bueno acabo de aterrizar de holanda y ya estoy preparando nuestro proximo viaje. a ver que consejillos me dais lo primero seria eel vuelo pues desde valencia creo que no hay vuelo directo. despues el tema del alojamiento. ¿ que fechas seria la mas adecuada para ir semana santa o ya para el verano? venga un saludo.
Valencia-Frankfurt o Roma con Ryanair y luego hasta Budapest con wizzair pudiera ser de las opciones más baratas. Puedes intentarlo también con skyeurope, pero, según la fecha, te puede resultar más caro y nunca directo desde Valencia.
vamos a ver chaval. no acabas de llegar de holanda?. no tienes arreglo. Si es para el mes de agosto igual tenias compañia. y luego me dices a mi. ahiiiiiiiiiii .
chao pescao.
me gusta mi tierra y viajo para argumentarlo... ah! y londres....
Claro que en estos vuelos low cost punto a punto, deja márgenes para conectarlos que sean amplios. Piensa que aun tratándose de la misma compañía, tendrás que recoger equipaje y volverlo a facturar. Es decir, son vuelos independientes. Las opciones son infinitas, no tienes más que preguntar cualquier duda. dew!
HASTA OTRA
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
acabo de mirar la pagina de clickair y saliendo desde barcelona saldria unos 240 € dos pasajeros eso si solo hasta marzo ya que solo puedes comprar a cuatro meses vista. hay varias alternativas lo que pasa que hay que estudiarlas con paciencia. ¿se puede ir de praga a budapest en tren o viceversa? un saludo