Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 10:53:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1728 Usuarios
Último miembro: mainoInwato
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  NOCHEVIEJA 2006
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: NOCHEVIEJA 2006  (Leído 1509 veces)
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
NOCHEVIEJA 2006
« en: Noviembre 20, 2006, 01:23:57 »

Por primera vez he convencido a mis amigos para hacer una nochevieja internacional (europea) y estamos buscando destino.

He pensado que igual vosotros me podéis echar una mano y decirme sitios donde la hayais pasado algún año y haya sido genial, o donde sepais que se celebra de una manera especial, o simplemente si os ha llegado alguna oferta que merezca la pena.

Muchas gracias por anticipado. Y vosotros, ¿qué planes tenéis?
Viajero Polar
Moderador/a
Persona clásica del foro :)
*

Ver Perfil
Re: NOCHEVIEJA 2006
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 06:03:45 »

Pues yo hace un par de años la fui a pasar a Escocia.
Estuvimos unos dias por Edinburgo y luego recorrimos algo del pais.
En Edinburgo es una fecha muy señalada, le llaman Hogmanay.  A las 12 en punto tiran fuegos artificiales desde las 7 colinas de la ciudad, y se suelen reunir en el centro (cerrado por una especie de vallas formando un recinto y al cual se accede pagando) y hay conciertillos y cosas de esas, pero se supone que no duran toda la noche (digo se supone, porque a nosotros nos metieron en un tugurio que sonaba a fundicion, donde la gente bailaba con cara desencajada...  Roll Eyes "Liquid Room" o algo asi... ni a 10 bajo cero y a punto de caer en una hipotermia entres ahi... es mejor la hipotermia te lo aseguro  Lips Sealed).
Es un poco agobiante la cantidad de gente que hay en Edinburgo esa noche (dicen que tras el festival de Agosto es la fecha mas concurrida), pero es diferente y esta bastante bien. Eso si, frio hace, y mucho... pero para eso esta el invierno  Grin
SALUD!

¿1969 o 1977?
¿Jamaica o Inglaterra?
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 09:30:38 »

Jajajajaja, ¿Liquid room? , me lo apunto por si acaso. Muchas gracias, viajero.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2006, 10:08:47 »

A parte de Edimburgo, a mi este año me hubiese gustado mucho Colonia para fin de año. Unos amigos estuvieron y dicen que es para volver.También fueron en grupo.

Yo estuve en MIlan pero no te lo recomiendo mucho, sin embargo pasarla en Venecia ya es otra cosa Estuvimos el primer día del año, y una gozada.

Y bueno, mi mejor nochevieja la pase en Petra, pero aquello merece un viaje minimo una semana!! Pasar la nochevieja en un país arabe es totalmente distinto. O la Navidad en un lugar del Ïndico...cambian muchísmo las costumbres...pero ya no estamos hablando de Europa.

Otro destino siempre animado y que seguro que encontrais algo decente (de precio) es ESTAMBUL...ahi seguro que triunfais!!  Grin

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2006, 10:03:16 »

Parece que se está decidiendo la cosa por París, ya veremos qué pasa al final. ¿Sabéis de celebraciones típicas allí?
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2006, 11:36:35 »

Bueno, pues al final se ha decidido la cosa por Estambul, que no entraba nada en mis planes, pero hemos encontrado una oferta muy buena, unos 580€ dos personas con avion, 4 noches en alojamiento y desayuno y traslados, y además los horarios de vuelo están muy bien, el hotel es un 4* con muy  buena pinta en la zona nueva de la ciudad. Estoy muy contenta, ahora toca recabar información.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2006, 12:19:15 »

que guay!!!!!!!!!! ya te dije yo que habrían ofertas muy buenas para Estambul!!

no os vais a arrepentir, es una ciudad mucho más marchosa que Paris o Roma o las típicas, je,je, siempre hay marcha en Estambul.

cualquier cosita, pregunta, pregunta.... Cheesy

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2006, 08:19:41 »

FINAL DE LA HISTORIA DE NOCHEVIEJA:

Vaya chasco de Muchoviaje.com. A la semana de reservar para Estambul me dicen que no hay plazas, qué injusticia, me había hecho un montón de ilusiones, y ahora todas las demás ofertas me parecen carísimas. DEl rebote que he piilado, sin pensar me he reservado unos billetes para Frankfurt con Ryanair, y me piro, sin saber siquiera lo que me voy a encontrar. Que sea lo que tenga que ser.

Nuestros planes empezaron en Berlín, siguieron por parís, Lisboa, Estambul, y terminan en Frankfurt.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2006, 09:22:35 »

vaya chasco!! Pero tranqui, que los viajes que salen de sopeton y no se organiza casi nada son los que suelen salir mejor porque vas con pocas expectativas Smiley

Puedes contar un poco lo de muchoviaje Huh te salia en la web con plazas disponibles, haces la peticion por web y luego resulta que ya no hay plazas Huh Es que yo esa web no la he usado nunca, pero si el servicio es asi, creo que la evitare  Huh

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2006, 06:33:36 »

No se, lo de muchoviaje es bien extraño. Yo si que la he utilizado en algunas ocasiones y ningun problema. Para ir a Gambia, hace 5 años por ejemplo, y eso que la web era bien nuevecita por entonces. En otra ocasión, tuve que cancelar un musical con entradas y alojamiento a dos dias vista, y me devolvieron integro el importe. Y solo con una llamada avisando qeu no podia viajar y estando ya cargado en la cuenta.

Bien extraño. Animo Maitica, Estambul siempre tiene excelentes ofertas y es siempre una buena opcion. Frankfurt también debe estar genial  Smiley seguro que os lo pasais bien!!  Wink

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2006, 11:42:43 »

Pues la historia con Muchoviaje últimamente parece estar bastante de este modo. Esto ya le ha pasado a varias personas que conozco. Sacan una oferta baratísima de alguna agencia de la que son intermediarios, tu reservas y te crees que todo está correcto, pero pasados unos días, si casualmente no hay plazas, te envian un correo diciéndote que lo lamentan, pero que tienes otras opciones mucho más caras. Tú te quedas con cara de tonto después de haberle contado a todo el mundo que te vas a Estambul de Nochevieja, y cambias de planes en el último momento. Y así es como funciona.

De todos modos, estoy contenta de irme a Alemania, aunque me han dicho que Frankfurt no vale mucho, creo que los alrededores sí, y lo que dice Xavi, los mejores viajes son los que no se planean.

¿Y vosotros, qué planes tenéis?
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2006, 09:35:37 »

yo quedarme en casina!!! buffffffffffffffff...no me quedo en casa desde que cumpli los 16 años!!!  Undecided Pero ya me vengaré ya  diablo

A ver si para febrero, puedo hacer el dichoso viaje a Alemania que tuve que postponer..de momento, esos son mis planes a corto plazo.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: