Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 11:04:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1609 Usuarios
Último miembro: xatomena
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AMERICA
| | |-+  VUELOS INTERNOS EN ARGENTINA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: VUELOS INTERNOS EN ARGENTINA  (Leído 1291 veces)
CHAVA
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
VUELOS INTERNOS EN ARGENTINA
« en: Enero 04, 2007, 06:45:49 »

HOLA AMIGOS.
Tenemos pensado visitar Argentina durante el próximo mes de Agosto (ya sabemos que son malas fechas pero, por cuestiones de trabajo, no podemos ir en otra época) y la verdad es que a la hora de preparar el viaje nos estamos asustando con los precios que se manejan en los vuelos internos.
Tenemos ya comprado el vuelo hasta Argentina con Iberia y dentro de Argentina, tenemos pensado hacer un total de 5 trayectos largos. Como os decía los precios nos parecen carísimos, especialmente desde El Calafate a Trelew y desde Trelew a Buenos Aires.
Os agradecería cualquier información que nos pudieseís facilitar al respecto, incluso si es o no aconsejable la opción autobús (imaginamos de de El Calafate a Trelew la duración será larguísima y no compesará).
Bueno pues muchísimas gracias.
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: VUELOS INTERNOS EN ARGENTINA
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2007, 12:04:09 »

Efectivamente, el tema de los vuelos interiores se ha complicado en los últimos tiempos.

Aquí tienes 2 hilos sobre el tema:
http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,844.0.html
http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,499.0.html

Puedes manejarte de varias formas:
-   Mira en www.rumbo.es
-   Contacta con una agencia argentina.

Lo de los autobuses es un tema muy personal, son muchas horas.
Yo ví los de la empresa Tigre, tenían las cocheras en Pto Iguazú, y realmente eran magníficos,  También hablé con una pareja que hicieron el trayecto B Aires-Iguazú en autobús y me confirmaron que el servicio era excelente, pero, claro, la paliza de las tropocientas horas de viaje no te las quita nadie.
lixen
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 06:24:34 »

Yo pille los vuelos internos con una agencia de Buenos Aires que me recomendó una compañeras de trabajo. La agencia se llama kontiki viajes. A mi me atendió una chica que se llamaba Marilina y su email es marilina@kontikiviajes.com.ar
Yo he estado 28 días por alli y me ha solucionado todo los problemas que tuve con los vuelos. Cuando yo fui en noviembre-diciembre, aeroparque estaba en obras y eso afectó a los vuelos de todo el pais. Tome 11 vuelos y ni uno salio puntual. La mayor burrada que me ha hecho aerolineas fue en Bariloche. Teniamos un vuelo bariloche- Buenos Aires y otro Buenos Aires- Salta y aerolineas decidio que haciamos escala en trelew antes de llegar a buenos aires. Todo fue porque nuestro vuelo no iba lleno y como en trelew habia hecjo overbooking con 27 personas... pues ala!!! los de bariloche a trelew!!! De alucinar, vamos.
Tayara
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2007, 03:41:55 »

Mira en LADE, tiene poco vuelos, pero si te coincide alguno te saldrá mucho mas económico. Lo que ocurre es que, al menos en octubre del 2.006, los billetes los ponen a la venta más o menos con un mes de adelanto. Nosotros compramos el vuelo Puerto Madryn-Buenos Aires, por teléfono y con un mes de antelación. Eso si, una vez allí hay que confirmar los horarios, porque te los pueden cambiar.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: