Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Febrero 10, 2012, 06:56:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19240 Mensajes en 2167 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AMERICA DEL NORTE (Estados Unidos y Canada)
| | |-+  Hoteles en Costa Oeste USA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hoteles en Costa Oeste USA  (Leído 2701 veces)
marnie
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Hoteles en Costa Oeste USA
« en: Enero 12, 2007, 02:34:34 »

Me gustaría que me informárais de los hoteles en los que habéis estado de Los Angeles y San Francisco, pues tengo pensado ir a estas ciudades próximamente pero tengo que escoger hoteles y no tengo ni idea. Si no os importa además de vuestras impresiones sobre el hotel agradecería que me dijerais el precio, la situación del hotel y si disponía de parquing gratuito.

Saludos y gracias por adelantado.
joseparals
Visitante

Email
Re: Hoteles en Costa Oeste USA
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2007, 03:10:30 »

Me gustaría que me informárais de los hoteles en los que habéis estado de Los Angeles y San Francisco, pues tengo pensado ir a estas ciudades próximamente pero tengo que escoger hoteles y no tengo ni idea. Si no os importa además de vuestras impresiones sobre el hotel agradecería que me dijerais el precio, la situación del hotel y si disponía de parquing gratuito.

Saludos y gracias por adelantado.

Pues yo dentro de tres semanas me alojaré en San Francisco en el hotel Best Western Tuscan Inn, con buenísimas referencias y críticas, justo en Fisherman's Wharf. Aproximadamente a 100 euros la doble con reserva directa en su web ( www.tuscaninn.com ).

En Los Angeles siempre he dormido en el mismo lugar, el el Hotel Marriott Los Angeles Downtown, que como su nombre indica está justo en el downtown de la ciudad. El hotel en sí es una pasada pero tienes el problema que la zona en la que está queda desierta por la noche y hay poca cosa que hacer (aunque yo siempre he estado por trabajo y hay lugares para cenar que puedes ir a pie). En el mismo hotel al menos hay dos restaurantes mínimo.

Aunque supongo que aquí la tarifa subirá bastante.

Espero haberte ayudado!
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Hoteles en Costa Oeste USA
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2007, 11:14:52 »

En Los Angeles yo estuve en Sta Monica.  Es una buena opción.  ¡ Y como no, ves un montón de escenarios de películas o series de televisión ¡

Si vas a llegar en avión a Los Angeles Yy llegas por la tarde-noche, la 1ª noche puedes dormir en uno de los numerosísimos hoteles que hay cerca del aeropuerto internacional. 
Todos tienen un servicio gratuito de transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: