unos dias en año nuevo a algun hotel bonito en un pueblito que tenga algo de ambiente por las tardes-noches y podamos hacer pequeñas rutas por los alrededores. Vamos que lo quiero todo  Grin
Seguro que ya estais pensando en uno, ¿verdad?  Kiss
hola, me parece que en el anterior mensaje no te he enviado la página web, te vuelvo ha escribir y intento enviarlo de nuevo

http://www.hotelhusasantbernat.com/es/index.php
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 05:45:43 por angi » En línea
ranzateve
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2007, 07:00:20 »

os recomiendo un hotel con encanto que esta en la provincia de barcelona se llama  el folló, dirección Tagamenent .
Más adelante intentaré enviaros la dirección.
Abulafia
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2007, 12:58:51 »

Hace menos de un mes estuvimos disfrutando de un fin de semana aislados de todo en el hotel Sheraton de Santa María de El Paular (Madrid). En plena sierra. Desde este punto salen numerosas rutas para recorrer a pie (nosotros recorrimos la ruta de las Gargantas del Purgatorio) muy bien señalizadas. El hotel es caro, para que negarlo, en el parking el coche más malo era un porsche... pero a través de bonotel?, creo recordar, algo parecido a bancotel, nos salió la noche por 50 euros. Un lujo.

Está pared con pared, con un monasterio que puede visitarse completamente gratis. Una maravilla. Sólo te piden la voluntad al final de la visita. Así que tú, decides cuánto darles.

http://www.sheratonpaular.com/esp/index.html

Un saludo,
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: