Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 02:30:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1733 Usuarios
Último miembro: obaraka
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  viaje a paris enero
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: viaje a paris enero  (Leído 535 veces)
MARGA
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
viaje a paris enero
« en: Enero 05, 2007, 09:04:32 »

hola! me voy a paris unos 5 dias este mes ha sido dicho y hecho. ya me he leido todos los post. estoy buscando hotel con bookings.com es una muy buena pagina para buscar hotel y para mi tiene lo mas importante que son las opiniones de los usuarios. mis preguntas son:

- ¿que zona es la mejor para hospedarse? estoy mirando hoteles que no pase de los 80 euros habitacion/dia. estoy entre montmartre y el barrio latino. que me recomendais?

- una vez vi una pagina donde ponia 10 cosas que hacer en paris, eran consejos de una persona, eran consejos diferentes y ahora no encuentro la web.
MARGA
**

Ver Perfil
Re: viaje a paris enero
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2007, 09:38:36 »

Floreta
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2007, 01:43:13 »

hola, mirando el foro he leido que te ibas a Paris. Personalmente estuve hará dos años en navidad y que te voy a contar de la ciudad de las luces, ya veras tu misma. Yo me aloje en el barrio de Montmatre y me aloje en un hostal, precioso, muy bohemio , muy sencillo pero vamos encantador, el precio de la habitacion salia a 23 euros por persona en una habitación doble, y con el baño incluido... te dejo la dirección de la pagina por si te interesa y te lo miras.
Un saludo
Floreta
http://www.villagehostel.fr/
MARGA
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2007, 11:57:05 »

Hey! muchas gracias a todos.
al final he reservado en hotel republique, en la plaza republique donde pasan 5 lineas de metro. nos cuesta 426 euros la habitacion con desayuno incluido.
lo hemos reservado en bookings.com y hemos leido buenas criticas. ya os contare a la vuelta.
Xeli
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2007, 05:09:09 »

Marga,

En septiembre voy a ir 5 días a parís, que tal el hotel donde estuviste? buenas comunicaciones con el metro? cuentame un poco así me hago una idea y al igual la reserva.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: