|
|
|
|
|
Fewer
|
Ya he subido unas cuantas mas.A ver si os gustan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Esta vez he subido unas pocas de Andorra y alguna mas de España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Mu majas las fotos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Muy chulas las fotos, que envidia las de Japón, ejejejeje, cuando me toque la primitiva me voy para allá...........  (sigue subiendo fotos, porfa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urbi
Sin adicción al foro :-)

|
¡Olé fotos, Fewer! Me ha emocionado ver mi tierra en esas bellas imágenes, que sirven para romper los tópicos de la "Extrema y dura". ¡Vaya día bueno que tuvísteis de luz y sol! ¡Pero qué verde y blanco está mi Valle del Jerte! Si has disfrutado tanto como dejas ver en las fotos.....viaje redondo aunque fuera de un sólo día. A los "solidarios" interesados les diremos como acercarse a la cascada, pero no lo difundiremos mucho, que luego llegan las avanlanchas.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Ya llevamos dos años intentando ir al Jerte y siempre se nos gira la tostada...a ver si el año que viene cuela y veo esos maravillosos cerezos (mi arbol favorito junto con la encina y el almendro) cubiertos de flor. Ya contareis como marditos  muy chulas las fotos Fewer!! 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
hey, muy chulas las fotos de Galicia. Yo este veranito tengo una boda en A Coruña, así que ya que tendré que hacer 1000 km para ir, me voy antes y que mi marido conozca es tierra tan bella (yo ya estuve hace muuuchos años, con mis padres, nos recorrimos todo el norte de españa en tienda de campaña.... ejejeje, no montamos veces la canadiense de 8 plazas, jejeejj). Además, ya tenía en mente hacer este recorrido.
un saludete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hellokitty
Sin adicción al foro :-)