estoy preparando una escapada a Bilbao para este invierno, pero no conozco nada de esta ciudad y por eso me he decidido a preguntar... - Sabeis algún hotel que esté bien? - Donde es mejor alojarse, en el cento o en el casco viejo? - Qué podemos hacer además del Guggenheim e ir de pintxos?
estoy preparando una escapada a Bilbao para este invierno, pero no conozco nada de esta ciudad y por eso me he decidido a preguntar... - Sabeis algún hotel que esté bien? - Donde es mejor alojarse, en el cento o en el casco viejo? - Qué podemos hacer además del Guggenheim e ir de pintxos?
Muuuuchas gracias!!
Actualmente hay muchos hoteles en Bilbao, es cuestión de pillar el que tenga una buena tarifa. Te aconsejaria no alojarte en el casco viejo, pero eso ya va a gustos. Bilbao no es muy grande y se llega a todas partes caminando.
Yo ultimamente siempre me alojo en el Hotel Barceló Avenida, muy cercano al Guggenheim y a 10 minutos a pie de la Gran Vía y también del casco histórico.
A parte de visitar el museo, date una vuelta por la ciudad, y puedes hacer excursiones a la zona de la ria de Mundaka de un dia que son preciosas.