Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 09:35:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14869 Mensajes en 1723 Temas por 1688 Usuarios
Último miembro: centeeSox
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  proximo viaje a Roma y Paris
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: proximo viaje a Roma y Paris  (Leído 597 veces)
pedrulin
Sin adicción al foro :-)
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
proximo viaje a Roma y Paris
« en: Diciembre 17, 2006, 06:16:37 »

A continuación voy a expone un detallado plan sobre las vacaciones de este próximo año en las que vamos a desplazarnos a “DOS”(sorpresa)  diablo de las capitales con mas encanto de Europa.

Partimos del aeropuerto de Valencia en dirección a roma el próximo día 18 de Febrero volando con clickair. La hora de salida es a las 13:00 y llegamos al aeropuerto de Roma (fiumicino) sobre las 14:50.

Desde allí, nos dirigiremos a la estación de termini directamente ya que el hotel reservado esta junto a ella. El hotel en cuestión es el welcome residences hotel Rome, el cual ha obtenido según la valoración de los usuarios una nota media de 4,5 sobre 5 principalmente por la situación privilegiada así como los facilísimos accesos y vías de comunicación. Disponemos de 3 días completos para conocer Roma espero que con bastante detalle. Procederemos a adquirir dos billetes “BTI” validos para 72 hora con viajes ilimitados por toda la ciudad. Siguiendo los consejos de Volare en su “GUIA DE VIAJE A ROMA”, esperemos poder visitar la mayoría de atracciones turísticas en esos tres días de los que disponemos.

Una vez transcurridos esos tres días por la ciudad de roma y sus encantos nos volvemos a dirigir al aeropuerto el jueves día 22 de Febrero pero en esta ocasión al de ciampino, donde volvemos a embarcar a eso de las 9:00 en un avión de easyjet que nos llevara al otro de nuestros destinos de estas vacaciones el aeropuerto internacional de Olry en PARIS, donde deberíamos llegar a eso de las 11:30. Al igual que a la llegada a Roma, directamente al hotel donde llegaremos en combinación de RER y metro. ( RER desde el aeropuerto de Olry hasta la estación de denfert-rochereau y desde ahí hasta la parada de metro de corvisart, que es la que esta junto al hotel escogido (según recomendación de joseparals, de la cadena timhotel.com). este es el timhotel Italie Bercy. Al igual que en el caso de roma, también he comprobado la valoración de los clientes y también ha alcanzado un valor mas que aceptable (7,8 sobre 10). Así mismo, al igual que en el caso de roma, lo primero que haremos será hacernos con la tarjeta “PARIS VISITE 1-5” con la que podremos viajar en metro, rer , bus, etc... Contando con dos días y medio, dejaremos para otra visita con mas tiempo los desplazamientos de eurodisney, versalles y demás y nos centraremos en las divinidades de la capital.

Como no podía ser de otra forma, en una visita a París con cierto toque romántico no podía faltar la cena romántica por excelencia. Para ello la tripulación del “capitaine fracasse” estará encantada de demostrar las lindezas de esas cenas por el sena en uno de los barcos que por allí navegan. Eso lo dejaremos para el viernes 23 a las 20:30. Una visita que nos valdrá para poder contemplar en toda su magnitud la belleza de la noche parisina, con la iluminación espectacular de la torre eiffel haciéndose visible a través del acristalado del barco.  Llega al final la sorpresa de esas vacaciones de Febrero el próximo domingo 25 cuando debemos presentarnos en el aeropuerto de Charles de Gaulle para embarcar con Vueling a las 8:25 con destino Valencia. Esperemos poder contar a nuestro regreso las maravillas de este viaje.

Un saludo y gracias a todos por la informacion.

ya os contare que tal.

me gusta mi tierra y viajo para argumentarlo...  ah! y londres....
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: proximo viaje a Roma y Paris
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2006, 08:04:11 »

Pásalo bien tocayo Wink Cualquier dudilla, me dices, aunque realmente me pierdo un poquillo más con Roma que con Paris Cheesy

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Abulafia
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: proximo viaje a Roma y Paris
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 03:26:41 »

Qué tal¡¡

Yo acabo de volver de Roma y he estado hospedado en el mismo hotel que lo estarás cuando vayas. Puedes leer mi opinión en un tema que he abierto esta mañana, pero brevemente por situación es perfecto, y las habitaciones son unas chuladas.

El año pasado por estas mismas fechas estuvimos en Paris, y el viaje fue inolvidable.

Ya nos contarás que os gustó más.... Mi novia y yo nos quedamos con.... PARIS...

Un saludo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: