Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Julio 06, 2008, 12:04:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14102 Mensajes en 1602 Temas por 1528 Usuarios
Último miembro: Gaypetukhov
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AFRICA (Todos los países menos Egipto que tiene su foro propio)
| | |-+  cómo cruzar el Sahara
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cómo cruzar el Sahara  (Leído 552 veces)
rapichuelo
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
cómo cruzar el Sahara
« en: Diciembre 20, 2006, 09:51:34 »

Hola, me gustaría que alguien me dijera como puedo cruzar el Sahara desde Marrakech hasta Dakar (por ejemplo). Creo que en bici puede ser muy arriesgado. Es posible hacerlo en transporte público (tren o bus)? Y en caravana? (no me importar incharme a andar si no es peligroso si la caravana te garantiza comida y agua). Podríais concretarme precio y duración aproximada de los trayectos? Muchas gracias.
RA.
  si me queréis escribir directamente,mi correo es rarodediego@hotmail.com
feldavid
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: cómo cruzar el Sahara
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2007, 11:42:33 »

arriesgado porque? es una carretera asfaltada, se hace algo estrecha y muuuy larga.
yo a Dakar desde España tarde sobre 7 dias, en camion caravana.pero sin muchas prisas y pasando la frontera de mauritania a senegal por rosso (que no la recomiendo para nada y sobre todo si no llevas carnet-passage) por lo demas esta muy tranquilo. Ten algo de cuidado en las ciudades grandes.
En bici se te haria muy largo, pero si te planteas bien las etapas y te llevas una tienda,agua comida, abrigo,...no sé, sólo quizas no iria. sobre todo por senegal. por mauritania si pero con algo mas de cuidado.
yo iria con un cochecito (con la bici dentro si te gusta) vendia el coche en mauritania para sacarme algo, me llevaba la bici para hacerme unas rutas por mauritania y mali que reconozco que es la mejor manera de conocer un pais y las rutas grandes en bus. Y luego volvia en avion desde bamako.calcula minimo un mes.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: