He podido leer en varios foros que la gente acaba siempre muy mal cuando realiza contratos de coches en alquiler con la empresa Europcar, ¿es verdad que la empresa a nivel internacional no es muy recomendable? Yo por mi cuenta, debido al viaje que tengo planeado para el año que viene a la selva negra, he mirado en la pag www.amigoautos.es y he visto que a traves de ellos se pueden alquilar coches a la empresa SIXT, ¿a alguien le suena?es que parece ser un poco mas economica que el resto. Espero vuestra informacion, o si sabeis de otra decirmelo, ¿vale? En realidad deberia estar en otro foro, pero se me ha ido la pinza y ya veis.
« Última modificación: Agosto 10, 2007, 03:46:34 por ORXETANA »
A nosotros Europcar nos dejo tirados en Menorca con un coche alquilado un mes antes y desde entonces intentamos evitarles a toda costa si nos toca alquilar un coche.
De todos modos, el año pasado en Formentera el coche que alquilamos era de Europcar aunque lo hicimos a traves de otra web que trabajaba como "marca blanca" y no supimos que era Europcar hasta que fuimos a recogerlo y no tuvimos ningun problema con ellos y el precio fue bastante bueno. Esto debe ser como todo, factor suerte me imagino y cada tiene una opinion segun le haya ido.
En cuanto a la compañia Sixt no te preocupes, es muy conocida como Hertz, Avis, Budget o la misma Europcar, eso si, en lo personal Europcar siempre es la que intentamos dejar como ultima alternativa.
Yo alquile con SIXT precisamente tambien para la zona de la Selva Negra y todo muy bien, me dieron un Opel Astra muy nuevecito, ademas tiene muchas mas coberturas q otras compañias por el mismo precio yo por eso la elegi. reserva sin problemas. lo reserve atraves de la web de Airberlin y salia mas barato q en la propia web de Sixt busca en la pestaña de Holiday Cars. Saludos