Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 10:50:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1728 Usuarios
Último miembro: mainoInwato
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Bilbao en Fin de año
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Bilbao en Fin de año  (Leído 798 veces)
Bet
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Bilbao en Fin de año
« en: Diciembre 22, 2006, 09:51:48 »

Buenos días,

nos vamos a Bilbao en fin de año, vaya del 29 al 2.
Partimos desde Girona en coche y tenemos un buen hotel en el centro de Bilbao.

Qué nos recomendáis para la noche de fin de año?? Conocéis algun lugar donde se pueda ir sin haber reservado o reservando el 29??

O si alguien es de Bilbao y nos quiere recomendar algo... Bueno, bonito y... asequible...

También aceptamos recomendaciones para alguna ruta o curiosidad. La verdad es que vamos en plan tranquilo.

Ah, si alguien necesita información sobre Girona en fiestas, aquí estoy!!

Muchas gracias y felices fiestas.

Bet
Girona
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Bilbao en Fin de año
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2006, 12:08:46 »

Buenos días,

nos vamos a Bilbao en fin de año, vaya del 29 al 2.
Partimos desde Girona en coche y tenemos un buen hotel en el centro de Bilbao.

Qué nos recomendáis para la noche de fin de año?? Conocéis algun lugar donde se pueda ir sin haber reservado o reservando el 29??

O si alguien es de Bilbao y nos quiere recomendar algo... Bueno, bonito y... asequible...

También aceptamos recomendaciones para alguna ruta o curiosidad. La verdad es que vamos en plan tranquilo.

Ah, si alguien necesita información sobre Girona en fiestas, aquí estoy!!

Muchas gracias y felices fiestas.

Bet
Girona

Hola gironina!!!

Yo también soy de Girona, me gusta saber que hay mas gente de mi zona!

Sobre Bilbao, pues la ciudad ha mejorado muchísimo en los últimos años. A mi personalmente, junto con Valencia creo que es la ciudad con un desarrollo mayor en los últimos tiempos.

A parte de la visita obligada al museo y al casco histórico, con sus bares y tabernas, no te pierdas toda la zona de la Gran Via y Alameda Recalde, con sus tiendas de diseño.

El metro y el tranvia son super-modernos, ya lo verás.

Piensa que igualmente Bilbao está a tiro de piedra de una zona preciosa, que es toda la parte de la ria de Mundaka. A 30 minutos tienes pueblos espectaculares y paisajes geniales como Bakio, Mundaka, San Juan de Gaztelugache, el bosque de Oma, etc...

Sobre la noche de fin de año, después de cenar tendrás ambiente a tope donde sea, pero claro, para cenar tendrás que asegurarte si hay algún sitio que abre y no hacen el típico "reveillon" que a parte de caro, no creo que sea lo que busques.

Yo creo que algo encontrarás, y si estás un par de dias antes, siempre podrás reservar o moverte por alguna zona y preguntando al menos encontrar algo para salir del paso y  luego, fiesta!!!

No te pierdas el tapeo (muy de diseño, para mi excepcional) y disfruta de la ciudad!!!
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2006, 03:50:51 »

Así me gusta....¡hablando bien del norte! Smiley

Totalmente de acuerdo con lo dicho. Bilbao no tiene nada que ver con lo que era si hace mucho tiempo que no vienes. Es una ciudad totalmente distinta y realmente interesante. Y Santander queda a menos de una horita..... Grin y es igual de maja!

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2006, 04:25:02 »

Así me gusta....¡hablando bien del norte! Smiley

Totalmente de acuerdo con lo dicho. Bilbao no tiene nada que ver con lo que era si hace mucho tiempo que no vienes. Es una ciudad totalmente distinta y realmente interesante. Y Santander queda a menos de una horita..... Grin y es igual de maja!

HASTA OTRA

Santander es igual de maja o más! Pero si vas pocos dias, con Bilbao y alrededores yo creo que tienes suficiente y deja Cantabria para otra vez que hay mucho por ver!

Y además, aunque esto lo tendrás que confirmar más adelante, las previsiones a 10 dias vista te auguran buen tiempo sin lluvias, y esto en Bilbao ya es lo más!
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2006, 04:58:45 »

Buen tiempo sin lluvia en el norte, efectivamente! No os dejéis engañar por lo que os dicen en el tiempo. Aquí llueve, claro que si, pero no tanto como os cuentan. Sin embargo....nochebuena se presenta, al menos aquí para Cantabria a -1ºC según la previsión. Eso es muchooo frio para nosotros! Grin

Buen viaje!

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2006, 05:28:12 »

Buen tiempo sin lluvia en el norte, efectivamente! No os dejéis engañar por lo que os dicen en el tiempo. Aquí llueve, claro que si, pero no tanto como os cuentan. Sin embargo....nochebuena se presenta, al menos aquí para Cantabria a -1ºC según la previsión. Eso es muchooo frio para nosotros! Grin

Buen viaje!

HASTA OTRA

Eso es cierto volare, la gente cuando le digo que en la Costa Brava no llueve practicamente nunca no se lo cree (al verlo todo verde), pero en el último año y medio no ha llovido más de 15 dias (cuando me refiero a llover entiendo al menos dos o tres horas de chaparrón). Unicamente dos tormentas aseguradas la segunda quincena de Agosto y poco más.

Saludos y felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bet
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2006, 05:56:01 »

Gracias, gràcies, grazie!!!

Josep, como muy bien dices, no buscamos el típico reveillon -caro, bailoteo, tacones y lentejuelas!!- Estamos más a por algo sencillo, aunque sea un pa amb tomàquet y después un par de cervezas. Este año nos hemos gastado unos eurillos de más en el hotel, que nos apetecía, y dedicaremos poco al fin de año, vaya lo justo.

por cierto, es muy caro el tapeo???

gracias!!!!!!!!!!
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2006, 06:37:04 »

Gracias, gràcies, grazie!!!

Josep, como muy bien dices, no buscamos el típico reveillon -caro, bailoteo, tacones y lentejuelas!!- Estamos más a por algo sencillo, aunque sea un pa amb tomàquet y después un par de cervezas. Este año nos hemos gastado unos eurillos de más en el hotel, que nos apetecía, y dedicaremos poco al fin de año, vaya lo justo.

por cierto, es muy caro el tapeo???

gracias!!!!!!!!!!

Bet, seguro que encontrais algun sitio para cenar mas o menos a la carta, y en Bilbao se come muy bien en cualquier sitio.

El tapeo es obligatorio, no es caro pero tampoco es barato como en otras zonas (es mas barato que en San Sebastián, eso sí), de todas formas, piensa que comiendo y bebiendo tranquilamente no os gastareis mas de 25/30 euros por persona (precio de cualquier cena normal en Girona, desgraciadamente... Cry).

De todas maneras, el 27 estaré por aquí y tengo muchos amigos en Bilbao, intentaré localizar a alguno y si me puede aconsejar algo más concreto te lo digo, ok??? (como veo que sales el 29 quizás te de tiempo).

Adéu i Bon Nadal!
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 06:40:41 por joseparals » En línea
Amaia
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2006, 01:52:49 »

En Bilbo hay un montón de sitios para cenar en plan barato, sobre todo por el casco viejo, pero no tengo ni idea de cómo estará en nochevieja (algunos supongo que cerrarán y otros probablemente ya estarán reservados  Huh). Para ir de pintxos (que no tapear, porque aquí no te regalan nada, como, por ejemplo, en Granada  Wink) también por el casco viejo, en la calle Santa María el bar Irrintzi, pintxos de diseño, y en la calle somera (no recuerdo el nombre) después del bar Mardariaga hacen unos txanpis que mmmmm.
Ondo ibili!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: