Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 11:09:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1730 Usuarios
Último miembro: MonicaBT
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Alemania de nuevo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alemania de nuevo  (Leído 453 veces)
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Alemania de nuevo
« en: Febrero 05, 2006, 08:19:48 »

Hola!

Me siento realmente apenado por lo ocurrido. Viajerosolidario era visita obligada en internet todos los días y lo pasé muy bien contando y leyendo los viajes de toda la comunidad.

Os cuento, como en mi último mensaje, que me marcho a Alemania este próximo fin de semana. Nos vamos de apartamento cuatro personas a Cochem (en el valle del Mosela) y por lo que pude ver el frío y la nieve nos acompañarán. Espero sinceramente disfrutar tanto de Alemania como en otras veces. Es ésta región, sin duda la más bonita del extranjero que pude conocer. Os invito a dedicarle un viaje.

Y como ya hacía (todavía ahora con más motivos) a Ryaniar. Una de las mejores, si no la mejor compañía de vuelos del mundo que demuestra a diario que precios reducidos no están reñidos con calidad y justicia hacia el viajero.

HASTA PRONTO

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
Re: Alemania de nuevo
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 09:07:46 »

Tu estas seguro de que no te llevas comisión con Ryanair??  Grin Grin

que lo pases muy bien en Alemania, y llevate un buen abrigo!!  Wink

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2006, 03:16:09 »

Efectivamente, no me llevo comsión con esta compañía. ¡más me gustaría!

Una pregunta. Me gustaría saber acerca de unos billetes de grupo que existen en Alemania válidos para viajes en tren. Oí hablar de ellos en el anterior foro y contaban algo de que eran válidos para un sólo condado y que para dos se debía comprar otro.

La cosa en sí es que necesito saber el nombre de ese billete para adquirirlo porque somos cuatro y es dentro del mismo condado con lo que supongo que nos saldrá muy bien de precio.

¿Sabéis algo?

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2006, 07:02:34 »

¿No lo sabe nadie?

Es que me voy hoy mismo.....

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2006, 02:49:39 »

Uy volare, no sé si llego a tiempo, lo siento.

Lo que comentas de los pases para grupo , se llaman Gruppefahrkarten, pero son a partir de 6 personas, con lo que no os valen para nada.

Hay otros tickets que se llaman Wochenende Ticket(de fin de semana), y vale para todo un fin y para 5 personas, cuesta unos 30 euros, mas barato si pillas por internet.

Luego hay otros que se llaman Länderntickets, que valen para un estado para grupos hasta 5 personas a partir de 22 euros, varía en cada estado, y con un suplemento de 10/15 euros en otros estados. Solo es válido en algunos estados asi que no tengo ni idea si existe por donde tu irás.Conozco bastante bien Alemania, pero no conozco esa zona, si supiera el esatdo te miraría si son válidos ahi o no.

Hay una web de la compañia de trenes alemana www.bahn.de , con mucha info, pero es en alemán, así que si no sabes pues nada, pero si compras los billetes por internet te sale bastante más barato que en las máquinas de las estaciones.

Espero que aún estés a tiempo de leer esto.Pasadlo bien. Viel Spass!!!!

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: