Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 11:17:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1730 Usuarios
Último miembro: MonicaBT
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Norte de Europa a mediados de enero
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Norte de Europa a mediados de enero  (Leído 696 veces)
mochilero1978
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Norte de Europa a mediados de enero
« en: Diciembre 23, 2006, 11:56:32 »

Hola a todos!!

Es la primera vez que hago presencia en el foro. Resulta que del 14 al 21 de enero (2007) estaré de vacaciones, y quiero irme de viaje. Como siempre, el problema de encontrar gente que se anime y vuelta a organizarme el viaje yo mismamente y veremos si vuelvo a irme solo. El tema es que en esos dias quiero viajar por el norte de Europa, más precisamente estoy viendo posibilidad de ir para Finlandia. Si alguien que haya hecho un viaje para ese pais tan alucinante me pudiera dar alguna informacion se agradeceria mucho. Estoy abierto a sugerencias si alguien tiene pensado salir de viaje por esas fechas. Un saludo a todos, espero que paseis felices fiestas y buen viaje a los que partís en breve.
mochilero1978
*

Ver Perfil
Re: Norte de Europa a mediados de enero
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 09:50:13 »

Hola gente!!

Este domingo salgo para Finlandia!! Si alguien va para allá o es de alli y quiere echar unas cervezas que no dude en escribirme, invito a la primera ronda  Grin  Saludos a todos. chao
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 09:55:03 »

Pues muy buen viaje Mochilero. No te arruines y a la vuelta, porfa cuéntanos.
Ah y que veas muchas auroras boreales!!!
Suerte.
mochilero1978
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2007, 09:28:19 »

Hola gente !!

Ya he vuelto del viaje! Helsinki es una capital muy viva y dinámica, con muchos monumentos (y sobretodo concentrados en el centro). Recomendable al 100%. También estuve en Rovaniemi, es una ciudad más al norte, en el círculo polar artico. Es más tranquila y no hay tanto para ver como en Helsinki. Recomiendo excursion en motos de nieve por el rio congelado y en medio de un bosque. Ahí puedes comprar souvenires más baratos, tambien hay posibilidad de ir a eskiar.

La sensación de noches larguísimas es una pasada!! Y de día el sol está en el horizonte como si fuera un atardecer, guapísimo!! Este año está haciendo menos frío del habitual, lo máximo que vi en un termómetro fue -16 grados cent. El Koskenkorva está muy rico!! jajajaja.

Estando alli no me he gastado muchos euros, compraba el papeo en supermercados. Y lo de las auroras boreales, no tuve la ocasion de verlas. Hace falta noches totalmente despejadas y no se dió el caso. Además las auroras boreales son más propias de más al norte del país.

Un saludo a todos y disfruten de sus viajes. Uno ya pensando en el proximo viaje este verano. Saludos
electroguay
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2007, 10:58:07 »

Hola mochilero1978,
Estoy pensando en hacer un combinado que incluye Helsinki.  Me podrías decir en que hotel/hostel te quedaste y el precio aproximado?
Gracias y saludos,
mochilero1978
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2007, 01:28:03 »

Hola ELECTROGUAY!!

Cuando decidí irme a Finlandia, no tuve mucho tiempo para organizar el viaje y fui a una agencia y me gestionaron vuelos, hoteles... y me lo vendieron todo junto, como un pack, asi que no sabria decirte el precio exacto de los hoteles. Son hoteles de 4 estrellas.

En Helsinki estuve en el Radisson SAS Plaza Hotel, en pleno centro.

En Rovaniemi estuve en el hotel Sokos Hotel Vaakuna.

Los dos hoteles son modernos, con el maximo de detalle. Yo personalmente me hubiera conformado con algo mas sencillo, pero es lo que me ofrecieron en la Agencia. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo, y feliz viaje
electroguay
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2007, 12:12:34 »

Muchas gracias por tu ayuda!.  A mi es que no me gustan los paquetes vacacionales, pero con tus indicaciones podré al menos consultar precios.
Reitero mi agradecimiento.
Un saludo,
Electroguay
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: