Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 11:13:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1609 Usuarios
Último miembro: xatomena
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  buscador de vuelos para ciudades diferentes
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: buscador de vuelos para ciudades diferentes  (Leído 1568 veces)
Amaia
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
buscador de vuelos para ciudades diferentes
« en: Enero 08, 2007, 07:32:39 »

No he sido capaz de expresarme bien de manera concisa en el asunto, así es que voy a formular mejor la pregunta, a ver si alguien me entiende. Hay algún buscador de vuelos en el que se pueda meter una ciudad de origen con otro de destino, y para la vuelta que esa ciudad de destino sea diferente?
Usease, quiero comprar un vuelo de Vitoria a Granada y otro de vuelta de Almería a Vitoria, pero sin que sean dos billetes diferentes (que normalmente sale más caro), sino que sea el mismo.
Gracias, primero por entenderme y después por responderme (si es que alguien lo hace  Grin).
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: buscador de vuelos para ciudades diferentes
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2007, 08:45:27 »

Yo la verdad es que nunca he visto eso, y lo he pensado en ocasiones, pero no lo he encontrado. Siento no ser de mucha ayuda.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2007, 08:56:14 »

¿por qué más caro? De antes, un openjaw (me creo que ese es el término exacto de lo que explicas) era tope de caro, porque las compañías, especialmente nuestra compi iberia, penalizaba los solo ida. Realmente no sé ahora mismo como está la cosa por Vitoria, pero con iberia, miratelo, porque no tiene por qué salirte demasiado carillo. Ten en cuenta que a Vitoria es o Iberia o Iberia. Asi que....no tiene demasiada opciones.

En un vistazo rápido veo que te puedes encontrar por unos 73€ (finales) cada trayecto via MAD O BCN. Incluso las vueltas desde Almería por poco más de 60€. No es un precio demasiado caro, claro, siempre comprando con antelación y no en fechas muy complicadas. Pégales un vistazillo y nos cuentas. La propia web de iberia, da una opción para reservar, en un único billete un itinerario de este tipo. La opcion es "MÚLTIPLES TRAYECTOS" y se encuentra en la parte superior de su buscador. Ahi tu puedes añadir los viajes que vas queriendo hacer...pero ya digo, no hay gran diferencia con pillar los billetes por separado.

Espero que lo de vitoria sea el caso real, y no una suposición...porque Grin Grin Venga, mucha suerte!

HASTA OTRA
« Última modificación: Enero 08, 2007, 08:58:32 por volare » En línea

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2007, 09:43:54 »

Gracias!
Si volare, lo de Vitoria es el caso real, me temo, a los únicos sitios a los que hay vuelos regulares (creo) aparte de los de ryanair es a Madrid o a Barcelona, así que para todos los destinos hace falta hacer escala ahí. No había visto lo de múltiples trayectos de iberia, acabo de probar y para semana santa me sale por 213€, que creo que es más que lo que había mirado en billetes diferentes. No sé por qué pensaba que salía mucho más caro si comprabas sólo ida o sólo vuelta  Huh.
Bueno, gracias de nuevo y ya os contaré lo que hago finalmente.
Que os vaya bonito  Grin.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 06:42:29 »

Amaia, y no te has planteado volar desde Bilbao? Aparte de que los precios son siempre más económicos(exceptuendo los de ryanair), tienes muchas más combianciones de horarios y muchos más destinos nacionales. Los horarios desde Gasteiz a Barcelona y Madrid suelen ser infernales(a primerísima o ultimísima hora del día).Además como dice volare desde Vitoria sólo opera Iberia.

Yo excepto cuando he cogido un vuelo de ryanair , vuelo siempre desde Bilbo.Con vueling por ejemplo, tienes vuelos a Madrid ahora mismo por 10 euros.Puedes combinarte con diferentes compañias o puedes mirar con la opción de Multiples Trayectos, que te comentó volare, con Iberia. A mi me suele salir bien de precio para vuelos nacionales.
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 07:47:30 »

Gracias por la sugerencia moon, la verdad es que como de Bilbo no hay vuelos directos a Andalucía aparte de a Málaga, no lo había pensado, sólo por comodidad, estoy un poco harta de andar de Bilbo a Gasteiz y de Gasteiz a Bilbo, es que no tengo coche (ni carnet, ni intenciones de sacármelo) por lo que tengo que estar dependiendo de alguna amable persona que me quiera acercar, o ir en autobús, que entre una cosa y otra me paso dos horas. De todas formas, ya he ido hasta Barcelona para coger un vuelo, así que a Bilbao... ya lo voy a mirar.
Es cierto que el horario de Gasteiz es malo, pero justo para el día 4 de abril hay uno a Madrid a las 17:00, así que a mis amigas les daría tiempo de salir del trabajo y llegar al aeropuerto y aprovechar un día más (yo tengo horario hiper flexible, vamos, que normalmente trabajo en mi casa), y para la vuelta hay uno que sale a las 19:00 de Almería. En total, con dos billetes diferentes (con múltiples trayectos sale más caro  Huh) sale por 145€, que no es una ganga, pero tampoco me parece impagable.
Gracias de nuevo y ya os contaré.
Por cierto moon, cómo van tus planes de verano? es que yo ya estoy en ello y es por si te puedo robar alguna idea  Grin. Por ahora va ganando Cuba, a ver si convezco a una persona y una semana de estas compramos el billete...
Saludos!
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2007, 07:52:08 »

Por cierto, últimamente no puedo abrir la página de vueling, a alguien más le pasa?HuhHuh??
Saludos de nuevo.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2007, 07:56:09 »

Amaia, acabo de hacer la prueba ahora mismo y si que puedo entrar en vueling.com sin problemas.

Si detectaste el problema ayer, es normal porque tuvieron problemas con el servidor y no permitia mas conexiones por sobrecarga de accesos.

¿Te sale algun mensaje en pantalla avisando de que necesitas tener habilitado javascript ??
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2007, 09:12:47 »

Yo tambien he entrado hace un rato a la web de vueling, y no problemo(como dirían ellos).

Los multiples trayectos de iberia no salen más caros, al contrario, porque ahorras en gastos de gestión. Creo que está bien el precio que te sale, teniendo en cuenta que sales de casa. Y el horario de salida vaya maravilla... Piensa que a veces en temporada alta suele haber más tipos de vuelos en Gasteiz, por los paquetes vacacionales y esas cosas.

Por cierto moon, cómo van tus planes de verano? es que yo ya estoy en ello y es por si te puedo robar alguna idea Grin. Por ahora va ganando Cuba, a ver si convezco a una persona y una semana de estas compramos el billete...
Saludos!

Pues mis planes de verano están un poco relajados. Ahora estoy organizando una escapadita a Dublin en San Patricio(como me voy a poner de Guinnes...), así que ahora estoy inmersa en la busqueda de algo decente de precio(en esas fechas) para alojarme.No obstante, hoy me he comprado la revista Muchoviaje, donde viene un especial de Reunión. Sigo con ganas de ese viaje.A ver si consigo aclarar más las ideas cuando vuelva de FITUR...

Ya nos irás contando....
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2007, 01:56:47 »

Pues la verdad es que sigo sin poder entrar en la página de vueling,  Huh, lo único que me dice es que no se puede encontrar la página  Huh, qué raro que sólo me pase con una página.
Por otra parte, lo de trayectos múltiples me sale por bastante más de 200€  Huh, qué pasa, que mi ordenador se a vuelto loco y hace cosas que no les salen a los demás??
Bueno, gracias de nuevo y ya os contaré que hago al fnal, aunque lo más probable es que compré ya los dos vuelos por separado.
Agur!!!!
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2007, 03:22:34 »

Pues la verdad es que sigo sin poder entrar en la página de vueling,  Huh, lo único que me dice es que no se puede encontrar la página  Huh, qué raro que sólo me pase con una página.
Por otra parte, lo de trayectos múltiples me sale por bastante más de 200€  Huh, qué pasa, que mi ordenador se a vuelto loco y hace cosas que no les salen a los demás??
Bueno, gracias de nuevo y ya os contaré que hago al fnal, aunque lo más probable es que compré ya los dos vuelos por separado.
Agur!!!!

Como ya te han comentado, yo no conozco ningún buscador para regresos de ciudades distintas, a menos que sea el mismo de Iberia que ya te han indicado.

Pero para que os hagáis una idea, el refresar de una ciudad diferente a la que has llegado no siempre hace encarecer el viaje. Proximamente hago un Barcelona - Paris - Mexico DF y luego el regreso es desde San Francisco (USA)-Paris-Barcelona , esto con Air France.

Pues este trayecto, me sale más barato que un Barcelona-Madrid-Mexico DF y regreso con Iberia. Dificil de creer, verdad? Pues así es.

Saludos!
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2007, 07:01:49 »

Amaia, con edreams tienes tambien un buscador de múltiples destinos. Aguna vez tambien he usado el de e-bookers, lo único que este último no te da las tarifas al momento, es una especie de formulario. Sé que hay alguno más, pero no logro recordarlo y  encontrarlo entre los montones de links de buscadores de vuelos que tengo..... Embarrassed
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2007, 07:05:11 »

Por cierto, alguien sabe como reservar un billete solo de ida(en este caso de vuelta) desde la página de Iberia pero con salida de un destino internacional? Es que solo me da la opción de escoger salida desde destinos nacionales. Puedo hacerlo desde otro buscador de vuelos, pero quiero acumular puntos con Iberia Plus  Wink
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2007, 07:38:40 »

La última pregunta olvidadla. A veces cuando no ves las cosas, no las ves. Nada, he vuelto a entrar a la web de iberia, y simplemente era cambiar el pais en la pestaña.Que tonta soy,parezco nueva Embarrassed
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2007, 11:10:26 »

Gracias de nuevo! pero al final ha habido cambio de planes, el billete de vuelta Almería-Vitoria lo acabo de comprar, y la ida a Granada va a ser, finalmente, en bus, ya que inexplicablemente ha empezado a subir el precio de hoy al mediodía a hoy por la noche (cuando tenía pensado comprarlo), unído todo eso a la poca gracia que me hace volar... pues eso, ida en bus y vuelta en avión.
Que os vaya bonito!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: