Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 02:52:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1734 Usuarios
Último miembro: Alineeuncex
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  A Paris con Ryanair
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: A Paris con Ryanair  (Leído 568 veces)
Fewer
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
A Paris con Ryanair
« en: Diciembre 17, 2006, 05:44:33 »

El dia 3 de enero salgo hacia Paris con esta compañia. Segun parece por lo que he mirado en internet, en el aeropuerto de Beauvois donde te dejan salen autobuses que te dejan en Port Majot que no esta lejos del hotel que hemos cogido en el distrito 17.¿Que tal se llega desde ese aeropuerto en ese bus? ¿Y para volver? Es que a la vuelta sale muuuy temprano. ¿Conoceis este hotel, Batignolles Villiers?
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: A Paris con Ryanair
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2006, 07:59:39 »

Beauvais no tiene pérdida. Es un poquito más grande que el salón de tu casa. (pero no mucho más) Grin Y eso, que me parece que ha mejorado algo, porque  realmente antes era una carpa de feria. Sin embargo, se montaban unos pifostios para la facturación de los vuelos....

El bus se puede comprar por internet (cosa que te recomiendo por no chuparte la cola) y está fuera de la "reducida" terminal.

http://www.aeroportbeauvais.com/ (Tickets de bus en ligne) En septiembre iba bastante mal y tuve que probar unas cuantas veces hasta que finalmente me aceptó el pago. Undecided

Tarda su horita y algo y te deja el parking Pershing. Te recomiendo estar prontito para tu regreso porque, aunque no estaba mal organizado, los buses se llenaban rapidísimo. Es decir, que te estés tus veinte min antes de la salida prevista del bus de tu vuelo. Son 26€urazos la ida y vuelta por cabeza. Este es uno de los casos más sangrantes de los irlandeses. Esperemos que la niebla no te juegue una mala pasada, porque es bastante frecuente por esa zona.

Respecto al hotel, tira de tripadvisor jeje! Wink En paris, con el metro, todo está cerca.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187147-d240921-Reviews-Batignolles_Villiers_Hotel-Paris_Ile_de_France.html

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 06:49:57 »

Gracias, volare!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Solo vamos 3 dias pero ver Paris en navidades es algo que teniamos pendiente  Grin
Que ganas  Cheesy
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2007, 07:50:32 »

Pues ya estoy de vuelta!  Grin
Ha sido muy bonito en general aunque en algunos sitios parece que quieren hacer dinero de mas con el turista, cosa que hasta ahora nunca me habia pasado en Francia  Angry
Muchas gracias volare por el consejo de pillar los tickets del bus por internet  Wink Menudas colas se forman. A la vuelta en cambio se pueden pagar directamente en el autobus con lo que te ahorras 1 € de gastos de gestion y oye "la pela..."  Cheesy
En esta escapada he tenido oportunidad de visitar las famosas "Catacumbas" de Paris y es una visita que puedo recomendar a tod@s l@s que no conozcais este siniestro mundo subterraneo parisino, prohibido a corazones sensibles. Un detalle curioso: a la salida te miran las bolsas que lleves por si se te a ocurrido coger algun recuerdo cadaverico para tu casa  Shocked Hay de todo en este mundo  Roll Eyes
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: