Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 03:00:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1734 Usuarios
Último miembro: Alineeuncex
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Viaje a Paris
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Viaje a Paris  (Leído 732 veces)
yayoa
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Viaje a Paris
« en: Diciembre 18, 2006, 04:41:37 »

Hola, estoy preparando con mucha ilusión un viajito a Paris en Abril,me estoy volviendo loca con la búsqueda del hotel, porque como he escuchado tantas veces que allí los hoteles no son como los de aquí, pues la verdad no quisiera llevarme una desgradable sorpresa.Por eso apelo a vuestras experiencias y a ver si me podeis aconsejar alguno, me gustaría que no estuviese muy a las afueras, muchas gracias a todos y prometo contar mi experiencia. Wink Wink
pedrulin
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
Re: Viaje a Paris
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 07:07:38 »

hola yayoa. me acabo de ver en la misma situacion que tu y al final he optado pror seguir el consejo de joseparals. La cadena de hoteles timhotel.com te ofrece una gran cantidad de hoteles con posibilidades para todos los gustos encuanto a situacion, precios y calidades. yo me voy para alla en el mes de febrero y he reservado en timhotel Italie Bercy, junto a la plaza de italia.Buenas comunicaciones via RER desde Orly y un precio mas que asequible. (90€ por noche desayuno incluido dos personas. Esperemos disfrutar

Un saludin

me gusta mi tierra y viajo para argumentarlo...  ah! y londres....
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 08:37:10 »

Para presupuesto ajustado y con una relación calidad-precio bastante correcta, Appi Hotel. Me parece que tiene una situación muy muy buena. Cuando yo busqué hotel en Paris, era de las mejores opciones que encontré. Parece renovado y creo que ya lo mencioné otras veces.

http://www.cybevasion-paris.com/hotel-appi-hotel-1279.html

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Bet
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2006, 09:48:08 »

Hola!

estuve en París por fin de año, el año pasado.
Nos alojamos en el hotel Loserand Montparnasse,

http://www.pariserve.tm.fr/hotel/losserand-montparnasse/

No está en el centro-centro pero tiene la parada de metro a un minuto. Además es una calle con muchos
comercios, comidas para llevar, panaderias... El hotel es pequeño, con habitaciones pequeñas pero arregladitas, con nevera, y bañera!! El desayuno es bufet y está bien.
Nosotros estuvimos de fábula, o quizá es que estábamos tan cansados de patearnos París que cuando llegabamos al hotel nos parecía un palacio!!

Lo mejor sin duda es la proximidad a la boca de metro. Escojas el que escojas comprueba que tenga una cerca, porque en París el metro es lo mejor que hay para desplazarse.
Bet
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2006, 09:50:30 »

Ah, me olvidaba,

el hotel Losserand-Montparnasse lo cogimos por agencia, porque ellos siempre encuentran tarifas más baratas que las que publica la web del hotel. Además si vas con tiempo puedes encontrar muy bien de precio.

(los hoteles de mis viajes, casi siempre los cojo por agencia: busco por internet un hotel que me guste por localización, servicios, precio... y después les digo a mi agencia de viajes de confianza que me lo busquen al mejor precio!! Siempre me encuentran un precio mejor al de internet!!)
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2006, 11:36:38 »

Visita la web de
http://www.accorhotels.com/accorhotels/index.html
en paris tiene muchisimos  hoteles  de todos los precios ( novotel, ibis, sofitel, etap etc.) yo el pasado mes de agosto estuve en el Novotel Porte de Italy por 90€ la noche , el metro a 5 minutos escasos caminando y vamos q es un hotel en condiciones, practicamente nuevo. Si llegas por Orly te queda muy bien con bus y metro.
Saludos y elije bien.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2006, 12:10:59 »

Estoy de acuerdo en lo que ya se ha comentado tanto de cadenas de hotel a precios coherentes como a que este cerca de alguna parada de metro. Si quieres estar bien comunicada en Paris, intenta encontrar algun hotel a buen precio en las proximidades de la Plaza de la Republica porque en ese punto confluyen varias lineas de metro de Paris y practicamente todas las que te llevan a los lugares imprescindibles a visitar, de ese modo, sales del hotel y te pillas la linea que te interese directamente, sin tener que cambiar de linea, caminar por pasillos y subir y bajar escaleras.

En la web tienes desde ayer un articulo de una guia gratuita de Paris recomendado lugares para salir, cenar, tomar algo, comprar.. te paso el enlace:  http://www.viajerosolidario.com/?p=46  y aprovecho para invitar a todo el mundo a que os vayais pasando por www.viajerosolidario.com en lugar de entrar directamente a la direccion del foro porque ireis encontrando informacion de temas viajeros interesantes (o al menos intentamos que lo sean, ya veremos si lo conseguimos  diablo )
yayoa
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2006, 11:52:11 »

Gracias a todos por vuestros consejos, me son de gran ayuda para poder decidir , aún así acepto nuevas sugerencias y aunque para el viaje falta todavia prometo contar mi expariencia. un beso y felices fiestas a todos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: