Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 09:49:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14481 Mensajes en 1666 Temas por 1608 Usuarios
Último miembro: taralarak
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Pánico a los aviones!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Pánico a los aviones!  (Leído 416 veces)
Amaia
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
Pánico a los aviones!
« en: Marzo 08, 2007, 01:04:21 »

Al hilo de lo que comenta Xeli en el post de clickair, he de reconocer que a mí también me da pánico volar (en avión, por lo menos), me vuelvo un poco loca y no soy capaz de controlarme. Como veo que mucha gente comparte esta fobia, me gustaría saber si alguien tiene algún truco o alguna pauta concreta para poder tranquilizarse.

Mi truco se llama Valium 5, pero más que un truco se está empezando a convertir en una drogodependencia. En serio, para los vuelos de más de 2 horas me suelo tomar uno, aunque en el momento en el que te hace efecto te entra una alegría de vivir estupenda y te da igual si se cae el avión, lo secuestran o explota en el aire, luego me quedo bastante agilipollada durante un tiempo. A parte de eso, me gustaría poder ser capaz de controlar mis miedos absurdos de una manera más natural, pero no puedo. A alguien se lo ocurre otra manera de poder hacerlo? (yoga, tai-chi, meditación, ganchillo...HuhHuh)

También suelo llevar un libro interesante para intentar desconectar, pero en cuanto oigo el ruido de los motores, se me nubla la vista y soy incapaz de leer más de dos palabras seguidas.

En fin, que dentro de los aviones soy un desastre, espero que no os toque nunca al lado en el avión a una compañera de viaje como yo.  Grin.

Saludos! 
« Última modificación: Marzo 08, 2007, 02:11:36 por Amaia » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: